Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

te suscribo palabra x palabra prima.
La situación de Sugus me da muchísima lástima.... vaya vejez le están dando al animalito. No necesita alfombras ni ruedas... necesita paz, descanso, higiene. No arrastrarse x una alfombra de vinilo con un pañal lleno de mierxxxda. Le queréis llevar con pañal? perfecto, pero cambiarselo a menudo, q se le va a llagar la piel. Son capaces de usar 1 pañal diario x ahorrar.
El tema del turbante con las gafas x encima... a cuadros. Dice q tiene q llevarlas a arreglar... haría un favor al mundo tirándolas y comprando unas nuevas q le favorezcan mas... esas son espantosas x favor.
Le veo la piel destrozada.... creo q el cuidado de la piel empieza x el interior, x lo q se come, y ahi ya sabemos q hay un problema muy grave de fondo.
Lo de llevarse la lima esa de pies... sobrepasa lo absurdo.Es q me toca... eh???
La madre me ha dado miedo... y el.padre con el arco terror. he visualizado x un momento a una salchicha ensartada...
en fin.... q se les va a todos la olla pero mucho

Yo creo que lo mal que tiene la piel se debe o al uso de productos ya caducados o a que usa demasiadas cosas sin ningún tipo de criterio o a una mezcla de estas dos.
 
429 euros mas 253 si deciden ponerle ruedas delanteras tambien
Ver el archivo adjunto 1166265
Ya que nos leen tanto deberían hacernos caso y dejar a ese pobre perro en paz. Lo de la alfombra es absurdo, el perro no se resbala, es q no se tiene en pie, pongan lo que le pongan, el carro lo frustrara más y lo cansará más. Tanto que dicen que conocen al perro, parece q nosotras lo conocemos mejor.

Una pregunta para las que sabéis de perros, ese perro no roza ya la esperanza de vida de esa raza o ya la ha superado?
 
Yo creo que lo mal que tiene la piel se debe o al uso de productos ya caducados o a que usa demasiadas cosas sin ningún tipo de criterio o a una mezcla de estas dos.

Yo creo que además de que tenga rosácea, que es algo bastante incontrolable aun yendo al dermatólogo y tomando antibióticos, es que se lo empeora porque usa demasiados ácidos y porque se hace demasiados peeling y exfoliaciones. La gente que sufre de rosácea o dematitis no debe hacerse exfoliaciones, todo lo contrario, no tienen que quitar capas de piel, lo que tienen que hacer es usar productos que las hidraten y nutran mucho para que se compacte y que se desprenda de forma natural lo que se tenga que desprender.
 
Es lo que no entiendo no dejan a los perros pero ni respirar incluso inspeccionan sitios antes de sacarlos, los embadurnan en repelente antimosquitos pero luego se pone a tirar con arco con los perros sueltos...super lógico todo
 
Yo creo que además de que tenga rosácea, que es algo bastante incontrolable aun yendo al dermatólogo y tomando antibióticos, es que se lo empeora porque usa demasiados ácidos y porque se hace demasiados peeling y exfoliaciones. La gente que sufre de rosácea o dematitis no debe hacerse exfoliaciones, todo lo contrario, no tienen que quitar capas de piel, lo que tienen que hacer es usar productos que las hidraten y nutran mucho para que se compacte y que se desprenda de forma natural lo que se tenga que desprender.

La rosácea es complicada, pero es que en el vídeo de la exfoliación se ha dejado la piel de la cara en carne viva. Es imposible que la piel absorba todos los productos que se ha echado en ese vídeo.
 
Me acaba de saltar en el feed un vídeo de hace aproximadamente un año (marzo del año pasado) y el cambi oes alucinante en todos los aspectos. Es que se les veía otro ánimo en Barcelona. No es que tuvieran una vida trepidante pero es que eran otras personas... ella sale diciendo lo que quiere hacer en el cuarto (que no se veía tan asfixiante como el de ahora), la casa tenía luz, ellos estaban animados... de verdad, los ha hundido volver a Valencia. En Barcelona tenían proyectos, ilusión... ellos se veían muchos años allí (habían firmado para 5 años más). Tener que volver fue un mazazo. Es evidente.

 
Por cierto, pregunto, ¿el aceite de salmón se les da a los perros en general o es cosa de esta gente la obsesión salmonil?
El aceite de salmón es muy bueno para los perros, al igual que el de oliva y otros tantos.

Aunque hay algo incluso mejor: el ejercicio. Igual tanto carro y tanta zarandaja se deben a la mala conciencia que tienen (bueno ella) por saber que que perro no tiene ni un sólo músculo desarrollado debido al encierro permanente. Yo la tendría, desde luego.
 
Back