Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No sé de qué os quejais, de verdad. Este es uno de los canales más completos de Youtube. Paso a enumerar las múltiples secciones con las que nos amenizan e instruyen nuestro día a día:

- Sección Saber Vivir: orzuelín, ortodoncias, analíticas, tensión...
- Sección Automóvil: cómo viajamos a los super, trenes de lavado, cómo pasar la itv, organización del maletero...
- Sección cocina o Con las manos en la masa: Javi reproduce en vivo y en dirección a través de la tablet el menú de hoy...
- Sección Te pongo a caldo: dependiente del ikea, veterinario, repartidores varios...
- Sección Pelo, pico, pata: no hace falta explicar mucho aquí
- Sección Nutrición: aquí os explicamos CON EXACTITUD los valores energéticos de todos los alimentos que consumimos...
- Sección Bricomanía: te enseñamos (bueno, Javi te enseña) a montar una cajonera, un foco, una pérgola, unos taburetes a modo de macetero....
- Sección Save the planet: acompáñanos en nuestra aventura Zero Waste.
- Sección Valencia Fashion Week: camisetas de carrefour, zapatillas de merkal...
- Sección Economía: te contamos cómo ahorrar 3 céntimos de euro buscando por diferentes comercios el precio ideal...
- Sección Viajes: .... ah no, que todo lo más lejos que llegamos fue a buscar procesionaria en un bosque de los alrededores...

Si no os entretiene este canal tan variado, es que las raras sois vosotras.
 
Madre mia la Chocapili y el Clip... Mira que aunque pierda los papeles viendo sus vlogs por sus incoherencias y tonterias supremas, al final me llegan a dar pena por lo cortos que son los dos. Ahora, lo de la veterinaria me ha dejado sin palabras, ahí ya les he visto maldad.
No por que no esten de acuerdo con el tratamiento, ahí no me voy a meter. Puedes no ver muy claro lo que te estan proponiendo y alla tu si cumples con su prescripcción o no. Lo que me ha parecido fatal es la falta de respeto con la que se dirigen a una profesional en un video publico. Que intenta decirnos al repetir una y otra vez que si es su jeje o su compañero? Ya que te metes, habla claro Pilar!!! Que manera tan sucia de explicar la experiencia.
Por curiosidad he leido algunos de los comentarios del video. Incluso les animan a ir el martes con el veterinario bueno y que le cuenten lo sucedido para que la chica esa se lleve la bronca de su jefe!! Que comunidad tan bonita han creado, eh?
 
Madre mia la Chocapili y el Clip... Mira que aunque pierda los papeles viendo sus vlogs por sus incoherencias y tonterias supremas, al final me llegan a dar pena por lo cortos que son los dos. Ahora, lo de la veterinaria me ha dejado sin palabras, ahí ya les he visto maldad.
No por que no esten de acuerdo con el tratamiento, ahí no me voy a meter. Puedes no ver muy claro lo que te estan proponiendo y alla tu si cumples con su prescripcción o no. Lo que me ha parecido fatal es la falta de respeto con la que se dirigen a una profesional en un video publico. Que intenta decirnos al repetir una y otra vez que si es su jeje o su compañero? Ya que te metes, habla claro Pilar!!! Que manera tan sucia de explicar la experiencia.
Por curiosidad he leido algunos de los comentarios del video. Incluso les animan a ir el martes con el veterinario bueno y que le cuenten lo sucedido para que la chica esa se lleve la bronca de su jefe!! Que comunidad tan bonita han creado, eh?
Preciosa, otros frikis como ellos
 
Lo que me impresiona bastante de Arro es que teniendo un canal de belleza tenga la piel de la cara como la tiene, y no solo eso, no la he visto nunca abordar el tema de cómo tratarse la rosácea.
Solo una vez sacó un producto de Ziaja y ahí quedó la cosa, nunca más se supo.
Pero se echa de todo en la cara y la tiene como la tiene.. joer, no sé.. un poco más de profesionalidad y credibilidad, si tienes un canal donde hablas de cuidado de la piel, lo que menos se te puede pedir es que efectivamente te la cuides. Digo yo.
 
