Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No he podido ver sus "istoris" y no sé cómo ha planteado las dudas respecto a hacer ejercicio, pero lo que sí tengo claro es que está muy alejada de la realidad si se piensa que sus problemas se van a solucionar con "moverse un poco".

Tal y como está, si se le ocurre ir al gimnasio por su cuenta, se lesionará y ya tendrá otro trauma más para echar en su mochila. Ella necesita contratar a un/a buen nutricionista, de esos que no tienen IG ni promueven dietas milagro, y a un/a entrenador/a personal, no para ponerse "cachas", SOLO para ganar algo de fuerza y equilibrio, y que pueda subir las escaleras de su casa sin que sea un esfuerzo sobrehumano.

Pero estas cosas cuestan dinero y mucho esfuerzo.
 
No he podido ver sus "istoris" y no sé cómo ha planteado las dudas respecto a hacer ejercicio, pero lo que sí tengo claro es que está muy alejada de la realidad si se piensa que sus problemas se van a solucionar con "moverse un poco".

Tal y como está, si se le ocurre ir al gimnasio por su cuenta, se lesionará y ya tendrá otro trauma más para echar en su mochila. Ella necesita contratar a un/a buen nutricionista, de esos que no tienen IG ni promueven dietas milagro, y a un/a entrenador/a personal, no para ponerse "cachas", SOLO para ganar algo de fuerza y equilibrio, y que pueda subir las escaleras de su casa sin que sea un esfuerzo sobrehumano.

Pero estas cosas cuestan dinero y mucho esfuerzo.
Lo que ha hecho es pedir a las flanas que le recomienden canales de Youtube. De gimnasia, yoga o pilates...
Canales para principiantes.

O sea, nada de salir de casa por supuesto.
 
Fijaos quién le ha hecho mejor persona a África Montejo
mejor persona? Trolejo?

Dani Martínez M GIF by Movistar Plus+

Están las dos para canonizarlas.
 
Dejo esto aquí a petición de una prima de otro hilo, q no recuerdo tú nombre 😅🤣..
Atención al peloteo de África 🤣🤣🤣
Canal que "le enseñó a ser mejor persona"...🤣🤣🤣
Es que te tienes que reir!
No la veo, su tono al hablar me echa para atrás, pero por lo que me cuenta Elvira de Murcia, de buena persona va muy justita...como su ídola!
 
Esto es lo que le pasa y por lo que vende sus penas en el canal de belleza para que vayan al de vlogs:
Ver el archivo adjunto 3490981
11.000 visualizaciones en 5 días, lo que hace que con el algoritmo ya no aparezca en las recomendaciones. Van de culo, cuesta abajo y sin frenos. Y muchas de las visualizaciones son de primas, que no le dan a sus enlaces ni compran las mierdas que promociona, con lo que los afiliados tampoco dan mucha pasta.

Y muchas visualizaciones son mías, que me los pongo para dormir 🤣🤣🤣 mano de santo 👌🏼😴💤 🤣🤣🤣
 
Back