Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Y que era una visita de control, no hay que solapar pruebas. Cómo se nota que no ha ido mucho. No va a estarse tres horas si el perro tiene todo clarito en su expediente.

Mi vete es muy seca desde el primer día en especial con gente de este tipo. A veces nos cuenta alguna anécdota de estas.
A mí me da igual que sea seca mientras de en la tecla. Mi vete habitual ha estado de vacaciones y me ha tocado llevar a mi perrito porque se rasca mucho un ojo donde aparentemente no hay nada. En un mes lo he llevado dos veces y me ha atendido una chica jovencita y muy amable, entiendo la sustituta en periodo de vacaciones. Ya van dos tratamientos distintos y el perro sigue igual, eso sí, yo cada vez que lo llevo pago la visita religiosamente. Estoy esperando a que vuelva la señora de siempre que es seca pero tiene más experiencia. No es que no me fie de los jóvenes, es que necesito que detecten lo que le pasa a mi perrito. He ido dos veces y son 80€ para nada porque tendré que ir una tercera. A mí me da igual que sea joven, más mayor, simpática o rancia. Cuando llevo a mi perro lo deseado es que le detecten el problema lo antes posible más allá de una cuestión de dinero.
 
Cuando está poniendo fina a la veterinaria se le ve una textura en la piel que tiene pinta de deberse a que no para de hacerse cosas y ponerse movidas cuando la tiene con rosácea. Pili, deja ya de maltratarte tanto la piel y tira algunas de las cremas que tienes en el mueble expositor de Seforra que tienes ahí.

Que por cierto... ¿no que las dos neveras eran para las cremas? ¿y por qué diantres siguen fuera?

Ver el archivo adjunto 1155022

Está enferma, de verdad... :eek:
 
¿Y cuántas cremas y potingues se echa en la cara? ¿Y en qué orden? Lo último el serum, antes la crema, se da como desmaquillante dos veces (o eso me ha parecido). No entiendo nada, de verdad...

A la parte de los toquecitos no le suelo prestar atención (es mi kriptonita) pero lo que comentas de los dos desmaquillantes puede ser lo que se suele llamar doble limpieza: se retira el maquillaje con un desmaquillante de base oleosa y luego, ya en profundidad, se limpia la cara con un limpiador de base acuosa.
 
Si clip hace lo mismo que su ex marido se hundirá del todo. Espero que no sea asi
En el fondo fondo me da pena porque me da la sensación de que no sabe disfrutar de la vida en pareja. Para ella disfrutar es comer, acumular y comprar. El será igual, no voy a echarle toda la culpa a ella, pero como lleva más tiempo en esto y sabemos que está repitiendo el mismo patrón que con el ex por eso lo digo
 
Me cuesta mucho seguir este hilo, cada vez que me voy a dormir hay 10 páginas nuevas, pero leerlas vale TANTO la pena xDDDDD

Fantasía pura que una mujer que se dedica desde hace casi 10 años a dar consejos de belleza sin ningún tipo de titulación (Salvo comprar, que no leer, un libro de cosmetología este año) se queje que la atiende una mujer joven y no acabe contenta con su diagnóstico.
ChocoPastrami, querida, esa MU-JER JO-VEN ha estudiado una carrera durante años y superado unos exámenes. Ha buscado trabajo y (probablemente) ha sido seleccionada por "EL JEFE MACHO ALFA" para ocupar un puesto de trabajo. Tú recomiendas productos para el rostro con la única acreditación de hacer vídeos en Youtube, o haber hecho algún curso subvenciado por Ziaja sobre cómo vender cremas low cost. Se te tendría que caer un poco la cara de vergüenza.

Esa mujer se levanta para ir a trabajar cada día, atender animales, salvarles la vida. Lo compagina con su vida, que a saber cuántas horas se tira en fin de semana atendiendo a gente tan desagradecida como vosotros, por ayudar a nuestras mascotas. Vosotros os levantáis para sentaros en un sofá, no sacáis a vuestros perros asiduamente y lo único que hacéis durante el día es comprar, comer, comprar y comprar cosas totalmente innecesarias como un nuevo foco para una habitación en la cual no caben más cosas. Pero racaneamos un blister entero de medicamentos porque "no te hacen falta".

Qué pena no poder dejaros comentarios porque bloqueáis o no los publicáis, pero os lo dejo por aquí sabiendo que nos vais a leer, CARADURAS.

La nueva enemiga íntima de los farruquillos:eek:...la veterinaria, se avecinan grandes dramas.
Que mala baba la arroina desprestigiando a la veterinaria porque EL JEFE es el veterinarioo_O , lo ha recalcado como 10 veces?
No se porque a mi me da que Chocopili no tiene feeling con ninguna mujer que sea más inteligente, más mona y con menos kilos que ella:cautious:

Tuve una amiga igual, no soportaba que una mujer fuera más mejor que ella, y todos nuestros amigos decían que le extrañaba que conmigo no tuviera esa reacción. Meses después de dejarlo con mi pareja de entonces, ella dejó a su novio y acabó con mi ex. Fantasía xDDDDDDD. ¡¡Además que físicamente se parece a Chocopili!!