Lo que me impresiona bastante de Arro es que teniendo un canal de belleza tenga la piel de la cara como la tiene, y no solo eso, no la he visto nunca abordar el tema de cómo tratarse la rosácea.
Solo una vez sacó un producto de Ziaja y ahí quedó la cosa, nunca más se supo.
Pero se echa de todo en la cara y la tiene como la tiene.. joer, no sé.. un poco más de profesionalidad y credibilidad, si tienes un canal donde hablas de cuidado de la piel, lo que menos se te puede pedir es que efectivamente te la cuides. Digo yo.
Ahí discrepo pri. Estoy convencida que toda esa mierda solo se la echa en los vídeos. No se la cuida nada, no hay más que ver el aspecto tan sucio que tiene la piel amén de la rosácea esa que nunca menciona, es tan cazurra que no sabe que la tiene, solo piel sensible. Es como lo de Sugus, el pobre está en las últimas y ella diciendo que tiene calor
 
Madre mia la Chocapili y el Clip... Mira que aunque pierda los papeles viendo sus vlogs por sus incoherencias y tonterias supremas, al final me llegan a dar pena por lo cortos que son los dos. Ahora, lo de la veterinaria me ha dejado sin palabras, ahí ya les he visto maldad.
No por que no esten de acuerdo con el tratamiento, ahí no me voy a meter. Puedes no ver muy claro lo que te estan proponiendo y alla tu si cumples con su prescripcción o no. Lo que me ha parecido fatal es la falta de respeto con la que se dirigen a una profesional en un video publico. Que intenta decirnos al repetir una y otra vez que si es su jeje o su compañero? Ya que te metes, habla claro Pilar!!! Que manera tan sucia de explicar la experiencia.
Por curiosidad he leido algunos de los comentarios del video. Incluso les animan a ir el martes con el veterinario bueno y que le cuenten lo sucedido para que la chica esa se lleve la bronca de su jefe!! Que comunidad tan bonita han creado, eh?
Una comunidad preciosísima. Me da que la tia no se quedará brazos cruzados y le comentará algo al "gran y verdadero señor veterinario".
 
Hombre...en temas delicados yo prefiero tratar con una persona empática que con una seca, la verdad.
Obvio que es más importante que sea buena profesional, pero en mi caso, si te dicen lo mismo de una manera delicada, yo lo agradezco.
Tampoco creo que sea necesario hablar con diminutivos, entre ser calvo y ponerte siete pelucas a la vez, hay un término medio.


Exacto! Pero de lo que yo dudo es que la veterinaria fuera tan seca... como son un poco raros explicando las cosas...
 
Madremiachicas. Llevo un tiempo leyendo este hilo porque ALUCINO con estos personajes, que no tienen otro nombre. Lo del último vídeo me parece de peli de terror directamente. Aparte de la repulsión general que me causa chocopili (hace años veia su canal y me parecía una cursi pero me gustaban sus reseñas), lo que están haciendo con el pobre bulldog me parece cruel y despreciable. Ese animal sufre lo que no está escrito :(

Ellos me parecen un par de insoportables aunque en mi opinión la tóxica es ella. Aburridos, cansinos, cortos de mente. Seguiría pero se me queman los macarrones.
 
Vengo enfadadisima de ver el vídeo por todo lo que habéis comentado por aquí, del tufo a machismo y clasismo, además de que parece que los jóvenes no merezcan trabajar por ser jóvenes cuando te has partido la cabeza estudiando a saber cuantas cosas...

Pero lo que más me ha indignado es que esta gente no piensa que está jugando con el pan de la gente? Que pasa si el JEFE MACHO ve el vídeo y le echa una bronca a la chica o la despide por dar mala prensa a la clínica? :mad:
 
Back