Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

qué par de gilipollas

sobre la donación dicen que de momento no, que quizá en un futuro...

hay gente tan ridicula como para dar dinero a esta gente pa que compre unas ruedas para el perro?

hay días tontos y tontos todos los días

narrando al minuto lo que hacen los perros, persiguiéndolos uffffffffffffff. destrozan los nervios a cualquiera

que me perdone pero la madre de ella parece...yo que se. mejor no lo digo
 
Hoy en "recomendados" me ha salido el canal de estos dos y, viendo tanto perro, no me he podido resistir :love::love:

He visto los dos últimos que han hecho y, como suelo hacer siempre, he querido empezar desde el primer vídeo para saber de qué va el tema (entre otras cosas, de qué forma los dos teckels y el otro perrín marrón llegaron a la family).

La cosa es que, comparando a la tal Pili, he flipado en colores con el cambio físico!! Según he podido ver, solo hace dos años del primer vídeo al actual, y el cambio de ella es brutal!! Si casi no parece ni la misma persona!! Es cosa mía o vosotras primas, también veis esa súper diferencia?
 
Selección de imágenes dantescas del último vídeo:

1. Ese corte no se lo ha hecho una peluquera ni de broma, me niego a creerlo. Ha sido ella experimentando seguro, no hay por donde cogerlo. Screenshot_20190914-085423.png
2. La madre es una señora que me da mucho miedo.Screenshot_20190914-085454.png
3. Grabar a Sugus, con las patas traseras totalmente inútiles, intentando arrastrarse con todo el sobrepeso que tiene, me ha puesto muy nerviosa. Me ha dado grima.Screenshot_20190914-085603.png 4. Ojalá algún día alguien os mire como Javi lo hace con Pilar :whistle:Screenshot_20190914-085705.png
 
Voy con mi resumen del vídeo:

Se van al "chalet de los padres", no entiendo muy bien para cuanto tiempo, primero dicen que a pasar el día, pero si te llevas la limadora de callos y durezas y cuatro mascarillas será porque medio te mudas, no? Lo de los pies es incomprensible, dice que "le toca", eso que tiene un día fijo? No se lo puede hacer un día antes en su casa e irse con los pies arreglados?

Los perros flipando, me ha dado ternura verles corres tan felices, parecían Heidi cuando volvió de Viena :LOL: Sugus como ya habéis comentado con el pañal desbordante.

Lo del arco con flechas me ha dejado loca, es un señor arco con una señora punta, lanzándolo a más de quince metros, eso si es para tener un accidente y no todas las chuminadas que se inventan como peligrosas. De modo que le compra un chaleco salvavidas al perro pero no le parece mal que su marido y su padre jueguen a ser Robin Hood en el jardín, eso si que puede hacer mucho daño y más usado por gente sin experiencia.

No es que sea una experta en tintes, pero no entiendo como se lo pone esta chica, por que lo tapa con un turbante? Si es para grabar el vídeo pues que no haga las dos cosas a la vez, puede que ni tuviera tinte y se haya tapado la cabeza por los trasquilones, pero si de verdad lo llevaba me parece a mi que no tiene ni idea. En que peluquería te tapan la cabeza con el tinte? Se que mucha gente se lo tapa en casa por no manchar porque piensan que el tiempo de fijación es menor, pero eso, según me explicaron no es así. El tinte necesita el contacto del aire para hacer la reacción química y si se despegan las raíces mucho mejor, nada de pelos repeinados, si se puede se debe hasta tener suelto, como te dejan en las pelus si no lo tienes muy largo. Así tiene todo de mal, se pasa la química y la física por donde yo se :LOL:

El tema del collar me ha alucinado. De modo que el SEÑOR VETERINARIO les ha dicho que no le pongan nada al perro, pero ellos deciden ponerle un collar que hace un efecto analgésico. A ver si alguien me da un poco de luz porque no lo entiendo. Ellos, los que más quieren a su perro de España, le compran un collar que hace un efecto analgésico a los tres días, lo reciben un día y no se lo ponen hasta el día siguiente, porque no le han ahorrado un día de dolor al perro poniéndoselo en el mismo momento que lo reciben? Porque hay que mostrarlo en cámara y hacer publicidad, ese día no tendrían ganas de grabar, no? Oportunista y mercantilista, bien enseñado a cámara y guardado el momento para el vídeo.

El tema de rechazar las donaciones, pues ahí los he visto bien y coherentes, no todo va a ser malo.
 
Yo los veo la típica pareja que están hechos medida el uno para el otro. De ésas que dices, me apostaría el sueldo de un año a que no se separan jamás. Pero bueno, igual me pasaba con el matrimonio de the crazy haacks y al final...

Yo los veo como la típica pareja que se han acomodado el uno a la otra y viceversa. Seguramente a nivel emocional tendrán un vínculo bastante fuerte.... pero es que no sé, no se preguntará Clip dónde está esa Pilar que conoció al principio??
 
