Concierto en honor al cumpleaños de la Reina (21.04 .2018)

Queridas cotis... no veo muy contento a Harry... o ¿es mi imaginación?
Que no es feliz como se a dicho en otros reportajes que está harto de Megan, que ya no quiere casarse, harto de las imposiciones y sus estupideces de esta mujer en fin otro tonto aguantando a una cualquiera igualito al Flip con la Letuza. Nadie lo obliga eso fue por el braguetazo que ya se le paso y despertó, que lo termine aún está a tiempo insisto nadie lo obliga total su tío abuelo tuvo los pantalones bien puesto, dejo algo mejor que una mujer y una boda absurda UN TRONO!
 
El con cara de ir al matadero y ella con cara de haberse convertido en Miss Universo.
Es alucinante
Que no es feliz como se a dicho en otros reportajes que está harto de Megan, que ya no quiere casarse, harto de las imposiciones y sus estupideces de esta mujer en fin otro tonto aguantando a una cualquiera igualito al Flip con la Letuza. Nadie lo obliga eso fue por el braguetazo que ya se le paso y despertó, que lo termine aún está a tiempo insisto nadie lo obliga total su tío abuelo tuvo los pantalones bien puesto, dejo algo mejor que una mujer y una boda absurda UN TRONO!
Cuando puedas me presentas a Harry.
 
Que no es feliz como se a dicho en otros reportajes que está harto de Megan, que ya no quiere casarse, harto de las imposiciones y sus estupideces de esta mujer en fin otro tonto aguantando a una cualquiera igualito al Flip con la Letuza. Nadie lo obliga eso fue por el braguetazo que ya se le paso y despertó, que lo termine aún está a tiempo insisto nadie lo obliga total su tío abuelo tuvo los pantalones bien puesto, dejo algo mejor que una mujer y una boda absurda UN TRONO!
Primero que Harry no es nadie lejos de la realeza y segundo es que quiere mantenerse siendo parte de, y por eso es que se está casando. Si eligió solamente con la bragueta y además con demasiada prisa como es obvio ya es tarde para arrepentimientos y retractamientos, pues quedaría peor. Y ella de que tiene todo claro lo tiene y le encanta el lugar que él le ha regalado fácilmente. Lo que veremos una vez casados es que ella pasará de él porque apenas lo conoció debe haberse dado por enterada lo poco inteligente y manipulable que es él, y vendrá todo lo que ya hemos visto en otro lado con una reina muy muy parecida en orígenes,necesidades, educación,valores, inseguridades y egocentrismo.
 
Aclaro que esto no tiene que ver con el evento de Commonwealth aunque si estarán los artistas y personas de Commewealth....

se trata del evento de fiesta y concierto por el cumpleaños de la Reina.
QUEEN+BDAY+HI+RES+LOGO+2.jpg
Una noche de música y canciones para celebrar el 92º cumpleaños de Su Majestad la Reina.

Una noche divertida y vibrante de éxitos contemporáneos, canciones de musicales clásicos, colaboraciones únicas y estrellas de todo el Estado, incluidos Sir Tom Jones, Kylie Minogue, Craig David, Anne Marie, Shawn Mendes, Ladysmith Black Mambazo, Sting y Shaggy, además de la BBC Concert Orchestra, y más actos por anunciar.

La fiesta de cumpleaños de la reina promete algo para toda la familia.

Este espectáculo será filmado y transmitido en vivo por BBC One y BBC Radio 2.

Imagen de la Queen al final de la fiesta, con sus 92 tacos.

¡Hay Queen para rato, Charlie!

 
Yo creo que Harry estaba nervioso por el discurso. En un momento en alguno de los videos tiene el rostro preocupado y Meghan le hace un comentario e instantaneamente él le sonríe, y un segundo más tarde vuelve a la cara de preocupación.

Yo soy de las que considera que él se apresuró y que más adelante puede llevarse una sorpresa, pero creo que aún está encantado con su decisión.
 
Primero que Harry no es nadie lejos de la realeza y segundo es que quiere mantenerse siendo parte de, y por eso es que se está casando. Si eligió solamente con la bragueta y además con demasiada prisa como es obvio ya es tarde para arrepentimientos y retractamientos, pues quedaría peor. Y ella de que tiene todo claro lo tiene y le encanta el lugar que él le ha regalado fácilmente. Lo que veremos una vez casados es que ella pasará de él porque apenas lo conoció debe haberse dado por enterada lo poco inteligente y manipulable que es él, y vendrá todo lo que ya hemos visto en otro lado con una reina muy muy parecida en orígenes,necesidades, educación,valores, inseguridades y egocentrismo.



¡Meghan! ¡Sentenciada!

 
2018

Cumpleaños de la Queen a lo grande

Nacimiento y bautizo del 3º baby Cambridge

Bodorrio Harry - Markle

Nacimiento baby Tindall - Phillips

Bodorrio Eugenie de York y su novio



¡Somos felices pagando todo esto, nosotras por ellos con sandwichs nos conformamos!​
 
Cuando no son fotos oficiales de la casa real. Meghan se ve como.realmente es. Aqui hay photoshop pero en la foto sale feona, esque me parece a mi que en realidad el Harry se fue por el lado de morena exotica, y sexy por lo que vio en Suits, pero la realidad es otra, sin photoshop o fotos muy escojidas por la casa real Meghan es bastante X. Simplita.
 
Cuando no son fotos oficiales de la casa real. Meghan se ve como.realmente es. Aqui hay photoshop pero en la foto sale feona, esque me parece a mi que en realidad el Harry se fue por el lado de morena exotica, y sexy por lo que vio en Suits, pero la realidad es otra, sin photoshop o fotos muy escojidas por la casa real Meghan es bastante X. Simplita.
No me imagino a Harry tirado en la cama viendo Suits, y pues hasta donde yo sé a Meghan la conoce en persona y esta tan contento con lo que conoce que hasta le pidió matrimonio.
 
Back