Conmemoración y Concierto Fiesta Nacional de Liberación 4 y 5 de mayo de 2017

La new rich se pasa de populista, como siempre, el zampabollos serio porque lo del vídeo en Austria tela lo borde que es! Ella pelin disfrazada y cargada con el joyero real, no vaya a ser que le de un infarto y le falte algún joyon de las minas explotadas por los Orange Nassau que la hija del facista no luzca! Pero los holandeses parecen felices con la familia mantecado! La nena del sobrepeso cobrará 1,4 millones de euros cuando tenga 18¡, que felicidad! Nada más cumplir 18 millonaria por ser Orange Nassau
 
No me gusta nada el blazer, esas mangas repolludas y esos bolsillos a nivel mamario me parecen antiestéticos. De las caras? bueno es la performance del día.Este tipo me repele cada día más.He intentado amigarme con su imagen pero mi intuición no me lo permite, me parece repugnante
 
foro-3-jpg.510952

A mí el abrigo me encannnto...sí sobra la pashmina,(sigue haciendo frío por aquellos lares????,bueno acá hace dos tres días que estamos de veranito)En cuanto a las caras de "compungimiento"...sí algunas se ven algo exageradas.
Las joyas extraordinarias,sobrias y acorde al look!!!
 
Es la esencia de ella, si va a un entierro o a un velorio seguro se pone a llorar como una magdalena aunque no conozca al muerto y si va a una inauguración será todo sonrisas hasta el punto que sospeches que dos minutos antes le han dado la mejor noticia de su vida. Ella es así y le han alabado desde el minuto uno la "expresividad" con lo cual ha hecho de ella su herramienta de trabajo exagerando sus emociones para que se note cuando está triste o contenta y que no haya dudas.
 
Les pagan para que en un día como ése eviten sonreír, que no viene al caso mostrarse risueña en un acto de este tipo cuando estás poniendo una corona de flores en recuerdo de los fallecidos..............malo si trata de mostrarse afectada, malo si llega a sonreír como acostumbra.......no hay término medio.....ella es too much no sólo para los ropajes y las joyas........exagera la risa y exagera la pena, lo mismo que el marido, vamos....yo los veo bien, haciendo su papel serios, acordes como corresponde..........si se estuviesen riendo los pondrían a caldo porque no procede, justo lo que pasó con la mayoría de los invitados al funeral del príncipe Richard que llegaron a la iglesia sonrientes como si fuesen a una boda real para incredulidad nuestra.
Sii pero esas caras son muy actuadas , mejor sería estar seria y punto.
 
Sii pero esas caras son muy actuadas , mejor sería estar seria y punto.
Silvina, coincido con vos,yo también veo caras medio exageradas. Pero por otro lado pienso como reaccionaria yo al estar en un lugar tan imponente conmemorando un dia tan importante, ante veteranos que estuvieron en la guerra y sabiendo todo lo que sufrieron ellos y toda Europa en una guerra tan cruenta. Por el momento me quedaré con la duda, porque no tengo manera de estar alli
 
En su faceta pública Willem-Alexander pone el careto que le dicen sus asesores de imagen..........que es Koningsdag pues le dicen que tiene que mostrarse sonriente, complaciente y extrovertido con todos sus súbditos
tumblr_op6c3snW941qkoeepo4_400.gif
, si hace falta canturrear y bailar se hace..............cuando toca Día del Recuerdo le aconsejan que se muestre triste y melancólico, que evite esbozar cualquier atisbo de sonrisa no lo vayan a criticar..........
Te parece que ocurre sólo con Willem? No lo harán en otras casas reales?. Me parece raro que sólo Willem necesite asesores.
 
Back