Selección de imágenes dantescas del último vídeo:

1. Ese corte no se lo ha hecho una peluquera ni de broma, me niego a creerlo. Ha sido ella experimentando seguro, no hay por donde cogerlo. Ver el archivo adjunto 1166483
2. La madre es una señora que me da mucho miedo.Ver el archivo adjunto 1166484
3. Grabar a Sugus, con las patas traseras totalmente inútiles, intentando arrastrarse con todo el sobrepeso que tiene, me ha puesto muy nerviosa. Me ha dado grima.Ver el archivo adjunto 1166486 4. Ojalá algún día alguien os mire como Javi lo hace con Pilar :whistle:Ver el archivo adjunto 1166487
Con todas las horas del día que tiene libre no puede esta mujer grabarse de otra forma que no sea con la toalla y las gafas con las patillas por encima??? Pregunto. Es que no sé qué pretende transmitir con esas pintas, ha perdido el sentido del ridiculo por completo al igual que sus ganas de moverse
 
Voy con mi resumen del vídeo:

Se van al "chalet de los padres", no entiendo muy bien para cuanto tiempo, primero dicen que a pasar el día, pero si te llevas la limadora de callos y durezas y cuatro mascarillas será porque medio te mudas, no? Lo de los pies es incomprensible, dice que "le toca", eso que tiene un día fijo? No se lo puede hacer un día antes en su casa e irse con los pies arreglados?

Los perros flipando, me ha dado ternura verles corres tan felices, parecían Heidi cuando volvió de Viena :LOL: Sugus como ya habéis comentado con el pañal desbordante.

Lo del arco con flechas me ha dejado loca, es un señor arco con una señora punta, lanzándolo a más de quince metros, eso si es para tener un accidente y no todas las chuminadas que se inventan como peligrosas. De modo que le compra un chaleco salvavidas al perro pero no le parece mal que su marido y su padre jueguen a ser Robin Hood en el jardín, eso si que puede hacer mucho daño y más usado por gente sin experiencia.

No es que sea una experta en tintes, pero no entiendo como se lo pone esta chica, por que lo tapa con un turbante? Si es para grabar el vídeo pues que no haga las dos cosas a la vez, puede que ni tuviera tinte y se haya tapado la cabeza por los trasquilones, pero si de verdad lo llevaba me parece a mi que no tiene ni idea. En que peluquería te tapan la cabeza con el tinte? Se que mucha gente se lo tapa en casa por no manchar porque piensan que el tiempo de fijación es menor, pero eso, según me explicaron no es así. El tinte necesita el contacto del aire para hacer la reacción química y si se despegan las raíces mucho mejor, nada de pelos repeinados, si se puede se debe hasta tener suelto, como te dejan en las pelus si no lo tienes muy largo. Así tiene todo de mal, se pasa la química y la física por donde yo se :LOL:

El tema del collar me ha alucinado. De modo que el SEÑOR VETERINARIO les ha dicho que no le pongan nada al perro, pero ellos deciden ponerle un collar que hace un efecto analgésico. A ver si alguien me da un poco de luz porque no lo entiendo. Ellos, los que más quieren a su perro de España, le compran un collar que hace un efecto analgésico a los tres días, lo reciben un día y no se lo ponen hasta el día siguiente, porque no le han ahorrado un día de dolor al perro poniéndoselo en el mismo momento que lo reciben? Porque hay que mostrarlo en cámara y hacer publicidad, ese día no tendrían ganas de grabar, no? Oportunista y mercantilista, bien enseñado a cámara y guardado el momento para el vídeo.

El tema de rechazar las donaciones, pues ahí los he visto bien y coherentes, no todo va a ser malo.
te suscribo palabra x palabra prima.
La situación de Sugus me da muchísima lástima.... vaya vejez le están dando al animalito. No necesita alfombras ni ruedas... necesita paz, descanso, higiene. No arrastrarse x una alfombra de vinilo con un pañal lleno de mierxxxda. Le queréis llevar con pañal? perfecto, pero cambiarselo a menudo, q se le va a llagar la piel. Son capaces de usar 1 pañal diario x ahorrar.
El tema del turbante con las gafas x encima... a cuadros. Dice q tiene q llevarlas a arreglar... haría un favor al mundo tirándolas y comprando unas nuevas q le favorezcan mas... esas son espantosas x favor.
Le veo la piel destrozada.... creo q el cuidado de la piel empieza x el interior, x lo q se come, y ahi ya sabemos q hay un problema muy grave de fondo.
Lo de llevarse la lima esa de pies... sobrepasa lo absurdo.Es q me toca... eh???
La madre me ha dado miedo... y el.padre con el arco terror. he visualizado x un momento a una salchicha ensartada...
en fin.... q se les va a todos la olla pero mucho
 
una prima preguntaba lo del salmón para perros, no recuerdo quien disculpadme
A un familiar q tiene una bulldog francesa le mandaron darle pienso a base de salmón y omega3 x un problema de calvas en el pelo
 
Back