Concurso Internacional de Piano Reina Elizabeth 2016

elizabeth esta en plena adolescencia, se le nota. no esta en su mejor momento. se estaponiendo feilla, esperemos q pase pronto y se le encajen los rasgos
 
va estupenda vestida y diez en comportamiento. habria que mandarle estas imagenes a Leti para que vaya aprendiendo. me espero en unos años a leonor en los actos en minifalda y lentejuelas.
 
Qué mayor está ya!! Claro que tiene que ser altísima, sus padres lo son, sobre todo su madre. Andará sobre 1,80, así que la niña por lo menos alcanzará esta estatura.
 
Yo recuerdo en el funeral de Fabiola, el cariño con el que los hijos de Philippe, Astrid y Laurent le dieron la paz al GD Jean, como si fuese otro abuelo, se nota que la relación entre estas familias es estrechisima
En efecto, mantienen una hermosa unión con los Luxemburgo... El Gran Duque Juan es tío-abuelo de todos estos niños que usted comenta . Es normal, también que Mathilde tenga buena relación con Margaretha, que es una prima muy querida de Philippe. Ella era la sobrina favorita de Fabiola por la rama Luxemburgo!!
En la boda de Guillermo, heredero de Luxemburgo , sobrino segundo y ahijado de Philippe, se vió que Philippe estaba muy muy emocionado... Como si de un hijo propio se tratara... Me encanta esta relación entre primos que parecen hermanos, seguro que Fabiola tuvo mucho que ver en ello!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back