Confirmación conde Enrique de Monpezat en Paris. Mayo 18, 2023

Se ve muy chiquito no? A diferencia de sus medios hermanos cuando se confirmaron… a la niña la han vestido de adulta, los zapatos no van con ese vestido, parecen de viejita
Me parece que Henrik todavía tiene un rostro muy "aniñado", me cuesta verlo como lo que es, un adolescente de 14 años. Hasta me sorprendió cuando habló con la prensa, me esperaba una voz más aguda.
 
el príncipe Christian lució elegante en una conocida marca danesa
El traje proviene, según el perfil de Instagram Royal Homme Youth , de la conocida marca danesa Sand Copenhagen , que fue fundada por el matrimonio Søren y Lene Sand en 1981.

El príncipe Félix también lució elegante en el gran día y, según el blog de moda, había optado por llevar una corbata de seda con estampado de abejas de Ralph Lauren y un pequeño pañuelo de Lanvin en el bolsillo del pecho de su traje.

20230518_jsu5828-1.jpg
20230518_jsu0729.jpg
20230518_jsu0447_0.jpg
 
Pues estoy un poco indecisa y con contradicciones en los atuendos.

Christian, no me gusta nada como le queda el traje ni el color. Parece que los pantalones son muy apretados.
Isabella, preciosa. me gusta el conjunto pero no que tenga que ir con practicamente todo de la madre.
Josephine lo mismo. Que tiene, 12 años?? Que hace con un vestido de la madre o, peor aun, que hacia Mary llevando un vestido que puede llevar una niña? Aun asi, el vestido quiza se veria diferente con una chaqueta de punto blanca o una torera clarita. Creo que no le queda bien esa tan oscura. Ya los zapatos.... para ponerle algo de ese estilo, pues unas bailarinas o unas sandalias.
Vincent perfecto y guapisimo.

Me parece bien que reutilicen ropa, incluso que madres e hijas o entre hermanas lo lleven.... pero que para un acto que van las hijas -porque no es que salgan mucho- las dos lleven ropa de la madre.... y mas con la edad de la pequeña, pues como que no.
 
Back