Concierto en honor al cumpleaños de la Reina (21.04 .2018)

Están más bonito ese uniforme de estas damas que ganan su dinero de su trabajo y las hace más dignas que estos parásitos de las monarquías más de la sra Leticia que tiene cara de simio con tanta cirugía pero no tiene nada de empatía hacia las demás personas es chocante y cae de la patada saludos desde México
 
Yo veo constelaciones jaja
Yo veo que el bolso de las "constelaciones" no pega con los zapatos ni con Super Glow. Los zapatos azulina son bonitos pero no pegan con el vestido de capelina. El vestido, para mi gusto, poco adecuado para este evento, perfecto para una ceremonia u otro evento muy formal pero ¿un concierto de ese tipo?...uffff...
A esta casi cuarentona van a tener que enseñarla lo que es ir elegante en cada ocasión.
 
Cuando no son fotos oficiales de la casa real. Meghan se ve como.realmente es. Aqui hay photoshop pero en la foto sale feona, esque me parece a mi que en realidad el Harry se fue por el lado de morena exotica, y sexy por lo que vio en Suits, pero la realidad es otra, sin photoshop o fotos muy escojidas por la casa real Meghan es bastante X. Simplita.
Díos los hace y ellos se juntan...
 
Se lo dejo a huevo a la Tiburcio copio-pego
don-felipe-dona-letizia-y-los-reyes-emeritos-entregan-los-premios-nacionales-de-deporte.jpg

Hoy la Tibur debía de estar de descanso y no ha escrito nada. Pero alguien en Vanity Fair te ha tomado la palabra (aunque no ha tenido :eggface::eggface: de firmar el artículo): :ROFLMAO:

http://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/meghan-markle-reina-letizia-vestido-capa/30614
 
Jajajajaaj con vuelos la vejeta, harto photosho....se ve re-bien....ajajajajaaj
Pensé lo mismo @javiera, observé su look y se ve muy joven la Duquesa... Dije: cirugía... Pero con lo tacaño que dicen es Carlos, no lo creo. Me inclino a que hará uso frecuente de photoshop, ahora tendrá más competencia en la familia y pues, como haya sido... El color le sienta y se ve bien!!!!
 
Me cansa ver a Meghan con ese recogido y el mechón de pelo caído al costado. Una, dos veces se ve bien pero ya roza el hartazgo.
Así llevo el cabello al terminar de limpiar mi piso.
 
No fue Tibur pero cerca...

La reina Letizia, ¿inspiración para Meghan Markle?
La futura Duquesa de Sussex podría haberse fijado en doña Letizia para construir su último estilismo. Una elección en la que además llama la atención su bolso inspirado en el zodiaco
22 DE ABRIL DE 2018 - 14:44 CEST BY INÉS DE LA FUENTEComentar

La última elección de estilo de Meghan Markle podría estar inspirada en uno de los looks más misteriosos de doña Letizia hasta la fecha. El pasado febrero, la Reina recuperó un vestido capa de color verde oliva que había llevado también un año atrás y del que curiosamente nunca se supo la firma. Ahora, y para acudir a la celebración del cumpleaños de Isabel II, la futura Duquesa de Sussex llevó un estilismo que nos recordó al anteriormente mencionado vestido. De corte midi y con capa, ambas piezas son prácticamente idénticas entre ellas y solo se diferencian por el color.


VER GALERÍA

Haciendo gala de la habitual elegancia que la caracteriza, Meghan Markle eligió esta vez a Stella McCartney para su vestido. Pero dejando a un lado esta curiosa coincidencia de estilo, uno de los aspectos que más llamó la atención de su look es el bolso. Se trata de una pieza de Naeem Khamcuyo valor es de 1.290 euros aproximadamente y que pertenece a la colección Zodiac, inspirada en los signos del zodiaco. En cuanto a los zapatos, podría haber recuperado los que llevó para el Commonwealth Day. Un diseño de Manolo Blahnik que también llevó la Duquesa de Cambridge para ese mismo evento y que son muy similares a los de la última elección de estilo de Meghan Markle.

VER GALERÍA

Por su parte, la reina Letizia eligió este diseño para acudir a la entrega de los Premios Nacionales del deporte el pasado 19 de febrero y lo acompañó con complementos de piel de serpiente firmados por Magrit. Un año antes, ya lo había llevado y eligió también esta tendencia con zapatos de la misma firma y bolso diseñado por ella por Lidia Faro. Un look que eligió para acudir a los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2016 el pasado 6 de febrero de 2017.


El de Markle tiene mejor caida y se ve mas de su talla. El corte de las mangas en Meghan es mas moderno. Porque el que nos lleva Leti transparenta el body de spandex que lleva debajo con todos los pechos aplastados, y asi mientras anda, parece que las sisas de las caderas explotan. Por no mencionar que el suyo tiene mangas, es como si al vestido leLet hubieran pegado una capa por encima (es un Varela?) en vez de hacer un solo patron bien trabajado como el de Stella. Meghan va chic (aunque no me encanta el look), Leti parece Superman.
 
Back