Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Madre mía a las 4 de la mañana...a qué hora se levantará?
Otra cosa que veo en esta chica es que lleva un descontrol brutal de descanso, comidas...eso es fatal para la ansiedad y cualquier otro desorden. Si se acuesta mínimo a las 4 de la mañana ya va arrastrando horas de sueño y somnolencia todo el dia

Depende, si se levantan a las doce y se echan siesta pues no pueden estar cansados. Eso que hace Pili de decir las seis y hablar bajito se lo creerá ella, será un día de cada veinte.
 
Acabo de ver el vídeo de las esponjas y no me puedo contener. ¿Cómo puede haberse hecho semejante crimen en el pelo? ¿No se había dado cuenta ya hace meses que el pelo corto le sienta fatal? Que digo yo que ¿cómo va de primeras a una peluquería que no conoce de nada a hacerse un corte tan arriesgado como el que ella lleva? Esta chica ha perdido el norte completamente, en su vida, en su imagen, en su casa, en su dinero, en sus vídeos...
Pero sobre todo, lo que yo vengo a decir es por qué narices no aprende a hablar. Si esta mujer vive de comunicar ¿por qué leches habla tan rematadamente mal? Y no lo digo porque no sea capaz de pronunciar correctamente, que también, sino por el significado de las palabras. A ver María del Pilar, hija mía, que tienes estudios: bacterial no existe en castellano, así que difícilmente se va a poder decir así. Se dice bacteriano. Y otra cosa casi tan sangrante ¿cómo puedes confundir continuamente valor y precio? Lo que tú pagas por algo no es su valor sino su precio, te explico: si tienes la suerte de encontrar en el chatarrero un cuadro de Picasso y lo compras a 30€, ese cuadro ha tenido un precio de 30€ aunque su valor sea de muchos millones. Como decía Machado «todo necio confunde valor y precio». Le ha tocado a Pili, pero podría decirlo por el 90% de los/las influencers.
 
Vamos a ver, se qme vuelvo a repetir, pero es que sigo sin entenderlo, tantos años grabando y no se da cuenta que tiene q poner un poco más para atrás la cámara y enfocarse bien toda ella, xq leches se sigue cortando la cabeza??? Ya sabemos el mierda pelado que llevas, si te cortas la cabeza lo haces aún peor. Me enerva!
 
Yo también he visto él vídeo y no se de que iba,me he quedado hipnotizada con el corte de pelo,parece un peluquín de señoro
sejacab.gif
Flipo con la idea de que se lo quite por las noches y se lo coja alguien...
perro-chistoso-con-bisoc3b1e.jpg
 
Ya he visto el pelado y de verdad que me extraña mucho que le hayan hecho eso en una peluquería, dejando aparte que sea feo o bonito el corte es terrible, tiene trasquilones por todas partes, no está bien degradado, ni yo lo haría tan malo_Oo_Oo_Oo_O Sí realmente se lo ha hecho un profesional no entiendo que no haya montado un pollo drama como el "Esa chica"

Cada día me resulta más perturbadora esta señora con su actitud de mosquita muerta.
 
La dejan el pelo así de mal y no vuelve a la peluquería aunque sea a probar a que la arreglen el destrozo??
Mi teoría es que ha ido a la tipica peluqueria donde están acostumbrados a cortar/peinar señoras más bien mayores, y cuando les pides algo fuera de lo común para ell@s, en vez de decirte que no te lo hacen, se lanzan y pues sale lo que sale

Por desgracia a mi me pasó. Piqué porque vi a las peluqeras jovencitas y tal, pero nahh, no tenian ni idea
 
veo fotos antiguas de ella en instagram, de hace apenas 2 años atrás, y de verdad me cuesta creer q sea la misma persona. No es solo la tremenda obesidad q sufre ahora (no digo sobrepeso xq es más q eso, después de verla en bañador creo q no hay más q decir), es todo.. la voz la expresión la mirada... es otra persona.
El corte de pelo... sin palabras primas. Aparte de q el pelo corto le queda terriblemente mal, el corte da miedo. Q no me venga con excusas de estar fresquita... pues hija t haces una coleta o un moño como todas las q llevamos melena y ya estás fresquisima oye. Creo sinceramente q se lo corta x vagancia, para no tener q peinarse. Sino de verdad q no me lo explico, con todos los espejos q tiene en el poticuarto de los coxxxnes... perdón quería decir de los horrores
 

Lo siento, pero lo tengo que hacer:

83532_v9_ba.jpg
 
Back