Conmemoración y Concierto Fiesta Nacional de Liberación 4 y 5 de mayo de 2017

El abrigo es un horror, sobre todo las mangas. Por lo demás, bien. Me gusta el broche.

Ese horrible abrigo es una NATANada?
Mucho me temo que sí.
A Vermuelen en lugar de invitarlo al cumpleaños de WA - esa celebración de la cual solo nos mostraron dos fotos - Maxima tendría que abandonarlo y jubilarlo.
Me quedo con el brochecito de la Koningin.
A tu novio ni lo miro, me da lo mismo si sigue con el mismo sastre o que se cubra con arpillera.
Estoy re cruzada con el grandulón Naranjo.
Que se haga hervir y se tome el caldo. B*ludo.
 
Tampoco me gusta el abrigo con esas mangas y el detalle en los hombros ni el agregado de la pashmina. Si tiene frío seguro tendrá abrigos negros más cerrados o con un cuello más alto pero ponerse así una pashmina no va con nada. Igual, al ser todo negro pasa más. Ojalá estén pensando en honrar a tanta gente que dio tanto y no se conformen con poner simplemente cara de circunstancia de manera automática y ya.
 
que buena actriz!
csm_maxima-dodenherdenking_0d33a140a1-jpg.510804
 
Silvina2686, no se por qué llevará siempre los mismos zapatos, imagino porque le resultan cómodos al tener tacón ancho. Pero bueno, se pueden comprar otros y más este año que se lleva el tacón ancho.

En cuánto a las caras de Máxima, Máxima es Máxima, es tremendamente expresiva y sabe adecuar la cara al acto. Prefiero eso que otras cosas que vemos todos los días que son mucho peores. Ya sabemos a lo que me refiero.

Máxima representa a su país de forma perfecta, con buena cara. Y eso es muy de agradecer. Tienen mucha suerte los holandeses. Además de que es una mujer muy simpática.
 
La cara de compungido del rey

img_20170504_170427-jpg.510832

En su faceta pública Willem-Alexander pone el careto que le dicen sus asesores de imagen..........que es Koningsdag pues le dicen que tiene que mostrarse sonriente, complaciente y extrovertido con todos sus súbditos
tumblr_op6c3snW941qkoeepo4_400.gif
, si hace falta canturrear y bailar se hace..............cuando toca Día del Recuerdo le aconsejan que se muestre triste y melancólico, que evite esbozar cualquier atisbo de sonrisa no lo vayan a criticar..........
 

Les pagan para que en un día como ése eviten sonreír, que no viene al caso mostrarse risueña en un acto de este tipo cuando estás poniendo una corona de flores en recuerdo de los fallecidos..............malo si trata de mostrarse afectada, malo si llega a sonreír como acostumbra.......no hay término medio.....ella es too much no sólo para los ropajes y las joyas........exagera la risa y exagera la pena, lo mismo que el marido, vamos....yo los veo bien, haciendo su papel serios, acordes como corresponde..........si se estuviesen riendo los pondrían a caldo porque no procede, justo lo que pasó con la mayoría de los invitados al funeral del príncipe Richard que llegaron a la iglesia sonrientes como si fuesen a una boda real para incredulidad nuestra.
 
Back