Concierto conmemorativo del XV aniversario de Vocento

pero qué pedazo MALEDUCADA!
Habéis observado que a los demás del posado, es que no les mira?
está centrada obsesivamente en él...
que imágenes tan anormales y más en un matrimonio de más de 10 años...no?
Pq ella esta interpretando su papel de mujer enamorada,si alguien se fija en la secuencia de fotos,ella lo mira con cara de enamorada,el le contesta con una leve sonrisa,mas bien mueca y en la ultima foto a ella se le nota en la cara que esta cortada,incomoda,supongo que es consciente de que el ya no le sigue el juego
 
Todas las "señoras" van mejor que la KK....aunque las
sandalias o zapatos de Ana Pastor son horribles.
Reyes_VOCENTO_20170921_06%20OK.jpg


DKP_EB8XoAAu0lQ.jpg
en la ultima foto, ella es la unica que mira a la camara, es decir, siempre va pendiente de donde esta la imagen
 
buenas noches cotis
hacía tiempo que no veía un desastre capilar y de saber estar y clase, como el de hoy.
La escena de ella cual cotorra, intentando que le haga caso su amol, con sus poses absurdas, si no me saliera tan cara su mediocridad, me daría hasta pena...pero la verdad es que me cabrea que lo haga cada día peor y no la veo intención de pirarse para nada..
bueno
gracias por vuestros comentarios!:)
 
Otro día más dando la nota. Efectivamente está "impactante". En primer lugar le quita la gracia al vestido de CH, convirtiéndolo en un atuendo de lo más vulgar. Ella si no va marcando, no va a gusto. Y lo del peinado que es de juzgado de guardia.
Aparte su inexpresiva cara, su actitud, su mala educación.
Pero ya sabéis que donde le hacen la pelota dirán que lo del peinado ha sido "la anéctoda del día".
Le debería dar vergüenza presentarse de esa guisa.
Un intento muy fallido de imitar a Mary en Mexico. De donde no hay, no se puede sacar.
 
"Ese recogido despeinado no favorece para nada a doña Letizia...
belgaimage:126473831:1800x650:w
belgaimage:126478577:1800x650:w

El moño estaba tan mal elaborado que a la salida del acto,
la esposa de Felipe VI ya no llevaba y lucía su melena totalmente suelta"


giphy.gif
What???? o_Oo_Oo_O
 
upload_2017-9-21_21-42-18.png

Ya decía yo que me sonaba. El lazo lo ha sacado de un pijama de Primark. Que apaña es, no nos la merecemos.
 
Back