Constantino & Anne Marie en Tatoi 16 de abril, 2019

Pablo esta más que consciente que es el “heredero” de un trono inexistente y actúa en consecuencia, tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra!!!

No creo que los Grecia-Miller sean el prototipo de personas con los pies en la tierra y no los juzgo por eso, son millonarios y pueden costear sus gustos, además se ven agradables, pero su tren de vida dista mucho de lo que es normal para la mayoría, incluso para familias reales reinantes. Bahamas, Hong Kong y mucho peróxido en el cabello... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Es absolutamente forzado hablar de reyes, incluso ex reyes cuando han tenido que irse del modo doloroso en que lo han hecho. Prohibiciones, despojos, incluso baja abrupta del status real, de heredero, rey, princesa, príncipes, etc. Tuvieron que huir, y hubo nulo reconocimiento. Da pena verlos ahí, conmemorando tiempos tan lejanos y dolorosos. Tendrían que hacerlo en forma privadísima, sin fotógrafos ni difusión del evento.
 
No sabía que Constantino estuviera tan mal. Es que ni ha cumplido los ochenta...
 
Qué buen papel hace Nikolaos, digno representante de la que fuera familia real de Grecia...

Es absolutamente forzado hablar de reyes, incluso ex reyes cuando han tenido que irse del modo doloroso en que lo han hecho.
Pero por qué forzado? Fueron reyes y son ex reyes, cómo y por qué hayan dejado de serlo no importa, tuvieron esa posición y son parte de la historia de Grecia. Peor les fue a Luis XVI y Ma. Antonieta...
 
Por eso puse heredero entre ""
El caso de Constantino al de Simeón es totalmente diferente! Simeón era un niño. Constantino sí gobernó! Grecia es una república pero Constantino siempre será el último rey. Pavlos el ser hijo mayor sería eventualmente jefe de la Casa Real de Grecia, no rey, pero sí cabeza y eso no tiene nada que ver con la república. Una cosa es que ya no haya monarquía, pero el hecho es que estas personas existen! Y tienes razón son actos familiares y dice mucho que el hijo mayor no acompañe a su padre viejo y enfermo, cuando le sobra el dinero para ir a donde quiera...
Ya se ha visto cuál es la educación que Pavlos y su mujer le han dado a sus hijos, comenzando por su hija: pura vanidad y egolatría. El, aunque sea mientras vivan sus padres, bien podría hacer como que está en su rol y asistir una vez al año a algún evento de familia, que por tratarse de realeza, tiene que ver con la monarquía perdida, pero la sangre no la han perdido. Bien que él seguramente la hizo valer al conquistar a una rica heredera de quien vivir. En lo personal, él no me gusta nada. Su hermano y esposa Tatiana son muy distintos, verdaderos representantes de la familia a la que pertenecen y respetuosos de las costumbres familiares. Embajadores de Grecia, aunque sea una república. Estoy de acuerdo contigo, Duque, con que la reina Sofía y su hermana deben estar retenidas en España por compromisos, de lo contrario hubieran asistido al servicio. Mantienen la unión y respeto familiar. Y eso han hecho valer ambas monarquías (española y danesa) al protegerlos en medio del derrotero que han debido vivir. Fuera de este análisis queda el preguntarse si Constantino fue un buen o mal rey. En todo caso habría que retrotraerse a la ingerencia de su madre en las cuestiones de estado mientras vivía su padre, y aún durante su reinado.
 
No creo que los Grecia-Miller sean el prototipo de personas con los pies en la tierra y no los juzgo por eso, son millonarios y pueden costear sus gustos, además se ven agradables, pero su tren de vida dista mucho de lo que es normal para la mayoría, incluso para familias reales reinantes. Bahamas, Hong Kong y mucho peróxido en el cabello... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si tienen tanto dinero y pueden vivir a lo grande....OLÉ POR ELLOS...
Sinceramente..yo haría lo mismo.
 
La familia griega siempre ha estado muy arropada en este evento anual, de hecho justamente por ello nos extrañamos. Incluso han estado Felipe y Letizia en una ocasión quizá de aniversario redondo cuando aún se podían ver y a ella no se le permitía hacer desplantes obvios a la familia del marido, futuro Rey.

Esta familia si algo tiene es que es muy unida, pienso que los otros hijos no han podido estar en esta ocasión por razones justificadas.
 
Qué deteriorado está Constantino desde hace tiempo, sin embargo se ve que eso no lo frena. Viaja, va a eventos, e incluso va a su yate. Bien por él.
Dentro de todo lo que se le pueda criticar, me alegra que haya podido vivir su vejez en Grecia y que al menos uno de sus hijos esté allí.

En mi opinión la ausencia de Pavlos es inexcusable. El se tilda príncipe y le encanta decir que es primo de Queen Elizabeth y de Charles. Si lo invitan a un evento con difusión seguro que se presenta.
Y apartando el tema de la monarquía Griega, este evento tiene un toque familiar y se ve que es importante para Constantino, quién a pesar de su deteriorado físico, se apersonó allí, apoyado por su esposa y por su 2do hijo. Creo que Pavlos pudo tomar un avión y disponer de 3 días de su vida para esto.

Sí lo noté en Instagram el otro día, está todo el rato con “my aunt Queen Elizabeth” y “my cousin Prince Charles”... enfin... bastante más “cousin” y “aunt” son el rey de España y la reina de Dinamarca, pero bueno... supongo que como los españoles no les hacen caso (los daneses parece que más pero no sé si tanto como parece), ni los británicos tampoco aunque les han tratado bien en el pasado y les hagan sonrisitas de compromiso, pues eso les queda...
 
¿de qué es heredero Pablo? si el dinero q manejan ahora sus padres, es de los Milller.

No todas las herencias son monetarias.

Qué buen papel hace Nikolaos, digno representante de la que fuera familia real de Grecia...


Pero por qué forzado? Fueron reyes y son ex reyes, cómo y por qué hayan dejado de serlo no importa, tuvieron esa posición y son parte de la historia de Grecia. Peor les fue a Luis XVI y Ma. Antonieta...

¿Quién es el señor de la foto que sale como firma tan agarradito a la chupa cámara?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back