Concierto en honor al cumpleaños de la Reina (21.04 .2018)

Prensa española pelotera, una vez enterrada, ya ni reconocer en quien "podría" estar "inspirándose" Meghan




¡Maravilloso sueño, ni Queen, ni Letizia ni Diana, ni gaitas, llegar a ser como ella!


Ver el archivo adjunto 714162

No se como los tontos de la prensa de este pais seguian dale que te pego con esto cuando lo obvio es que a la de Alba le faltaba el titulo mas importante: el de REINA y antes el de princesa real. Cayetana de Alba le hizo siempre una reverencia a Isabel II. Tuviera 60 marquesados y 12 ducados...ninguno era un titulo de Familia Real. Todo esto me parecio siempre ridiculo.
 
Pero no sé qué esperabas del hijo de una actriz, que ya sabemos bien que ser actriz es sinónimo de ser

tenor.gif


Igual y algunos ingleses lo hacen eh...

Kate-Im-wearing-any-knickers.jpg


Kate-Ive-clue-why-were-clapping.jpg


Kate-Do-you-see-guy-bald-spot.jpg


f7b1044e1db8f7afb5635b487aa34777.jpg


Kate-Harry.jpg


prince-william-660-13.jpg





i-dont-know-smiley-emoticon.png
 
Gracias tseuG
Hay una parte, Harry algo incómodo esperando (pensé que está solo) luego le dice hey y un ademán con el dedo y entre un grupo de personas sale MMy (estaba atrasada)
Pude ver una gesto de incomodidad de Harry.
Me temo que luego de verse un año entre ir y venir Londres, Toronto, Africa vivir juntos estos días es cómo descubrir que ese amarse con locura......no es suficiente.
 
Ver el archivo adjunto 713420
Aquí fueros los actos de Kate antes de casar.... Solo fueron 5 .


Ver el archivo adjunto 713426

Meghan lleva 15 actos!!! :eek: ... Y sigue contando porque creo que tiene 2 actos más en la otra semana... Vaya.


Honestamente nunca había visto a una mujer sin ser casada aún que asiste muchooooos actos oficiales más que Kate, Sophie, Diana, etc... Pero bueno... Los tiempos van cambiando, se tendrán que modernizar. o_O


Ya lo había comentado
Están sacándole hasta los impuestos!
 
La verdad es que abusa de los colores oscuros mucho, no es una pieza cómoda para estar sentada tanto tiempo, muy aburrido con esos zapatos, la capa le oculta o disimula su horrible cuerpo de talle corto sin cintura, el peinado mejora, ese mechón fuera y listo, se pasan con el colorete, esta mujer no pinta nada ni pega nada ahí! La Wessex muy bien , su hija va mejorando
 
DbVEtoJWkAAwVJx.jpg


Es el recuadre de Familia Real juntos que han publicado los periódicos en UK.

( espero que no me pongan cruces rojas por decir esto)
reitero, en periódicos UK


queen-e-e.jpg
 
Última edición:
.




Y eran unas circunstancias especiales,concierto, el cumpleaños de Queeen Elizabeth en el mítico Albert Hall, no un campo de fútbol u otro escenario. @Brisky

tumblr_p7jdxzSZCi1wm101to1_r1_400.gif

92 cumpleaños

cff1eed9273c3905831bd932c8e6fbff.gif
.


1) eran circunstancias especiales, de 92 cumpleaños de la Reina, en el mítico Albert Hall

2) no es escenario de palco en estadio de fútbol, u otros.

¿Cuál punto es falso?
Digo, por las cruces rojas:LOL::LOL::censored:

tumblr_p7jdxzSZCi1wm101to1_r1_400.gif
 
Última edición:
Back