Constantino & Anne Marie en Tatoi 16 de abril, 2019

Si no hay problemas entre padre e hijo y aqui no los hay podrà dejar por un dia los negocios y acompañar a su padre enfermo frente a la tumba de sus abuelos. No creo que se funda! Y tambièn pienso que se le ha respetado por ser ex rey. Con ese razonamiento Irene es hermana y cuñada e hija de reyes y no hay con ella reverencia ni alharaca alguna
 
Por eso puse heredero entre ""
El caso de Constantino al de Simeón es totalmente diferente! Simeón era un niño. Constantino sí gobernó! Grecia es una república pero Constantino siempre será el último rey. Pavlos el ser hijo mayor sería eventualmente jefe de la Casa Real de Grecia, no rey, pero sí cabeza y eso no tiene nada que ver con la república. Una cosa es que ya no haya monarquía, pero el hecho es que estas personas existen! Y tienes razón son actos familiares y dice mucho que el hijo mayor no acompañe a su padre viejo y enfermo, cuando le sobra el dinero para ir a donde quiera...
Constantino tampoco creas que reino en un esplendor, te diré tres años con presiones y y los últimos en el exilio hasta su abdicación total y pérdida de todos sus derechos, ellos son parte de y reconocidos como príncipes de Dinamarca, pero en Grecia actualmente no gozan de ningún estatus o distinción. Esa Casa Real de Grecia perdió su función como tal al renunciar Constantino a todos sus derechos como veraz de que sería Jefe Pablo si su padre renunció a todo. Se mantienen en una posición privilegiada al ser familiares de dos reinas y primo de otros reyes y si son actualmente principes de casa reinante pero de Dinamarca lo de Grecia es pasado y los griegos no lo sienten tanto toda vez que los ancestros de Constantino no eran de origen Helénico.
 
Constantino tampoco creas que reino en un esplendor, te diré tres años con presiones y y los últimos en el exilio hasta su abdicación total y pérdida de todos sus derechos, ellos son parte de y reconocidos como príncipes de Dinamarca, pero en Grecia actualmente no gozan de ningún estatus o distinción. Esa Casa Real de Grecia perdió su función como tal al renunciar Constantino a todos sus derechos como veraz de que sería Jefe Pablo si su padre renunció a todo. Se mantienen en una posición privilegiada al ser familiares de dos reinas y primo de otros reyes y si son actualmente principes de casa reinante pero de Dinamarca lo de Grecia es pasado y los griegos no lo sienten tanto toda vez que los ancestros de Constantino no eran de origen Helénico.

Nadie dice que ellos sean reconocidos o queridos por los griegos o que él fue un gran rey, sólo me referí a hechos. Y lo del origen? ya aburre ese tema! La dictadura de los coroneles fueron los que impusieron en la imaginación colectiva que Constantino era extranjero. Ninguna familia real en todo caso es etnicamente 100% autóctona.
 
Nadie dice que ellos sean reconocidos o queridos por los griegos o que él fue un gran rey, sólo me referí a hechos. Y lo del origen? ya aburre ese tema! La dictadura de los coroneles fueron los que impusieron en la imaginación colectiva que Constantino era extranjero. Ninguna familia real en todo caso es etnicamente 100% autóctona.
No en este caso si tienes en cuenta toda la historia que encierra a Grecia. Y los coroneles no se en que bases tu versión cuando fue una dictadura que se impuso sin considerar a los griegos, su derrocamiento no lo decidio el pueblo fue una junta militar. En la actualidad si no les tienen cariño especial porque no tienen raíces históricas esto te lo digo porque se le ha cuestionado ahora si al pueblo y no los aceptan en Las Olimpiadas de Atenas 2004 se consideró si Constantino quien fue medallista olímpico en Roma 60 participará en la inauguración o en la clausura como figura olimpica y nadie quiso a pesar que es miembro honorario del COI pero fue rechazado., lograron ingresar después de tantas demandas que hizo Constantino ante el Tribunal Internacional de Justicia, pero en Grecia no son populares. En fin son una Familia que se supo acomodar entre sus parientes pero deja que mueran Sofía y Margarita y para nada los tomarán en cuenta si así Letizia no los toma ya en cuenta desde que es la Reina de España empezando por los desplantes a la Reina Emerita Sofía imaginate como trataría a su parentela siendo que Sofía es la madre del Rey.
 
Última edición:
No en este caso si tienes en cuenta toda la historia que encierra a Grecia. Y los coroneles no se en que bases tu versión cuando fue una dictadura que se impuso sin considerar a los griegos, su derrocamiento no lo decidio el pueblo fue una junta militar. En la actualidad si no les tienen cariño especial porque no tienen raíces históricas esto te lo digo porque se le ha cuestionado ahora si al pueblo y no los aceptan en Las Olimpiadas de Atenas 2004 se consideró si Constantino quien fue medallista olímpico en Roma 60 participará en la inauguración o en la clausura como figura olimpica y nadie quiso a pesar que es miembro honorario del COI pero fue rechazado., lograron ingresar después de tantas demandas que hizo Constantino ante el Tribunal Internacional de Justicia, pero en Grecia no son populares. En fin son una Familia que se supo acomodar entre sus parientes pero deja que mueran Sofía y Margarita y para nada los tomarán en cuenta si así Letizia no los toma ya en cuenta desde que es la Reina de España empezando por los desplantes a la Reina Emerita Sofía imaginate como trataría a su parentela siendo que Sofía es la madre del Rey.

Cada vez que te contesto, me respondes con otro tema. Grecia es una república y bien por los griegos y bien por Constantino que regresó y podrá morir en su país.
Termino aquí.
 
Qué deteriorado está Constantino desde hace tiempo, sin embargo se ve que eso no lo frena. Viaja, va a eventos, e incluso va a su yate. Bien por él.
Dentro de todo lo que se le pueda criticar, me alegra que haya podido vivir su vejez en Grecia y que al menos uno de sus hijos esté allí.

En mi opinión la ausencia de Pavlos es inexcusable. El se tilda príncipe y le encanta decir que es primo de Queen Elizabeth y de Charles. Si lo invitan a un evento con difusión seguro que se presenta.
Y apartando el tema de la monarquía Griega, este evento tiene un toque familiar y se ve que es importante para Constantino, quién a pesar de su deteriorado físico, se apersonó allí, apoyado por su esposa y por su 2do hijo. Creo que Pavlos pudo tomar un avión y disponer de 3 días de su vida para esto.
 
Ya lo dijiste! Tienen dinero! Porque no están ahí? No les da la gana! Es bastante obvio cual es el hijo que se preocupa por sus padres. Sofía e Irene siempre han estado muy cerca de Constantino, seguro que por las actividades de Semana Santa permanecen en España. A lo mejor el sábado se vayan a Grecia para el "Cristos Anesti".
Sofia e Irene están de vacaciones en Palma, no fueron porque no les apeteció, lo que me extraña es de Pavlos y Sña. con lo apegada a la familia que está y con lo que le gusta que los abuelos disfruten de los nietos, los griegos de los suyos poco o nada...
 
Que raro que no haya ido Pablo.
Y la reina Sofía y su hermana.
Que pocos familares han ido.
 
Sofia e Irene están de vacaciones en Palma, no fueron porque no les apeteció, lo que me extraña es de Pavlos y Sña. con lo apegada a la familia que está y con lo que le gusta que los abuelos disfruten de los nietos, los griegos de los suyos poco o nada...
es q los nietos tienen vida propia ya. son mayorcitos, y se lo pasan mejor en otros sitios. No sufren, no
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back