Compromiso y boda de la princesa María Laura de Bélgica y William Isvy. Se casan en Bruselas el 10 de septiembre de 2022

Ver el archivo adjunto 2666251
Aun estoy flipando con esta novia, es que ni se maquillo mejor o mas que cualquier dia, creo que no tiene ni linea de los ojos... hoy con el maquillaje te sacan pomulos donde no hay, te mejoran los contornos... no es que tenga gran cosa que resaltar pero es que ni el lapiz labial le favorecia. Sin embargo el seno si o se lo opero o se puso un push up bra, o se metio calcetines en el escote.
UN poquito maquillada sí que iba, aquí se percibe mejor https://media.gettyimages.com/photo...-the-wedding-picture-id1243117182?s=2048x2048
 
A mí me cae bien y me da mucha ternura, se la ve muy dulce y buena persona.

Sí es cierto que en la boda se la vio muy demacrada y parecía mayor, espero que sólo fueran nervios de la boda y no alguna enfermedad. Por lo demás, normalmente no me parece tan horrible como la pintan, ¿es guapa? No, pero tampoco da miedo, igual que su padre, que siempre lo califican como un horror y a mí me parece un señor corriente y moliente. Para feos los primos de Lorentz, los hijos del archiduque Otto, sobre todo Georg, ese sí que da susto.
 
A mí me cae bien y me da mucha ternura, se la ve muy dulce y buena persona.

Sí es cierto que en la boda se la vio muy demacrada y parecía mayor, espero que sólo fueran nervios de la boda y no alguna enfermedad. Por lo demás, normalmente no me parece tan horrible como la pintan, ¿es guapa? No, pero tampoco da miedo, igual que su padre, que siempre lo califican como un horror y a mí me parece un señor corriente y moliente. Para feos los primos de Lorentz, los hijos del archiduque Otto, sobre todo Georg, ese sí que da susto.

Yo si le vi mucho más flaca de lo habitual (que ya es bastante, las nietas de Paola salieron todas a ella en contextura, aunque Elisabeth y Luisa tienen más curvas que Laura), lo cual no le ayuda con los rasgos tan duros que tiene, el problema es que a la pobre la genética le jugó una putada monumental porque sacó prácticamente lo peor de cada casa en su cara: la nariz Coburgo (de hombre, porque Elisabeth también la tiene pero no se le nota TAAAAAAAANTO) y la quijada Habsburgo.

La uniceja de Georg me FLIPA jajaja y ese pelo tan tieso y tan majo que lleva siempre

1663996341265.png
 
Yo si le vi mucho más flaca de lo habitual (que ya es bastante, las nietas de Paola salieron todas a ella en contextura, aunque Elisabeth y Luisa tienen más curvas que Laura), lo cual no le ayuda con los rasgos tan duros que tiene, el problema es que a la pobre la genética le jugó una putada monumental porque sacó prácticamente lo peor de cada casa en su cara: la nariz Coburgo (de hombre, porque Elisabeth también la tiene pero no se le nota TAAAAAAAANTO) y la quijada Habsburgo.

La uniceja de Georg me FLIPA jajaja y ese pelo tan tieso y tan majo que lleva siempre

Ver el archivo adjunto 2687484
Las unicejas me producen urticaria y unas ganas locas de, armada con un pinzas, atacar ferozmente ese insultante "entrecejo inxistente"
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
236
Back