Conferencia Internacional “Los puentes de las Mujeres. Propuestas desde el Sur para el cambio global”. Mayo 19, 2022

Esto no vale para nada, solo gastos superfluos.
¿Se han puesto más escuelas, hospitales? Minimos
¿Están en política gente demócrata y que piense en su país? No, ni siquiera lo ha conseguido los países que llaman primer mundo.
¿Tiene la mujer derechos de decir no a un hombre o a su propio padre cuando la quieran cambiar por una vaca? No.
Hace unos días vi una noticia de una africana que tenía 44 hijos y ella tenía 40 años. Tuvo partos de 4 y 5 hijos...........y su marido se largó,......supongo que vuelve por navidad........la casaron con 12 años y el médico le dijo que tenía una enfermedad que tenía que seguir embarazandose....me impacto.
Y por otro lado están otras africanas millonarias, esas que se llegan a la City a depositar lo suyo.
 
Fuew recontra maquillada a este acto, con lo que usa ahora de parecer bronceada ese tipo de maquillaje le hace el rostro mas duro de lo que tiene.
Hoy lleva lentillas verdes, mega pestañas y ese aire de felicidad que le da estar al lado de Peeedro....(tipo Penelope Cruz cuando el Almodóvar ganó el Oscar)
 
Vestido soso,sin gracia, pero almenos discreto. Una manguita sería ideal, pero almenos va con los abdominales tapados. Francamente, después de ese trauma que me ha creado, me conformo con todo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
165
Back