Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Son las 5 y 25 aquí en UK. Queridas cotis me levanto en 1 hora para prepararme...que hoy nos vamos de boda!!! Tenemos PROHIBIDO llevar móviles ocualquier soporte donde se pueda plasmar ni la grava que cubre la entrada a la Iglesia.
Pero me pondré guapa, guapa!
Espero con ansias ver a los peques , a los duques y a las hermanas Spencer que son la mar de divertidas.
Tallyhoooo!
 
Acá en México 11:32pm y a domir que mañana madrugo hahaha.
Ya dejé lista la reserva de galletas XD

Que sea un día precioso para esta boda. Que al final son una pareja enamorada e ilusionada y merecen (como todos los novios), una boda increíble.
 
Me voy a la camita q aca en Colombia son las 11:35 pm y hay q estar despiertas a las 5 am que comience la transmisión. @LuCri el canal caracol hará cobertura a partir de las 5:15 am, pero a saber quien comentara. Buenas noches, ya mañana desde el otro hilo. Nite nite.
 
Los textos que leerán......por lo visto, al contrario que Wills, Harry sí lucirá la alianza......

DdhdgHOVwAIHrl1.jpg
DdhdJ5pVQAAs-Fp.jpg


La lectura de la tía Lady Jane.......

Ddhc4gpV0AE7R0p.jpg
 
Que bonito es compartir con vosotros eventos que marcan nuestro vivir y saber que en muchos años aun nos recordaremos, sean cuales sean nuestras opiniones, unidos todos por la magia de lo intangible.

Os quiero mucho.

El arzobispo de Canterbury compartiendo risas ayer con el obispo norteamericano, encantados de compartir la celebración de la boda real....

DdfO46IU8AAva5M.jpg
 
Que bonito es compartir con vosotros eventos que marcan nuestro vivir y saber que en muchos años aun nos recordaremos, sean cuales sean nuestras opiniones, unidos todos por la magia de lo intangible.

Os quiero mucho.

Cena de cotillas en Windsor, anoche.........compartiendo mesa ...somos más que los de Gettyimages desplazados al lugar.........:LOL:

DdiKsKxW0AAMJgs.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back