Concurso Internacional de Piano Reina Elizabeth 2016

foro-1-jpg.402393

Creo que no será una mujer guapa en el sentido mas tradicional, pero percibo que tiene la misma distinción que su madre y tendrá una belleza un poco misteriosa.
Es impresionante como se parece a la Reina Astrid:
16e799d755a90ad00cc46e07d21267e9.jpg


Con que cara de orgullo mira la Reina a su hija.........se le cae la baba a mi Mathis..........
 
Madre del amor hermoso... Que grande esta:eek::eek: Ojalá tenga con la heredera holandesa una linda amistad, y se orienten la una a la otra cuando sea su tiempo de ejercer como princesas herederas a pleno.
No se si Christian e Ingrid puedan también tener esa complicidad como la tienen Haakon y Feederick.
 
Elisabeth tiene la delicadeza de su madre aunque Eleonore será más guapa que ella (como dice @Princess Kate de forma convencional), pero tiene mucho charme y se nota que está siguiendo a pies juntillas las lecciones de Mathis, qué mejor maestra que ella.

mathilde elisabeth queen elisabeth competition 2016 1.jpg mathilde elisabeth queen elisabeth competition 2016 2.jpg mathilde elisabeth queen elisabeth competition 2016 3.jpg mathilde elisabeth queen elisabeth competition 2016 4.jpg
tumblr_o7xwlduUIC1ubvb6eo7_1280.jpg

tumblr_o7xwlduUIC1ubvb6eo3_1280.png

tumblr_o7xdj07L691qhwt7qo3_1280.jpg


No me había fijado que Margaretha de Liechtenstein también había asistido con ellas, me encanta que Mathis busca mantener los lazos con otras casas reales usando el concurso, especialmente con las del Benelux.
 
Elisabeth tiene la delicadeza de su madre aunque Eleonore será más guapa que ella (como dice @Princess Kate de forma convencional), pero tiene mucho charme y se nota que está siguiendo a pies juntillas las lecciones de Mathis, qué mejor maestra que ella.

Ver el archivo adjunto 402572 Ver el archivo adjunto 402573 Ver el archivo adjunto 402574 Ver el archivo adjunto 402575
tumblr_o7xwlduUIC1ubvb6eo7_1280.jpg

tumblr_o7xwlduUIC1ubvb6eo3_1280.png

tumblr_o7xdj07L691qhwt7qo3_1280.jpg


No me había fijado que Margaretha de Liechtenstein también había asistido con ellas, me encanta que Mathis busca mantener los lazos con otras casas reales usando el concurso, especialmente con las del Benelux.
Me encanta, y le enseña a la hija esa relación, que importante es tener en sus homologos alguien con quien contar. Mathis es una gran maestra, y se nota tambien en como es su relacion con todas las casas reales.
 
Me encanta, y le enseña a la hija esa relación, que importante es tener en sus homologos alguien con quien contar. Mathis es una gran maestra, y se nota tambien en como es su relacion con todas las casas reales.
Yo recuerdo en el funeral de Fabiola, el cariño con el que los hijos de Philippe, Astrid y Laurent le dieron la paz al GD Jean, como si fuese otro abuelo, se nota que la relación entre estas familias es estrechisima
 
Muy correcta, y muy delicadamente maquillada. Muy bien para esta edad de transición en la que está y para el evento.
Me gustó, no va en plan de it girl y eso es algo a apreciar.
 
Back