Concierto conmemorativo del XV aniversario de Vocento

giphy.gif


2-86.jpg
o_Oo_Oo_O
 
gracias por la foto...menudo pelazo tiene Kate...igualito al esperpento de hoy de la nuestra..yo aún flipo...se darían un revolcón previo a llegar, por un arranque de pasión incontrolada?:confused:
A lo mejor tuvieron una tórrida escena de amor al estilo de Cincuenta Sombras de Grey.

images
 
A mí el vestido me ha gustado mucho, el único pero es el cinto que se lo cambiaría, me parece que se puede lograr el mismo efecto con otro cinto más elaborado, este parece salido del envoltorio de un paquete de regalo. El sujetador no se le ve, se adivina el borde que es otra cosa, y no es un problema de color, es un problema de borde. La tela es muy ligera para cubrir el borde del sujetador, en esos casos se usa un forro cosido al vestido para que cubra más y el borde no resalte. El peinadete un despropósito si tomas en cuenta que tendrá coiffeur a disposición o maneras de arreglarse el cabello sola sin este resultado y más ante un evento que requería cierto arreglo. Desde la llegada parecía un merengue derritiéndose. Con todo, el outfit lindo y el peinado desacertado.
 
A mí el vestido me ha gustado mucho, el único pero es el cinto que se lo cambiaría, me parece que se puede lograr el mismo efecto con otro cinto más elaborado, este parece salido del envoltorio de un paquete de regalo. El sujetador no se le ve, se adivina el borde que es otra cosa, y no es un problema de color, es un problema de borde. La tela es muy ligera para cubrir el borde del sujetador, en esos casos se usa un forro cosido al vestido para que cubra más y el borde no resalte. El peinadete un despropósito si tomas en cuenta que tendrá coiffeur a disposición o maneras de arreglarse el cabello sola sin este resultado y más ante un evento que requería cierto arreglo. Desde la llegada parecía un merengue derritiéndose. Con todo, el outfit lindo y el peinado desacertado.
Ese vestido no es para un acto a las 13 h....es la unica de las mujeres que he visto que va así..

El despropósito del peinado....no tiene ninguna justificación..

Es como si te pintas muy bien los ojos y te dejas la legaña:(
 
No he leído todo el hilo y no sé si lo habéis comentado, pero, ella que es muy de guiños, ¿no estaría con su peinado intentando desviar la atención de lo que está sucediendo en Cataluña? Que se habla del pelo de la leti, así no se habla de Cataluña o de por qué el Jefe del Estado, en vez de estar donde debe, está de fiesta. Es decir, PRESUNTAMENTE.
 
Para variar Letizia iba overdressed.
Mata que un vestido diseñado para que tenga movimiento, ella o su estilista lo recrea poniendo una cinta negra en la cintura y así le queda raro haciendo volumen en el culo.
El peinado ese es propio de adolescentes no de una Reina.
No he leído todo el hilo y no sé si lo habéis comentado, pero, ella que es muy de guiños, ¿no estaría con su peinado intentando desviar la atención de lo que está sucediendo en Cataluña? Que se habla del pelo de la leti, así no se habla de Cataluña o de por qué el Jefe del Estado, en vez de estar donde debe, está de fiesta. Es decir, PRESUNTAMENTE.
No la veo tan sibilina.
Diría que se pasa horas probandose ropa, peinados y zapatos.
 
Vaya descubierto el misterio del pelo,teníamos razón no se había peinado
el-peinado-de-letizia-a-la-llegada-y-a-la-salida.jpg


Letizia añade un nuevo vestido rojo a su armario y sufre un percance con el pelo
Ha demostrado de nuevo cuál es su color fetiche y ha añadido una nueva prenda de esa tonalidad en su armario. Además, ha tenido un problema con su moño
Ese recogido despeinado no favorece para nada a doña Letizia. El moño estaba tan mal elaborado que a la salida del acto, la esposa de Felipe VI ya no lo llevaba y lucía su melena totalmente suelta.

https://blogs.vanitatis.elconfidenc...o-estilo-teatro-real-vocento-peinado_1447606/
 
Back