Pero por qué ser seca es malo?
Hay gente que es seca y es muy buena en su trabajo. Y si es seca la veterinaria, qué pasa? Su trabajo no es alegrarte el día, sino tratar a tu mascota.
Ella esperaba que le dijera, hemos pensado sacarle una poquita de sangrecita para ver si la infección ha dicho adiós...

Yo soy una persona mega seca y seria, pero nunca he recibido quejas de atender a alguien mal llevando más de 15 años atendiendo a clientes. No por trabajar cara al público debo alegrar tu día, simplemente debo sacar mi trabajo adelante y solventar los problemas e incidencias que puedan ir surgiendo, nada más. Es más, cuando me encuentro a alguien como yo, me alegro mucho, porque sé que me va a atender bien y voy a acabar contenta con el servicio. A veces la gente mega exagerada e híper gesticulada, tipo Dianina XL, me crea el efecto contrario, y disimulan su profesionalidad con su don de gentes.
 
Gracias pri por hacerme llegar tu parecer. Me pasé y pedí disculpas, aunque sigo pensando que no es buen trato no sacarles jamas a la calle, en cualquier caso olvidalo porque estoy mal por haberlo calificado asi, y sobre todo por haber herido en este caso tus sentimientos. Me perdonas pri?

Anda mujer no hay nada que perdonar, no me has herido nada!! sobretodo porque, aunque les sigo por entretenerme, a mi estos personajillos de Youtube me la traen un poco al pairo (a excepción de los que exponen a sus hijos porque ahí si que me hierve la sangre y estoy deseando que metan mano a todo este circo), así que olvidado.
 
A la parte de los toquecitos no le suelo prestar atención (es mi kriptonita) pero lo que comentas de los dos desmaquillantes puede ser lo que se suele llamar doble limpieza: se retira el maquillaje con un desmaquillante de base oleosa y luego, ya en profundidad, se limpia la cara con un limpiador de base acuosa.

Sí, yo hago eso, prima. Primero me desmaquillo con mi aceite de coco y luego me lavo la cara con mi jabón habitual. Pero es que ella se da como dos capas de una especie de leche limpiadora (o eso he creído ver, como os comento. Igual entre tanto paso me he perdido algo :ROFLMAO:)
 
Me cuesta mucho seguir este hilo, cada vez que me voy a dormir hay 10 páginas nuevas, pero leerlas vale TANTO la pena xDDDDD

Fantasía pura que una mujer que se dedica desde hace casi 10 años a dar consejos de belleza sin ningún tipo de titulación (Salvo comprar, que no leer, un libro de cosmetología este año) se queje que la atiende una mujer joven y no acabe contenta con su diagnóstico.
ChocoPastrami, querida, esa MU-JER JO-VEN ha estudiado una carrera durante años y superado unos exámenes. Ha buscado trabajo y (probablemente) ha sido seleccionada por "EL JEFE MACHO ALFA" para ocupar un puesto de trabajo. Tú recomiendas productos para el rostro con la única acreditación de hacer vídeos en Youtube, o haber hecho algún curso subvenciado por Ziaja sobre cómo vender cremas low cost. Se te tendría que caer un poco la cara de vergüenza.

Esa mujer se levanta para ir a trabajar cada día, atender animales, salvarles la vida. Lo compagina con su vida, que a saber cuántas horas se tira en fin de semana atendiendo a gente tan desagradecida como vosotros, por ayudar a nuestras mascotas. Vosotros os levantáis para sentaros en un sofá, no sacáis a vuestros perros asiduamente y lo único que hacéis durante el día es comprar, comer, comprar y comprar cosas totalmente innecesarias como un nuevo foco para una habitación en la cual no caben más cosas. Pero racaneamos un blister entero de medicamentos porque "no te hacen falta".

Qué pena no poder dejaros comentarios porque bloqueáis o no los publicáis, pero os lo dejo por aquí sabiendo que nos vais a leer, CARADURAS.



Tuve una amiga igual, no soportaba que una mujer fuera más mejor que ella, y todos nuestros amigos decían que le extrañaba que conmigo no tuviera esa reacción. Meses después de dejarlo con mi pareja de entonces, ella dejó a su novio y acabó con mi ex. Fantasía xDDDDDDD. ¡¡Además que físicamente se parece a Chocopili!!



Yo soy una persona mega seca y seria, pero nunca he recibido quejas de atender a alguien mal llevando más de 15 años atendiendo a clientes. No por trabajar cara al público debo alegrar tu día, simplemente debo sacar mi trabajo adelante y solventar los problemas e incidencias que puedan ir surgiendo, nada más. Es más, cuando me encuentro a alguien como yo, me alegro mucho, porque sé que me va a atender bien y voy a acabar contenta con el servicio. A veces la gente mega exagerada e híper gesticulada, tipo Dianina XL, me crea el efecto contrario, y disimulan su profesionalidad con su don de gentes.
Ai prima, también tenía una conocida así, no soportaba que una mujer fuera "mejor" que ella, sobre todo físicamente.
También era estilo Pili TOTAL: aspecto y vocecita monjita y alpargatitas
 
Back