Conmemoración y Concierto Fiesta Nacional de Liberación 4 y 5 de mayo de 2017

PPE17050514.jpg
PPE17050502.jpg

PPE17050516.jpg
PPE17050517.jpg
 
Envejecer no es malo, lo malo es no envejecer. Lo malo es el "descuido" y teniendo un trabajo de representación y medios es imperdonable. También les pagan para eso
En este momento puntual no está descuidada y, salvo la cabeza que a veces es un nido de caranchos, siempre va correctamente arreglada.
Puede no gustarnos su ropa pero no va ni ceñida ni deshilachada ni arrugada ni roñosa.
 
La última muestra en público de las malas pulgas que se gasta en privado Willem-Alexander ha espantado a su club de fans........:LOL:.......
Por lo que me toca no estoy espantada, estoy desagradablemente sorprendida que no es lo mismo. Tampoco vamos a exagerar, que en la corrida no aplastó a nadie salvo la cara de malas pulgas que como rey debió haber evitado.
Es la primera vez que la veo y espero que sea la última. Nuestra actitud también demuestra que no defendemos lo indefendible
 
Última edición:
La última muestra en público de las malas pulgas que se gasta en privado Willem-Alexander ha espantado a su club de fans........:LOL:.......
En Privado no lo sabemos, Alteza.
En PÚBLICO y con los Fotógrafos es cuando muestra la hilacha de irascible malcriado.
En tremendo off topic le consulto a S.A.R.:
Tiempo atrás un colega holandés de otro foro donde se escribe en inglés, aseguraba que en caso de divorcio a Máxima no se le podría quitar el título se H.R.H la Princesa Máxima pues es "princesa por derecho propio" según Acta nro. ... (no recuerdo) firmada por Beatrix.
Y lo afirmaba rotundamente y citaba decretos reales.
Que Máxima de Alteza Real por derecho propio y no lo es "por cortesía" ya que su marido era el heredero lo sabía.
Ahora que mantenga su status de Princesa de los Países Bajos aún si se divorcia del Grandulón van Oranje...no me queda claro.
Sabe V.E. algo al respecto?
Porque si seguiría ostentando un título real + las acciones de la Shell que WA ha transferido a su nombre + la fortunita que le ha ido cediendo + el costosísimo joyerío que le regala ...de ser WA un ogro en su vida PRIVADA con su familia, la opción Divorcio sería un buen negocio.
No mientras Beatrix viva, que no se ha dejado la piel Doña Bea casándolos para que su heredero de motivos para que su esposa, la que "es todo para mí" lo mande a la merde.
Creo que decir "pobre Máxima!" aventurando posible destratos de su marido en privado es, como poco, naif.
En su vida familiar su primo WA debe ser otro ronroneante gatito.
Si S.A.R. puede aclararnos esa duda sobre retención de título real..A sus pies como un felpudo.
Muack!

Edito: Creo que a @La bataraza su primo ya le ha presentado sus excusas, un meneo de plumas y WA sale corriendo tras su amor detrás del trono. Jijijijiiii!!!
 
esta envejeciendo..................deberia tomar medidas!
belgaimage:115687525:1800x650:w
¿Cuántos años tiene Máxima? Yo he estado pensando durante todo el hilo lo mismo que tú, que ha envejecido mucho. Claro, las hemos visto casarse y cada dos por tres aparece un aniversario o un recopilatorio con fotos de sus bodas, embarazos, etc. y ahora las vemos "viejas" pero, ¿no es lo habitual?. Yo no tengo dinero para hacerme operaciones y tratamientos pero, si lo tuviera, ¿estaría obligada a quitarme diez años de encima a golpe de bisturí? ¿o podría envejecer a mi ritmo?. Son preguntas que me estoy haciendo a mí misma y aprovecho tu post para comentarlas con el resto del foro, no creas que en ningún momento me dirijo exclusivamente a ti o ser reprocho, ¿eh?, en ningún caso. "Me he aprovechado" de tu pregunta para soltar la mía ;)
 
Percibo que lo de la celebración del cumpleaños privado, no fue en nada satisfactorio, y más tarde lo remataron con el viajecito a Austria.
Da la sensación de que están de MORROS,las sonriSas son forzadas,no son como antes,espero que esa nube que les nubla, desaparezca con una suave brisa.
 
