Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Muy bonita Victoria, pero el outfit no funciona. Todo lo que lleva es lindo, pero no combinan las piezas entre si.

Ese tocado no combina con ese vestido, el vestido va mejor con otro tocado, las sandalias igual ...


Aún así, no puedo esperar a su boda.
 
Estoy de acuerdo. Esta niña es ideal, pero el tocado con el vestido de manila no pega. Le hubiera puesto los dos hombros cubiertos, sin tocado y quizá otro calzado. Pero ella es monísima.
Sus padres también me gustan mucho. A su madre la veo de vez en cuando por la calle Hermosilla.

Me encantaría que a su boda vaya el Rey Felipe y Leonor/Infanta Sofía.

Su novio parece buen chico y va a hacer muy buena boda. No me transmiten buenas vibraciones su futura cuñada y su suegra. Aunque igual la parte masculina, suegro y cuñado lo compensan.
 
Estoy de acuerdo. Esta niña es ideal, pero el tocado con el vestido de manila no pega. Le hubiera puesto los dos hombros cubiertos, sin tocado y quizá otro calzado. Pero ella es monísima.
Sus padres también me gustan mucho. A su madre la veo de vez en cuando por la calle Hermosilla.

Me encantaría que a su boda vaya el Rey Felipe y Leonor/Infanta Sofía.

Su novio parece buen chico y va a hacer muy buena boda. No me transmiten buenas vibraciones su futura cuñada y su suegra. Aunque igual la parte masculina, suegro y cuñado lo compensan.
El rey seguro que irá. Es su padrino de bautismo y la fecha de la boda la puso él para estar libre y poder ir. Otra cosa es que vayan Leonor y Sofía.
 
El rey seguro que irá. Es su padrino de bautismo y la fecha de la boda la puso él para estar libre y poder ir. Otra cosa es que vayan Leonor y Sofía.

Igual tenemos fotaza ese día...porque Cristina, amiguisima de su tocaya y madre de Victoria, seguramente no faltará a la boda; e Iñaki, otrora amiguisimo de su compadre y padre de Victoria con el que intercambiaba sus correos firmados como el duque Empalmado, quiero suponer que debería estar invitado si es que aún mantiene trato con Pedro, claro.....ya si se presentase a la boda con Ainhona es el no va más....cotilleo asegurado😁
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
574
Back