Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Santa Pili de Calcuta no quiere toser por no molestar


Buenos dias primas!!!!
Calimera de verdad chica, te he dicho varias veces que no sabes mentir!!! Te gusta estar enferma y lo disfrutas!!! Eres el centro de atención de tu marido y no esas salchichas locas...
Y tú desde cuando miras por alguien??
El vecino si lo pones a caer de un burro! Que estas contando, venga, que aqui ya te hemos pillado y no cuela!
No puedo con ellos! Pero creo que no se nota!;)
 
Ver el archivo adjunto 3572423Ver el archivo adjunto 3572424
Creo que ya lo han borrado. Las capturas son de esta tarde...

Retratasion.
Buenas familia. Yo no tengo la carrera de medicina, aunque sé lo que es la termodinámica 😁😁😁 y no, no es algo que se estudié con 7 años, anormal de carrito. Solo me paso a preguntarle a este señor por qué siendo diabético come azúcar e hidratos sin parar, y esta información nos la ha dado él muy alegremente... y no, cabeza de chorlito, no puedes comer así para luego ponerte "ciego" a insulina. Eres un anormal con más cara que espalda, irresponsable y sinvergüenza y tu señora más de lo mismo.

Coméis como dos orcos famélicos, mucho y MAL, siempre mal, y así estáis, gordos, enfermos, amargados y SOLOS.
 
Ver el archivo adjunto 3572423Ver el archivo adjunto 3572424
Creo que ya lo han borrado. Las capturas son de esta tarde...

Retratasion.
Que no os enteráis, que Pili está así de hermosa por la dieta saludable y el ejercicio que ha ido haciendo estos últimos 10 años.
No hay más ciego que quién no quiere ver y tantos años escuchando a Pilar repetir el mismo mantra de que ella no come y engorda pues ya como que lo ha interiorizado.
Ella comerá sopitas y suero delante tuyo, Javi, pero cuando sales por esa puerta, que come?
Hay que ser estúpido para defender lo indefendible, que alguien que está a los niveles de Pilar es por una "hormona" o un "virus". Claro que si, campeón, es culpa de todos los médicos que no saben que es bueno para ella cuando le dicen que debe hacer dieta y deporte. Lo siento, sacan lo peor de mí.
 
Que no os enteráis, que Pili está así de hermosa por la dieta saludable y el ejercicio que ha ido haciendo estos últimos 10 años.
No hay más ciego que quién no quiere ver y tantos años escuchando a Pilar repetir el mismo mantra de que ella no come y engorda pues ya como que lo ha interiorizado.
Ella comerá sopitas y suero delante tuyo, Javi, pero cuando sales por esa puerta, que come?
Hay que ser estúpido para defender lo indefendible, que alguien que está a los niveles de Pilar es por una "hormona" o un "virus". Claro que si, campeón, es culpa de todos los médicos que no saben que es bueno para ella cuando le dicen que debe hacer dieta y deporte. Lo siento, sacan lo peor de mí.
Sopita: caldo comprado a tope de ingredientes que jamás ha llevado ningún caldo (azúcar, almidón, harinas y demás) 1kg de pasta, 18 huevos duros y una ligera cobertura de 386 gramos de queso rallado😊
 
Destacar que seguro que la que le hace el comentario es una chicA no sociA, SOLTERAAA! que total solo estudio 6 años de facultad de medicina, se hizo el MIR y no se cuantos de residencia, naaa como leerse un folletín del super, total para que Clip doctor honoris causa por la Pontificia San Jorge Nitales (guiño para las pris del hilo de la Panes y en especial para @Pistacho) le enseñe que 2+2 son ojo! 3,1416 y que vuelva al parvulario porque la ChicA todavía ni se ha enterado.
 
Parece mentira que una pareja que se dedica a exponer su vida, sus enfermedades, tenga la piel tan fina y responda de esa manera. Chica vete a trabajar a una oficina o al Carrefour y verás como nadie te dice nada, o si, pero lo harán sin que te enteres.
Que la gente que gana miles de euros por trabajar en redes, tiene una contrapartida y es que la gente opina de ti, de lo que vendes y de cómo vives.
Jamás entenderé a los influmierders ofendiditos, cuando te pagan 3 o 10 mil euros por vender algo no se ofenden?????
No se ofende la chica de la peluquería porque la critiques abiertamente por dar su opinión? Cuando se está ganando su sueldo? O el de seur que lleva sudando o empapado todo el día para llevarte un regalo de una empresa que no compraste? O que tenga que gritar molestando al vecino porque tienes los timbres quitados porque tus perros ladran porque son igual de antisociales que tú?
Mi perro cuando viene alguien ladra una vez y después aúlla y sabéis porque? Porque venía de una protectora donde su manera de relacionarse era ladrando, pobrecitos y 1000 euros me costó contratar a un educador para que saliera sin miedo de mi casa, no le ladrara a otros perros, ni tuviera miedo a la gente,
Eso si tenía que salir 5 o 6 veces al día con él y hacer lo que el educador me decía. Yo y mis hijos.
Venga ya familia tontopinofilas, tenéis perros cuidados, pero cero educados, si yo fuera vuestra vecina…….me ibais a oír con los perros meando en la azotea y ladrando cada vez que salís de casa.
Ea ya me desahogue, jajjajajajaj perdón.
 
Está unas páginas atrás.

Le preguntaban si se iba a disculpar con el médico por ponerle a caer de un burro cuestionando sus conocimientos después de aconsejarle dieta y ejercicio después de que ahora haya adelgazado cuidando su dieta por el tema estomacal.
Es que a ese comentario ya habían contestado. Imagino que o hubo replica a la contestación o simplemente se retroalimentaron de odio y Chichí la rabiosa decidió hacer gala de su nombre artístico.
 
Por cierto lo de las dos comidas a la semana????. Cuando se llevaron sacando a diario wetaka un año?
Que yo hice una compra una vez y la verdad que estaba bueno pero todo con muchísima salsa, mucha mantequilla, normal si no se seca la comida. Vamos era comida bañada en salsas múltiples y mantequilla con pasta y arroces, no al revés, vamos la pasta a mi hijo le sabía a palomitas americanas, jajjajaja, que estaba buena pero para una semana tal cual, no para una año y con sobrepeso.
Y lo que compraban era más pasta, pizza , focaccias , botes de tomate, quesos sin queso, leche de avellanas!!!! Por dios que eso grasa pura y azúcar, ah si y aguacates y aceitunas y harinas en todas sus versiones.
Tres tomates negros y fruta para los perros. Perdona?????
 
Back