Compromiso y boda de la princesa María Laura de Bélgica y William Isvy. Se casan en Bruselas el 10 de septiembre de 2022

Vistos de perfil parece que tienen la misma nariz. A mi el rey Balduino no me parece feo. Tenía una sonrisa muy bonita, sonrisa que le puso en la cara su amada Fabiola porque antes de encontrarla siempre era un joven muy serio y sobre todo triste.
 
Madre mía.. Y dicen que no hay novia fea!. Pero es que ninguno de estos sosos y feos, han sacado una pizca de su abuela?.. que no sólo era guapa, era estilosa y libre. Cuando le puso el Alberti to los cuernos, ella hizo lo mismo.... Anda guapo, para que aprendas!!
La mujer debe estar muy mal ya, porque si no podría haber aconsejado a su nieta y no dejarla ir a su boda como la novia cadáver.... No hay punta por do de cogerlos.
La novia cadáver? Qué se puede hacer cuando se tiene una cara tan delgada? Eso no tiene arreglo. ¿Cirugía ? Buff, muy peligroso. A veces el peor el remedio que la enfermedad.
 
El vestido que llevó Margarita de Luxemburgo es mi favorito.
Es totalmente mi estilo.

Ver el archivo adjunto 2688938
AAZx4rp.img

AAZx6mT.img

Carmen Lomana y Tamará Falcó con el mismo modelo de vestido.
 
Mis impresiones de la boda:

1. Laura recibió el "Putada del Siglo" en la lotería genética, la pobre es impresionantemente fea, las que la comparaban con su madre, NO, NO y NO, Astrid nunca fue ni remotamente así de fea.

Ver el archivo adjunto 2665871

(Ahí ella tenía 37 años, así que se puede hacer una comparación más o menos acertada de edades).

2. El novio debería haberse cortado el pelo, ese gel con las mechas que le salían por los lados es un NO.

3. Creo que Eleonore se veía más "infantil" que de costumbre porque le tocó al lado de Gabriel que está ahora aún más armario empotrado (con lo del ejército) y que además iba de chaqué, se veía super peke al lado del grandulón de su hermano.

4. Me gustaron la pamela, el maquillaje y los zapatos de Elisabeth, pero yo le hubiese puesto algo más ceñido al cuerpo, esa niña se puede poner casi cualquier cosa y le va a quedar bien.

5. Nicolas es Baudouin 2.0, es increíble lo que es la genética en esta familia, pero los más "negados" (Laurent y Delphine) son los más Coburgo.

6. Un poco pan sin sal esta boda, pero los novios no son realmente carismáticos y se nota que no querían hacer algo demasiado "alegre" con lo de QEII encima, hay que guardar las formas.

7. Si, la novia es muy fea, pero el novio tampoco es para echar cohetes. Eso no significa que no puedan quererse y ser felices, yo les deseo lo mejor porque ambos parecen buena gente.
6.- La boda estaría prevista así hace mucho tiempo. No tiene nada que ver como ha sido la boda con la muerte de la reina Isabel porque falleció sólo dos días antes de la boda, y una boda como ésta no se deja nada a la improvisación.
 
Back