Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me había olvidado de comentar lo del doctor que le ha dado la razón y que, por eso, para ella es el mejor del mundo.

Si existe, no dudo de que el hombre sea un gran profesional, pero tal y como lo describe Piluski, no sé cómo está "perdiendo el tiempo" en una consulta de un pueblo de Valencia y no yendo a recoger el premio Nobel con el resto de sus compañeros de Harvard.

Y, una vez más, el señor doctor es maravilloso y "la chica" que le dijo que el SIBO no existía, es una ignorante que se sacó el título de medicina en una tómbola.
La doctora mala. El doctor bueno.
Así se ve ella como mujer y así ve ella a las mujeres.
Mientras tanto Clip hasta se siente importante en esa relación. Cuando es un señor que lleva camisetas de dibujos animados y bebe sunnys de limonmandarina con nubes de azúcar.
 
El seguro privado no existe, pero como es "tan profesional" se habrá estado informando para tener bien hilada la mentira. O, lo ha escuchado a alguna influ de tres al cuarto como ella. Que tooooodas tienen enfermedades, qué casualidad!
 
Sigo pensado que no existe tal médico digestivo privado. Todo lo está sacando de médicos de internet. Es imposible que te manden hacer la prueba del SIBO con un autotest porque fallan mucho. Cuando te la mandan te la hacen en un laboratorio( por lo menos a mí).

Dudo mucho que lo tenga, habría estado fatal hace mucho. Al menos el retirar el gluten ha reducido la cantidad de comida basura que puede jalar, de ahí el adelgazamiento. El gluten no te hace engordar aunque tengas SIBO, si ella se quiere auto engañar pues ella sabrá.
Prima a mi me la mandan en casa , y cuando acabo lo llevo al laboratorio, de echo hace 2 días me la hice, son los tubitos de la derecha , también me hicieron la del helico bacter “muestra de 💩 “, pero vamos a lo que voy, a mi me la mandan y me la hago en casa y a 1 amiga mía que vive en otra ciudad lo mismo , en casa .
 

Adjuntos

  • camphoto_126398554.jpeg
    camphoto_126398554.jpeg
    382,7 KB · Visitas: 12
Back