Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Dice que cada caja de medicación tiene un coste de 2.000 euros, y al muy listillo no se le ocurrió comentar al personal de la farmacia que había que ajustar las fechas porque ya tenía en casa suficiente?
No entiendo esa obsesión que hay por acumular medicamentos sin necesidad real. Si no fuesen subvencionados seguro que no se le ocurría tener 2 cajas en la recámara.
 
A mi realmente me da igual su peso, pero el motivo me parece más que evidente, su único movimiento diario es echarse las cgemitas, sentada, claro. Se pasa el día en casa y cuando sale en es coche (y ni siquiera conduce:banghead:). Por otro lado su dieta de 300000 calorías también puede darnos una idea de los motivos:geek::geek::geek: así que a llorar a Jerusalén, Tragapili

Piensa que también camina por los pasillos del súper buscando la comida más naturo-ecológica y barata que haya para enseñar en el vlog, y luego cargando los Agentes Externos en el caggo a escondidas. Eso convalida xDD

En uno de los vídeos antiguos, cuando comentaba que había engordado un par de kilos dice algo del estilo de que claro, con la dieta de Javi y todo lo que comía que era muy difícil adelgazar. :cautious: Recuerdo que ese vídeo ya lo flipé con ella, como si no pudiese controlar lo que come.

A ver si ahora la solución va a ser que Javi tenga que comer a escondidas porque chocoPili no se puede controlar, venga por favor

Esto ya lo comenté hace tiempo, pero no sé si fue en este hilo o en otro. Al caso; Si mi marido se quiere meter una pizza entre pecho y espalda, yo no estoy obligada a comer lo mismo, no me pone una pistola en la sien ni nada parecido. ¿Que es muy cómodo hacer una comida para dos que una para cada uno? Bueno, pero si las dietas con totalmente opuestas, hay que cocinar doble y punto. Y eso parece que en SilentQuintoHill no se estipula. Con el poco tiempo libre que tienen...

Culpar a Javi de su dieta y sus necesidades calóricas es muy ruin, como lo de la cerveza. Haberte casado con un conejo y comerías solamente zanahorias...
 
El problema de Chocopili es que está tan mimetizada con Javi que parece que no sepa que son dos personas independientes e individuales. Si a Javi le duele un pie, a ella un pie y una mano. Si Javi está constipado, ella está constipada y con dolor de ovarios. Si Javi tiene que comer 3000kcal al día, pues ella come 3000kcal + 500kcal.
Tiene una especie de "autoapropiación" de todo lo de Javi brutal como por ejemplo cuando dijo: "subes las escaleras mejor que yoooo jijijijiji". Pili, si te cuesta subir escaleras es por los 40 kg que te sobran, no porque tengas ningún problema pulmonar. No sé cómo explicarlo, pero más que ayudarle con su enfermedad parece que se ponga a su nivel para que él se sienta "menos enfermo" o algo.
 
Dice que cada caja de medicación tiene un coste de 2.000 euros, y al muy listillo no se le ocurrió comentar al personal de la farmacia que había que ajustar las fechas porque ya tenía en casa suficiente?
No entiendo esa obsesión que hay por acumular medicamentos sin necesidad real. Si no fuesen subvencionados seguro que no se le ocurría tener 2 cajas en la recámara.
A veces se pasa y otras no llega. Cuando se mudaron, casi se quedan sin medicación.
 
Última edición:
Piensa que también camina por los pasillos del súper buscando la comida más naturo-ecológica y barata que haya para enseñar en el vlog, y luego cargando los Agentes Externos en el caggo a escondidas. Eso convalida xDD





Esto ya lo comenté hace tiempo, pero no sé si fue en este hilo o en otro. Al caso; Si mi marido se quiere meter una pizza entre pecho y espalda, yo no estoy obligada a comer lo mismo, no me pone una pistola en la sien ni nada parecido. ¿Que es muy cómodo hacer una comida para dos que una para cada uno? Bueno, pero si las dietas con totalmente opuestas, hay que cocinar doble y punto. Y eso parece que en SilentQuintoHill no se estipula. Con el poco tiempo libre que tienen...

