Conmemoración y Concierto Fiesta Nacional de Liberación 4 y 5 de mayo de 2017

Por supuesto que todos especulamos pero no creo que este en los planes de Maxima divorciarse...llegó a un lugar en donde no muchas llegan, es aceptada y querida en su país(Holanda)a nivel económico e intelectual(viajes por el mundo) tiene una vida de ensueño!
No sé es lo que yo veo desde afuera quizá me equivoqué pero no percibo a una Reina triste encerrada en un palacio de "cristal"....
Ojalá yo envejezca como Maxima!!!:Destá espléndida!!!!
No estoy hablando de ella en particular, incluso he puesto en mensajes anteriores que por lo poco que se ve públicamente al parecer ellos no se llevan mal. Estoy hablando de casos hipotéticos de divorcios royals en donde tu ex es muy poderoso y terminan mal, como fue lo que le pasó a Diana por ejemplo. Yo tampoco la veo triste a Máxima, la veo encantada de la vida y como diría una amiga mía chocha de conocerse. Discrepo contigo en que a nivel intelectual tenga una vida de ensueño, a nivel económico sí pero intelectualmente alguien que no puede expresar sus opiniones, que debe repetir el discurso que le bajan y ceñirse a interpretar un rol me parece bastante decorativo. Con respecto a envejecer, te repito, no la veo descuidada pero sí tranquilamente le daría unos años et quelques de más, no creo que esté todo lo bien que podría, lo mismo me pasa con Carolina de Mónaco.
 
Sí Emma, está mal expresado "intelectualmente"...porque yo apunto al tener el privilegio de conocer distintos lugares del mundo como lo hace ella al margen del rol que representa.
 
Edito: Creo que a @La bataraza su primo ya le ha presentado sus excusas, un meneo de plumas y WA sale corriendo tras su amor detrás del trono. Jijijijiiii!!!

17362438_763717480470531_7469706541931403543_n.png
 
foro-2-jpg.511428

Chicos creo que me retracto un poquitito... el pantalón es bastante "feito":grumpy::D
La tela es demasiado rígida,tendría que ser de la misma textura que la blusa que parece una gasa...
 
Vaya pijama rígido que lleva Máxima. Un horror de Natan, supongo. Le queda espantoso. De cara va guapa y lleva bonitos pendientes.
 
Back