Conspiración Lady Di. El Informe del año 2006

Escribieron un informe sobre la muerte y conspiración de Ladi Di el 14 de diciembre de 2006. Está en inglés, es un pdf con muchas páginas 871.
 

Adjuntos

  • 14_12_06_diana_report.pdf
    3,8 MB · Visitas: 5
No estaba embarazada porque yo creo que no estaba realmente con Dodi, hizo estas fotos para darle celos a Hasnat Khan el médico pakistaní del que Diana estaba enamorada que acababa de romper con ella.

No dicen nada en el artículo sobre el Fiat uno blanco que fue el que chocó con el coche de Diana en el túnel y se dió a la fuga. Este fue el causante del accidente.
 
No estaba embarazada porque yo creo que no estaba realmente con Dodi, hizo estas fotos para darle celos a Hasnat Khan el médico pakistaní del que Diana estaba enamorada que acababa de romper con ella.

No dicen nada en el artículo sobre el Fiat uno blanco que fue el que chocó con el coche de Diana en el túnel y se dió a la fuga. Este fue el causante del accidente.


Sí, muchas amistades han dicho que ella no tenía una relación estrecha con Dodi y que solo estaba con él para darle celos a Asnat. Yo dudo mucho que hubiese estado embarazada de él.

Sobre el Fiat blanco, mi opinión es que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y que el principal causante del accidente debe haber sido el chofer conduciendo a muy alta velocidad. Si no hubiesen ido tan rápido creo que el impacto no habría sido tan desastroso.
Sumado por supuesto al estado del chofer, quién quizá no estaba en condiciones de reaccionar bien y además que el Mercedes tampoco estaba en condiciones de soportar ese tipo de accidente.
 
Sí, muchas amistades han dicho que ella no tenía una relación estrecha con Dodi y que solo estaba con él para darle celos a Asnat. Yo dudo mucho que hubiese estado embarazada de él.

Sobre el Fiat blanco, mi opinión es que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y que el principal causante del accidente debe haber sido el chofer conduciendo a muy alta velocidad. Si no hubiesen ido tan rápido creo que el impacto no habría sido tan desastroso.
Sumado por supuesto al estado del chofer, quién quizá no estaba en condiciones de reaccionar bien y además que el Mercedes tampoco estaba en condiciones de soportar ese tipo de accidente.
Lo del estado del chófer no está probado. También estaría cansado porque eran las 0: 30 h de la noche.

La tontería total era que ta que estaban en el Ritz que se hubieran quedado allí para dormir.
La tonta idea de Doddy de ir a esas horas a dormir a su apartamento cuando ya era tarde y no había necesidad.

Ninguno llevaba puesto el cinturón de seguridad. Esta gente se creen inmortales o que?. No hay quien lo entienda...

Lady Di acababa de cumplir los 36 años el 1 de julio, si que le duraron poco. Una pena.
 
No dicen nada en el artículo sobre el Fiat uno blanco que fue el que chocó con el coche de Diana en el túnel y se dió a la fuga. Este fue el causante del accidente.
Lo del Fiat blanco fue aclarado años después. No chocó con el coche de Diana, sino al revés. Iba transitando correctamente por su carril mucho más lentamente que el Mercedes, por lo cual este debió maniobrar para evitarlo. A partir de ahí, la velocidad, la falta de experiencia de Henri Paul y no llevar cinturones, hizo el resto.
El Fiat lo conducía un individuo que se había escaqueado antes de su trabajo, por lo cual no se presentó a declarar hasta mucho después.
 

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
816
Visitas
58K
Back