Compromiso y boda de la princesa María Laura de Bélgica y William Isvy. Se casan en Bruselas el 10 de septiembre de 2022

AAZx4rp.img

AAZx6mT.img

Carmen Lomana y Tamará Falcó con el mismo modelo de vestido.
El vestido en sí no es feo pero no me parece el vestido apropiado para una boda en una catedral, En estas fotos Carmen y Tamara están en un evento campestre que es más adecuado para llevar este vestido. A Tamara le sienta muy bien pero a Carmen ... tiene buena figura pero es una señora mayor y le queda el pecho muy caído.
 
El vestido en sí no es feo pero no me parece el vestido apropiado para una boda en una catedral, En estas fotos Carmen y Tamara están en un evento campestre que es más adecuado para llevar este vestido. A Tamara le sienta muy bien pero a Carmen ... tiene buena figura pero es una señora mayor y le queda el pecho muy caído.
Lomana no sé dónde estaba, Tamara estaba en una boda.
 
Leí en su momento que el rey Balduino había querido hacerse sacerdote, pero no pudo ser. Obligado a abdicar su padre y con su hermano de 16 años no le quedó más remedio que ser rey.
Pero ¿no era Balduíno el que se decía que estaba liado con su madrastra 14 años mayor que él?
Creo recordar que era muy jovencito y ya estaba liado con ella, o por lo menos eso se rumoreaba.
Incluso hay quien dice que se casó con Fabiola para disimular su romance con su madrastra, la odiada Lilian Baels.
 
Pero ¿no era Balduíno el que se decía que estaba liado con su madrastra 14 años mayor que él?
Creo recordar que era muy jovencito y ya estaba liado con ella, o por lo menos eso se rumoreaba.
Incluso hay quien dice que se casó con Fabiola para disimular su romance con su madrastra, la odiada Lilian Baels.
¡Huy, ni idea! de esta realeza conozco poquísimo.
 
Pero ¿no era Balduíno el que se decía que estaba liado con su madrastra 14 años mayor que él?
Creo recordar que era muy jovencito y ya estaba liado con ella, o por lo menos eso se rumoreaba.
Incluso hay quien dice que se casó con Fabiola para disimular su romance con su madrastra, la odiada Lilian Baels.

Fueron rumores, pero nunca se confirmó nada, no he visto cartas ni fotos ni nada incriminatorio.

También hay que ver que Lilian se casó con Leopold cuando Baudouin tenía 11 años, así que hubiese sido un grooming en toda regla si realmente sucedió, bastante asqueroso (por parte de ella, claro está).

La cosa es que los rumores se sustentan porque ella era una elementa que hacía ver a Doña Chuchex como una santa, sus propios hijos vivían aterrorizados de ella (Alexander nunca le dijo que se había casado con Lea, Maria Christine huyó apenas pudo a USA y no quiso ni siquiera enviar flores ni asistir al funeral de Lilian, a diferencia del funeral de Leopold donde sí envió flores y le vio en capilla ardiente aunque no fuese al funeral como tal).

Vamos, una mala pájara de manual, obviamente tanto Fabiola como Paola le detestaban, pero afortunadamente ambas tuvieron apoyo de sus maridos para no tener que lidiar mucho con ella.

Dicen muchas fuentes (e incluso de parte de la misma familia y de Baudouin) que él quería ser monje, ni siquiera sacerdote sino monje pero que como su padre la cagó tan mal en la SGM, pues le tocó comerse el percal de ser rey siendo extremadamente joven y eso incluía también lo de casarse luego, con Fabiola fueron excelentes compañeros de vida y para bien o para mal terminaron criando a los hijos de Albert y Paola durante varias temporadas, en especial a Philippe, que le pulieron para ser rey.

@Damiana Dami
 
Última edición:
Pero ¿no era Balduíno el que se decía que estaba liado con su madrastra 14 años mayor que él?
Creo recordar que era muy jovencito y ya estaba liado con ella, o por lo menos eso se rumoreaba.
Incluso hay quien dice que se casó con Fabiola para disimular su romance con su madrastra, la odiada Lilian Baels.
Yo creo que eso es mentira. La relación que tuvo con la mujer de su padre era una relación materno filial a pesar de la poca edad que los separaba ya que sólo le sacaba 14 años.
 
Back