Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Y hace un Stories a las 4 de la madrugada que aún está con el vídeo, 2 meses el canal abandonado y ahora se queda hasta las tantas editando, ni tan calvo ni con 4 pelucas, no? Creo que va a enseñar la nueva esponja de microfibra de Deliplus, vuelve a sus orígenes enseñando productos low cost...

A mi me ha llamado la atención, además de la textura que tiene en la piel, la zona de la ojera, la tiene muy envejecida con millones de mini arrugas, tanto contorno de ojos de Freshly pá qué!!
 
Madre mía a las 4 de la mañana...a qué hora se levantará?
Otra cosa que veo en esta chica es que lleva un descontrol brutal de descanso, comidas...eso es fatal para la ansiedad y cualquier otro desorden. Si se acuesta mínimo a las 4 de la mañana ya va arrastrando horas de sueño y somnolencia todo el dia
 
Madre mía a las 4 de la mañana...a qué hora se levantará?
Otra cosa que veo en esta chica es que lleva un descontrol brutal de descanso, comidas...eso es fatal para la ansiedad y cualquier otro desorden. Si se acuesta mínimo a las 4 de la mañana ya va arrastrando horas de sueño y somnolencia todo el dia
Se levantarán a las 11-12, desayunarán "ligero" y puede que echen una "siesta del marrano". Luego comerán a las 4-5 de la tarde berenjenas rellenas con un kilo de macarrones, eso sí, integrales, de guarnición y se echarán la siestecilla en el sofá. A la noche estará fresca como una lechuga (de esas que no ven ni en pintura) y otra vez hasta las 4 de la mañana liada con los vídeos... Un bucle permanente... :rolleyes:
 
Se levantarán a las 11-12, desayunarán "ligero" y puede que echen una "siesta del marrano". Luego comeran berenjenas rellenas con un kilo de macarrones, eso sí, integrales, de guarnición y se echarán la siestecilla en el sofá. A la noche estará fresca como una lechuga (de esas que no ven ni en pintura) y otra vez hasta las 4 de la mañana liada con los vídeos... Un bucle permanente... :rolleyes:
Ella sabrá ya que "es su vida y gestiona el tiempo como le da la gana" pero eso te destroza el ritmo circadiano y más si no tienes rutina establecida (otro rollo es la gente que trabaja de noche, y aún así a la larga también afecta)
 
Madre mía a las 4 de la mañana...a qué hora se levantará?
Otra cosa que veo en esta chica es que lleva un descontrol brutal de descanso, comidas...eso es fatal para la ansiedad y cualquier otro desorden. Si se acuesta mínimo a las 4 de la mañana ya va arrastrando horas de sueño y somnolencia todo el dia

Es lo que han comentado algunas primas anteriormente, una persona que """"""trabaje""""" (En su caso) desde casa ha de ser TAN CONSTANTE Y ORGANIZADA... Y Pili no lo es. Salvo que trabajes de noche, estar editando un vídeo a las 4 de la mañana no es normal, ni productivo, a menos que te hayas levantado a las 15 mínimo.

Me da que si no tienen alguna obligación por el medio, se levantan a la hora que les sale del papo y comen/cenan cada día a una hora distinta. Y eso para el cuerpo es daniño. Pero quién somos nosotros para decirle algo a Lady Pastrami y al Marqués del Apostillado...
 
yo creo que el tema barbería quería hacer un discurso en plan "feminista" o algo del estilo y le ha salido el tiro por la culata.
Yo siempre he entendido (además la propia palabra lo dice) es que es un sitio donde principalmente van hombres a arreglarse la barba (de ahí lo de "barbería") y de ahí tambien harán cortes de pelo, principalmente a hombre.
En todos sitios hay muchas más peluquerias (la mayoría son unisex) que barbería. No entiendo la necesidad de tener que ir por cojons a una barbería a cortarse el pelo las especialidades de corte de pelo en mujeres se suelen hacer en "peluquerías".
De hecho quien estudía peluquería tiene varias especialidades, cortes de señora, de caballero, barbería, tinte, tratamientos etc etc y luego hay quien se especializa en algo concreto.

Si se ve con ese problemon, la idea de ir a un "barbero" es el "remate total".
 
Anoche antes de irme a dormir visualicé muy a mi pesar el atentado del corte Bob por peluqueras de los pueblos quintopinófilos, y digo yo, esta mujer no lo vio en directo mientras le cortaban el pelo? porque vamos, yo me doy cuenta... pero ella utiliza la técnica "No te digo nada que ya rajo yo en mis publicaciones de ti" y luego se queja de la gente malvada que los criticamos... ayy lo que ha cambiado esta chica, creo que debería replantearse muy en serio la dirección que está llevando sus publicaciones
 
yo creo que el tema barbería quería hacer un discurso en plan "feminista" o algo del estilo y le ha salido el tiro por la culata.
Yo siempre he entendido (además la propia palabra lo dice) es que es un sitio donde principalmente van hombres a arreglarse la barba (de ahí lo de "barbería") y de ahí tambien harán cortes de pelo, principalmente a hombre.
En todos sitios hay muchas más peluquerias (la mayoría son unisex) que barbería. No entiendo la necesidad de tener que ir por cojons a una barbería a cortarse el pelo las especialidades de corte de pelo en mujeres se suelen hacer en "peluquerías".
De hecho quien estudía peluquería tiene varias especialidades, cortes de señora, de caballero, barbería, tinte, tratamientos etc etc y luego hay quien se especializa en algo concreto.

Si se ve con ese problemon, la idea de ir a un "barbero" es el "remate total".
La cosa es quejarse y dar por culo al sector trabajador xD dios mío qué insufrible
 
Anoche antes de irme a dormir visualicé muy a mi pesar el atentado del corte Bob por peluqueras de los pueblos quintopinófilos, y digo yo, esta mujer no lo vio en directo mientras le cortaban el pelo? porque vamos, yo me doy cuenta... pero ella utiliza la técnica "No te digo nada que ya rajo yo en mis publicaciones de ti" y luego se queja de la gente malvada que los criticamos... ayy lo que ha cambiado esta chica, creo que debería replantearse muy en serio la dirección que está llevando sus publicaciones
Por mi que siga mientras no de nombres y respete el anonimato de la gente así se retrata ella sola aún más
 
Por mi que siga mientras no de nombres y respete el anonimato de la gente así se retrata ella sola aún más
Pues sí, es que si sube de nivel puede tener problemas, pero que en vez de quejarse tanto, que dedique ese tiempo y energías a cuidarse tanto por dentro como por fuera, que es la típica persona brasasdrama, imaginaros a los dos en su día a día, lo que rajarán de unos y de otros, así de alguna forma les sirve para justificar y reforzar su aislamiento
 
Back