Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

A esta boda será invitados Juan Carlos y Sofía? El rey y Carlos de Borbón Dos Sicilias eran grandes amigos desde la infancia. Y siempre fue toda la Familia Real a las bodas de las hijas. Sería un bonito detalle.
 
A esta boda será invitados Juan Carlos y Sofía? El rey y Carlos de Borbón Dos Sicilias eran grandes amigos desde la infancia. Y siempre fue toda la Familia Real a las bodas de las hijas. Sería un bonito detalle.
Él está muy hecho polvo el pobre (esa manía de los royales de no ir en silla de ruedas), ella está bastante bien para su edad, incluso lleva taconcitos.
 
Qué falta de respeto. Me da igual a quién esté dirigida. No será la pareja más idílica, pero desde luego la que más está haciendo por que la monarquía no sea sinónimo de aprovechados y que sea una institución útil, sí. Y aunque no lo fuera, creo que los insultos tan graves están más que fuera de lugar
No es un insulto, es la verdad. Cuando las cosas están peor en una pareja hacen algo juntos para acallar los rumores.
Cuando no te tienes de pie mejor silla de ruedas, Harald otro cabezota que se niega y da angustia ver como se mueve ☹️
Y la inglesa difunta, otra que daba grima verla, pues ella sin silla.

Es que la reina Isabel vio a su hermana en silla de ruedas y la vio tan deteriorada que dijo que a ella no la vería nunca nadie en silla de ruedas. Esto fue porque unos años antes de morir la princesa Margarita se quemó los pies. Ella tenía la costumbre de lavarse los pies con agua caliente, pero en esta ocasión el agua estaba demasiado caliente y se los quemó. Yo recuerdo haberla visto con la familia real- reina Madre incluida- con los pies vendados y ella en silla de ruedas y su madre a su lado de pie. Dío muy mala sensación y muy mala le debió de dar a su hermana.
 
Es que la reina Isabel vio a su hermana en silla de ruedas y la vio tan deteriorada que dijo que a ella no la vería nunca nadie en silla de ruedas. Esto fue porque unos años antes de morir la princesa Margarita se quemó los pies. Ella tenía la costumbre de lavarse los pies con agua caliente, pero en esta ocasión el agua estaba demasiado caliente y se los quemó. Yo recuerdo haberla visto con la familia real- reina Madre incluida- con los pies vendados y ella en silla de ruedas y su madre a su lado de pie. Dío muy mala sensación y muy mala le debió de dar a su hermana.
Ya, pero ver a alguien reptando penosamente tampoco da buena impresión, además de las veces que besan el suelo
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
552
Back