Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E eu penso ...a família paterna é o bicho papão..segundo a imprensa e Meghan
E a materna estará convidada? Não tem um tio/primo q pudesse levar ao altar....

Ahh e tem quem cai no conto de pobre Meghan vitima da família malvada.... ;)
 
No, estimada @kasikasi!!!
Cuando no estoy de acuerdo pongo una cruz y luego posteo el fundamento.
Lamento que haya sido un chasco para tí.
Eso no lo esperaba. :(
De todas formas te reitero mis saludos.


Siempre he dicho que eso es lo correcto.
Cuando se pone una cruz, se explica el motivo ( no con una catedra, pero una linea de informacion.
Cuestion de cortesia.
 
@JossyM1804 Te pido perdón por si te sientes aludida o si te pareció ofendida por mí. No entendí por qué así. Digame, ¿Critico demasiado a Meghan , solo hecho por cómo es su actitud? ¿Te molesta mucho?
Te gusta Meghan y noto que te gustan las series estadounidenses, yo te respeto muchísimo y agradezco que pones tweets y aportes. Perfecto. Te felicito!!!
Yo a mi me gusta la Reina, Kate y la familia real aunque nunca he sido fan , es decir, no soy obsesionada ni nada, pongo los tweets, aportes y etc porque me encanta así.
Lo que no siempre estoy de acuerdo que hacen estupideces y mentiras sobre el matrimonio de Kate y William , yo aún recuerdo tus comentarios y lamentablemente es así.

Personalmente no me gusta estar ofensa ni acoso contra las foreras por diferentes opiniones... Pero estoy un poco sorprendida totalmente.
 
Creo que miraba hacia el suelo para no pegarse un leñazo delante de el world! A mi no me inspira pena, la veo correcta y orgullosa de su hija y claro esta, un poco perdida, es que hay que ponerse en su lugar, y tambien me imagino que los fotografos estarian llamandola por su nombre y eso tiene que aturdir.

En los EEUU también la llamaban por su nombre.......
 
Si sigo criticando demasiado a Meghan solo por su actitud (no por favor no tiene que ver con su raza ni su profesión , si nada... ) , me siguen atacando demasiado .... Yo ya pienso que me callaré totalmente y probablemente volveré a ausentar o desaparecer de este foro. no volveré aportar ni criticar nada , en absoluto nada... Me callaré mucho, porque acá prácticamente tiene mucha doble moral... Mira, por ejemplo, unas foreras alaban a Meghan y les desea felicidad y paz y que dure el matrimonio pero también siguen criticando exactamente a Kate de la misma manera de este hilo: que se divorcie de William, creen en las pitonisas, que son la pareja muy aburrida, Kate es una pura trepa, muy aneroxica, etc .......
Como si me quieren censurar totalmente....

Mañana con mucha emoción voy a ver la boda a las 5 am..... Espero el show super super espectacular!!!! Ansiosa por ver a los niños, el vestido de novia y la presencia de Kate....


BUENAS NOCHES!
 
Hoy han dicho en un programa de TVE que la tiara Spencer es propiedad de Harry.
Con eso no quiero decir que estés equivocada, para nada, simplemente lo que han dicho en la 1.


Nunca oi eso de que la tiara Spencer es propiedad de Harry, pero ahora que lo escribo, me parece que alguna vez lei que todo lo de Diana fué heredado por Harry, me parece excepto esté equivocada.
 
Cierto. Es increible que un dia antes de la boda este con las raices asi canosas. Yo pense que se produciria mejor para conocer a la familia politica.

La seniora me parece hasta bonita, vestida muy bien, se ve humilde. No me gusta el "turbante" pero
si a ella le parece bien, ella es quien se representa ante "la jauria."
 
Si sigo criticando demasiado a Meghan solo por su actitud (no por favor no tiene que ver con su raza ni su profesión , si nada... ) , me siguen atacando demasiado .... Yo ya pienso que me callaré totalmente y probablemente volveré a ausentar o desaparecer de este foro. no volveré aportar ni criticar nada , en absoluto nada... Me callaré mucho, porque acá prácticamente tiene mucha doble moral... Mira, por ejemplo, unas foreras alaban a Meghan y les desea felicidad y paz y que dure el matrimonio pero también siguen criticando exactamente a Kate de la misma manera de este hilo: que se divorcie de William, creen en las pitonisas, que son la pareja muy aburrida, Kate es una pura trepa, muy aneroxica, etc .......
Como si me quieren censurar totalmente....

Mañana con mucha emoción voy a ver la boda a las 5 am..... Espero el show super super espectacular!!!! Ansiosa por ver a los niños, el vestido de novia y la presencia de Kate....


BUENAS NOCHES![/QU
 
Si sigo criticando demasiado a Meghan solo por su actitud (no por favor no tiene que ver con su raza ni su profesión , si nada... ) , me siguen atacando demasiado .... Yo ya pienso que me callaré totalmente y probablemente volveré a ausentar o desaparecer de este foro. no volveré aportar ni criticar nada , en absoluto nada... Me callaré mucho, porque acá prácticamente tiene mucha doble moral... Mira, por ejemplo, unas foreras alaban a Meghan y les desea felicidad y paz y que dure el matrimonio pero también siguen criticando exactamente a Kate de la misma manera de este hilo: que se divorcie de William, creen en las pitonisas, que son la pareja muy aburrida, Kate es una pura trepa, muy aneroxica, etc .......
Como si me quieren censurar totalmente....

Mañana con mucha emoción voy a ver la boda a las 5 am..... Espero el show super super espectacular!!!! Ansiosa por ver a los niños, el vestido de novia y la presencia de Kate....


BUENAS NOCHES!
@LuCri no es cuestión de criticar, cada una damos diferentes puntos de vista, no por eso tenemos q irnos de un foro por opinar diferente. Yo te banco a q sigas opinando. Y eso q soy una nuevita en esto. Pero la verdad me hacen pasar la tarde. Buenas noches y mañana a cotillear se ah dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
266
Back