En Privado no lo sabemos, Alteza.
En PÚBLICO y con los Fotógrafos es cuando muestra la hilacha de irascible malcriado.
En tremendo off topic le consulto a S.A.R.:
Tiempo atrás un colega holandés de otro foro donde se escribe en inglés, aseguraba que en caso de divorcio a Máxima no se le podría quitar el título se H.R.H la Princesa Máxima pues es "princesa por derecho propio" según Acta nro. ... (no recuerdo) firmada por Beatrix.
Y lo afirmaba rotundamente y citaba decretos reales.
Que Máxima de Alteza Real por derecho propio y no lo es "por cortesía" ya que su marido era el heredero lo sabía.
Ahora que mantenga su status de Princesa de los Países Bajos aún si se divorcia del Grandulón van Oranje...no me queda claro.
Sabe V.E. algo al respecto?
Porque si seguiría ostentando un título real + las acciones de la Shell que WA ha transferido a su nombre + la fortunita que le ha ido cediendo + el costosísimo joyerío que le regala ...de ser WA un ogro en su vida PRIVADA con su familia, la opción Divorcio sería un buen negocio.
No mientras Beatrix viva, que no se ha dejado la piel Doña Bea casándolos para que su heredero de motivos para que su esposa, la que "es todo para mí" lo mande a la merde.
Creo que decir "pobre Máxima!" aventurando posible destratos de su marido en privado es, como poco, naif.
En su vida familiar su primo WA debe ser otro ronroneante gatito.
Si S.A.R. puede aclararnos esa duda sobre retención de título real..A sus pies como un felpudo.
Muack!

Edito: Creo que a @La bataraza su primo ya le ha presentado sus excusas, un meneo de plumas y WA sale corriendo tras su amor detrás del trono. Jijijijiiii!!!
Muy interesante tu comentario y coincidimos que puertas adentro WA mete el rabito entre las piernas al unisono que expresa "Sí querida"!!!!
 
PPE17050502.jpg

La misma blusa con el pantalón en negro quedaría fantástico aunque si no tan ancho...pero regia como siempre!!!
 
Pues a mí el traje me encanta. Lo que le sobran son las floripondias...Máxima es muy dada a ir siempre muy recargada y tanto ornamento resulta muchas veces repulsivo a la vista.
Sin esas guirnaldas de flores, el conjunto hubiera resultado divino.
 
Puedes quedarte con todos los títulos que quieras y con una cuenta bancaria envidiable pero si no tienes derecho a elegir lo más básico con respecto a tus hijos cualquier divorcio es desfavorable. Imagínense además un divorcio no amigable con tu ex ultra mega hiper poderoso haciéndote la vida imposible si quiere, paso, gracias. Si cualquiera no la tiene fácil en caso de divorcio menos los royals. Con respecto al envejecer y al descuido, no es lo mismo, una persona puede envejecer muy mal o verse mucho más deteriorada de lo que indica su edad cronológica y sin embargo ser muy cuidadosa con su aseo, pulcritud y apariencia, no tiene nada que ver. Máxima para mí aparenta un poco más de edad de la que tiene, no la veo deterioradísima ni descuidada pero sí creo que podría estar mejor, pero como en todo, hay personas que aparentan más edad y otras menos y hay gente que "se conserva" mejor que otra.
 
Puedes quedarte con todos los títulos que quieras y con una cuenta bancaria envidiable pero si no tienes derecho a elegir lo más básico con respecto a tus hijos cualquier divorcio es desfavorable. Imagínense además un divorcio no amigable con tu ex ultra mega hiper poderoso haciéndote la vida imposible si quiere, paso, gracias. Si cualquiera no la tiene fácil en caso de divorcio menos los royals. Con respecto al envejecer y al descuido, no es lo mismo, una persona puede envejecer muy mal o verse mucho más deteriorada de lo que indica su edad cronológica y sin embargo ser muy cuidadosa con su aseo, pulcritud y apariencia, no tiene nada que ver. Máxima para mí aparenta un poco más de edad de la que tiene, no la veo deterioradísima ni descuidada pero sí creo que podría estar mejor, pero como en todo, hay personas que aparentan más edad y otras menos y hay gente que "se conserva" mejor que otra.
Por supuesto que todos especulamos pero no creo que este en los planes de Maxima divorciarse...llegó a un lugar en donde no muchas llegan, es aceptada y querida en su país(Holanda)a nivel económico e intelectual(viajes por el mundo) tiene una vida de ensueño!
No sé es lo que yo veo desde afuera quizá me equivoqué pero no percibo a una Reina triste encerrada en un palacio de "cristal"....
Ojalá yo envejezca como Maxima!!!:Destá espléndida!!!!
 
Back