Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Como bien dice @Samariana el tema de hacer yoga/pilates por tu cuenta es una locura.. Yo hago yoga desde hace muchos años y hasta que aprendes a controlar tu propio cuerpo y aprendes a colocarlo correctamente..telita..
Mucha gente se piensa que el yoga es sólo sentarte a lo flor de loto con los ojos cerrados y hacer posturas sin sentido y para nada!
Trabajas muchísimo la flexibilidad, la fuerza, equilibrio..
Pilar a día de hoy tal y cómo está (y ya no lo digo por los kilos, sino por su estado físico en cuanto a movilidad) es incapaz y, hacerlo por su cuenta sólo le va a llevar a lesionarse..
Totalmente. Esta se piensa que por hacer la flor de loto o ponerse en cuadrupedia y levantar el brazo y la pierna (lo digo por pilates) va a amanecer como la chica que ves en el vídeo. Vive en los mundos de Yupi. Si me la creyera un poquito, diría que bien por ella, por querer dar el paso. Pero como ya la conocemos, está claro que era para dar pena y generar tráfico a través de las respuestas. Que una señora con 3 perros pregunte cómo empezar a hacer ejercicio... ¿Sacándolos a pasear lo que tienen que pasear, tal vez?
 
Tan desesperada como para decir que todo lo que le ha pasado lo cuenta en "su otro canal", lo que para mí significa que utiliza su salud (o su enfermedad) para sacar tajada.

El pino no está desolado, está habitado por un tío chapas, un cuñado, que no sabe de nada pero habla de todo, ¡ese es el problema!.
Pues ya sabe el éxito de convocatoria que tiene...caso osoigo! Pidió a la familia que fuesen y, por allí no pasó ni el tato!
 
Totalmente. Esta se piensa que por hacer la flor de loto o ponerse en cuadrupedia y levantar el brazo y la pierna (lo digo por pilates) va a amanecer como la chica que ves en el vídeo. Vive en los mundos de Yupi. Si me la creyera un poquito, diría que bien por ella, por querer dar el paso. Pero como ya la conocemos, está claro que era para dar pena y generar tráfico a través de las respuestas. Que una señora con 3 perros pregunte cómo empezar a hacer ejercicio... ¿Sacándolos a pasear lo que tienen que pasear, tal vez?
O subirse a dormir a la cama en vez de quedarse en el sofá pudriendose por no subir un tramo de escaleras
 
Back