Culpar a Javi de su dieta y sus necesidades calóricas es muy ruin, como lo de la cerveza. Haberte casado con un conejo y comerías solamente zanahorias...
Pues Javi para desayunar pidió huevos revueltos con salmón y una tostada de queso y pavo...la tarta, el sándwich y las patatas eran de ellas:geek::geek: aunque muy sibilinamente dejó caer que la tarta era de él:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Javi se ve insufrible también para el tema comidas, el hecho de que huela las cosas antes de probarlas me parece de ser muy compulsivito (y maleducado) se ve que no es fan de frutas ni verduras, remueve la comida y aparta cosas como si tuviera 5 años, y no tiene ninguna cultura culinaria, pero aún así pide platos más ligeros que ella siempre.
 
Pues Javi para desayunar pidió huevos revueltos con salmón y una tostada de queso y pavo...la tarta, el sándwich y las patatas eran de ellas:geek::geek: aunque muy sibilinamente dejó caer que la tarta era de él:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Javi se ve insufrible también para el tema comidas, el hecho de que huela las cosas antes de probarlas me parece de ser muy compulsivito (y maleducado) se ve que no es fan de frutas ni verduras, remueve la comida y aparta cosas como si tuviera 5 años, y no tiene ninguna cultura culinaria, pero aún así pide platos más ligeros que ella siempre.
Puede ser que a Clip le haya calado la dieta hipercalorica que ha seguido desde pequeño, y tenga a lo mejor más conocimiento de macronutrientes, y bla bla bla... En cambio chocopili...solo hay que ver las cenas que preparaba su madre....
 
Hay una cosa que no se se alguien lo ha comentado ya. El gasto que supone para la seguridad social una persona diabética insulinodependiente ( la caja de insulina que aparece en la nevera ronda los 50€) y ese gasto es en una persona que no se cuida como debiera ( hablamos de barbacoas , ambiente saturado de pelos de animales , puede que ácaros , alimentación ) Todos somos libres de hacer nuestra vida como mejor nos parezca pero si una persona diabética decide desayunar tarta pues que ejerza su libertad para comprarse la insulina ... Llamarme loca
 
Chocopili es como un Pokémon...tenía una forma original, evolucionó, y ahora ha vuelto a la forma original (que es la que incluye ese corte de pelo, las gafas y los factores externos...) es muy raro lo de esta chica, porque alguien podría pensar que aunque engordes, no hace falta volver también a los modelitos rancios y el corte de pelo extraño, pero es como si fuera un pack.
 
En los últimos vídeos y después de que muchas de vosotras lo hayáis ya comentado... Pobre Fujur... me parece un perro super adorable, me encanta verlo, pero es que actualmente es el doble del tamaño que al principio, desde cuando lo tienen?
Arroina no tiene ninguna intención de adelgazar, a mi me sobran unos kilitos, pero lo quiero hacer no por estética (básicamente utilizo la misma ropa), pero estoy segura que me sentiré mucho mejor a nivel físico, además que el ejercicio, aunque sea simplemente caminar, te evade y ayuda a desconectar de los problemas rutinarios que tod@s tenemos, y encima si estás todo el día en casa ya ni te cuento, dentro de nada vuelven a montar el gimnasio en casa y comprarse un montón de ropa y accesorios para cuando hagan deporte, cosa que tampoco esta vez va a pasar :LOL::LOL:
 
En los últimos vídeos y después de que muchas de vosotras lo hayáis ya comentado... Pobre Fujur... me parece un perro super adorable, me encanta verlo, pero es que actualmente es el doble del tamaño que al principio, desde cuando lo tienen?
Arroina no tiene ninguna intención de adelgazar, a mi me sobran unos kilitos, pero lo quiero hacer no por estética (básicamente utilizo la misma ropa), pero estoy segura que me sentiré mucho mejor a nivel físico, además que el ejercicio, aunque sea simplemente caminar, te evade y ayuda a desconectar de los problemas rutinarios que tod@s tenemos, y encima si estás todo el día en casa ya ni te cuento, dentro de nada vuelven a montar el gimnasio en casa y comprarse un montón de ropa y accesorios para cuando hagan deporte, cosa que tampoco esta vez va a pasar :LOL::LOL:

Ya te aseguro que mis 90 minutos de gimnasio casi diarios me ayudan a desconectar, a evadirme, a aguantar a mi marido y a no cagarme en la put* de todo el mundo en el trabajo. Mens sana in corpore sano.
 
Back