Confesiones

Cuando me aburro le pongo música en mi cabeza a los andares de la gente. Si es alguien grande le pongo música como de trombón (pom poroborobón popom) y si es alguien pequeñito de flauta o elegante violin. No se si lo he oído en alguna serie o algo o es invención de esta mente enferma.
 
Creo que nunca he tenido un verdadero orgasmo,he podido estar muy cerca y disfrutar pero nunca he tenido uno,no soy ninguna reprimida ni he ido a coles del opus,además últimamente si por mí fuera por unas cosas y otras podría vivir sin s*x* perfectamente.
Si yo te contase que a mis 35 años llevo 8 sin tener relaciones sexuales...no me considero ni una mojigata ni una persona asexual pero no sé por qué no como un rosco y he llegado a pensar que puedo vivir sin ello, por otro lado pienso que a mí me gustaría tener a alguien pero no se da el caso, he llegado a pensar que es algo psicológico o no sé
 
Si yo te contase que a mis 35 años llevo 8 sin tener relaciones sexuales...no me considero ni una mojigata ni una persona asexual pero no sé por qué no como un rosco y he llegado a pensar que puedo vivir sin ello, por otro lado pienso que a mí me gustaría tener a alguien pero no se da el caso, he llegado a pensar que es algo psicológico o no sé
Hi 👋
Porque prima?
No conoces chicos o no TE ponen Los que conoces?
 
Hi 👋
Porque prima?
No conoces chicos o no TE ponen Los que conoces?
Listón muy alto creo y juntado con que yo precisamente un pibón no soy...tinder no me mola, mis amigas el 99 por ciento casadas y las no casadas casi no salimos y eso que yo siempre he sido súper sociable y chicos conozco pero igual debería de ampliar el círculo y como dice una amiga no estar tan cerrada a todo.
 
𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞, 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨: "𝐒𝐢 𝐩𝐢𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐚 𝐛𝐚𝐥𝐝𝐨𝐬𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐦𝐞 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐝𝐨" 𝐨... "𝐒𝐢 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐫𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬" 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐨. 𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐞 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐮𝐬𝐚𝐬 𝐨 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐬. 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐦𝐞 😂 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐦𝐚𝐥.
Yo hago algo parecido por las mañanas 🤣 no puedo evitar pensar que la primera canción que suene en la radio cuando arranco el coche es un mensaje del universo sobre cómo me irá el día 🤣🤣🤣🤣
 
Cuando me aburro le pongo música en mi cabeza a los andares de la gente. Si es alguien grande le pongo música como de trombón (pom poroborobón popom) y si es alguien pequeñito de flauta o elegante violin. No se si lo he oído en alguna serie o algo o es invención de esta mente enferma.


Es inevitable no acordarme de esto:






Porque yo cuando veo a gordos por la calle, también lo pienso.
 
Back