Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es desespero, se llama ser practico ;););), en fin, ya me dio sueño y debo madrugar, mientras me visto aprovecho y veo cosillas de la boda, descansen tambien, debemos estar regias mañana.


ahh no! Yo si que no me despierto solo por ver un soldado y una actiz atando el nudo !
Lo vere en uno de los canales sensacionalistas ( Telemundo) y (AztecaTYV) ya a la hora del deayuno.
 
Ya unas horitas
a parte de ver la boda real, me causa mucho interés, saber el titulo que les dará la reina ...
espero no quedarme dormida, que acá tengo que despertar a las 5 de la mañana, no puedo perderme este bodorrio
 
Qué lindo post!!
Hola @ROSA MARIA agradezco de manera particular tus hermosas palabras... Eres muy amable... Mil gracias.
Sabes... El compartir un poco de nosotras permite conocernos, aquí, en Cotilleando he conocido a personas muy especiales: por su nobleza, por la belleza de alma -se nota en las palabras-, por su picardía y simpatía... Por su ingenio, por compartir un poco de su corazón, entre muchas otras virtudes.
Te mando un gran abrazo desde México....
 
Ay estoy super apenada, me voy a perder la ceremonia si o si. Tengo un examen en la mañana, saliendo tal vez vea el paseillo, aunque lo dudo...Espero leer todos sus comentarios y al menos reirme un rato. Voy a tratar de entrar un poco temprano para ver algunos detalles previos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
266
Back