Concurso Internacional de Piano Reina Elizabeth 2016

brussels-belgium-25th-may-2016-hm-queen-mathilde-departure-hm-queen-G29B2H.jpg

brussels-belgium-25th-may-2016-hm-queen-mathilde-departure-hm-queen-G29B2M.jpg

brussels-belgium-25th-may-2016-queen-maxima-of-the-netherlands-and-G29B0G.jpg

brussels-belgium-25th-may-2016-queen-maxima-of-the-netherlands-and-G29B0T.jpg

brussels-belgium-25th-may-2016-queen-maxima-of-the-netherlands-and-G29B2P.jpg

brussels-belgium-25th-may-2016-queen-maxima-of-the-netherlands-and-G29B23.jpg

brussels-belgium-25th-may-2016-queen-maxima-of-the-netherlands-and-G29B2J.jpg

brussels-belgium-25th-may-2016-queen-maxima-of-the-netherlands-and-G29B24.jpg

brussels-belgium-25th-may-2016-queen-maxima-of-the-netherlands-and-G29B0H.jpg

Máxima me agrada y es muy chic, Pero Mathilde es tan Reina, Tiene una Cara Bellísima,Bellísima. Es mucho más natural que todas y tiene más Charme que todas. Yo Amo a Mathilde
 
La virgen del motocross, en qué momento se nos creció esta criatura? :eek: :D

Cjms0wrXIAAccMR.jpg:large
CjmszrYWgAAabtd.jpg:large

Cjms0JDW0AAku-0.jpg:large


Cjms0RDWUAAkcvc.jpg:large


Y ojo que Mathis va con tacones y Elisabeth en ballerinas y la Reina apenas le lleva un poco más de la cabeza a su hija de 14 años.
Muy bonito el atuendo de Elisabeth, muy adecuado para su edad: no se ve ni muy niña ni muy adulta, perfecto.
 
Nuestra Elisabeth que soplaba su primera vela de cumpleaños hace cuatro días y ya la tenemos convertida en toda una señorita.... lástima que parece que la despeina la peluquera de mi Reina....en cuanto le retiren la ortodoncia lucirá una bonita sonrisa....y que se ponga ya unos pendientes que a su madre le sobran en su joyero.....Pinta que será alta....aunque la palma se la va a llevar su colega holandesa Amalia.....
 
Vaya estirón que ha dado nuestra Elisabet, una señorita preciosa, con mucha clase y dulzura, igual a su madre

Phillippe, ya no tardan en pedirte su mano

Elisabeth se nos casará de jovencita con un noble belga.....al tiempo.....no creo que Mathis consienta un matrimonio cualquiera para la heredera.....y Philippe ya ha comprado una escopeta para espantar al primer pretendiente de su princesa.....
 
A la vuelta del verano la veremos muy cambiada, en estos meses que no la habíamos visto (supongo que después de los atentados estuvieron a cal y canto) tanto ella con mi Gabriel han dado un estirón y se han convertido en adolescentes
 
Back