Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La novia ha invitado a toda la plantilla de la serie de tv donde trabajaba.
Eso es por presumir.
Presumir. Deja a la familia hospitalizada. Y los compañeros de la serie les hace ir a todos.
Ahora si se siente superior a esos amigos de la tele.
¿Los Beckham tambien son amigos suyos?. Pues tambien ahora, por fin, se siente por encima de ls Beckham.

Un regalito para tod@s :

Ver el archivo adjunto 736061
Ver el archivo adjunto 736062


Por eso comenté qué raro que no tenga amigos antes de su vida en Suits, la Mulroney y Trudeaus
Ella sólo ha invitado a la gente a partir de su “éxito”
Antes de esa vida, solo a la madre.
 
Que cosa más rara no? Que la acompañe solo por un tramo.

El principe de Gales la recibe en la entrada del Quire, hasta allí hay un trecho más largo que desde la entrada del Quire hasta el altar. No se sabe quién la acompaña hasta allí. O sea, que Charles no es el padrino de boda de Megan.

Para llegar a la entrada de la Capilla hay dos tramos hermosos de escaleras, después un pasillo largo hasta llegar al Quire que está cerca del altar.
LO DIJE QUE SERIA CHARLES!

Es Charles de aquella manera... Justito, justito. Le acompaña desde el quire hasta el altar, él la coge del brazo, algo muy curioso. De father of the bride nada de nada. Que no se confunda nadie. :cat:

Esto es algo que ella tenía planeado desde el principio, pero el sueño se le ha quedado corto. Ahí es nada, que te entregue el Prince of Wales nada menos, solo que de entrega nada, han sido más listos que ella.
 
tumblr_p8y5saLRby1wcysbxo1_1280.png


Ya si voy a madrugar, quiero ver ese intercambio de anillos .... al menos cuando mi boda fue uno de los momentos más lindos. ;):)
 
Yo voy hacerte una pregunta. Tu crees que una Sra.hecha y derecha, independiente, profesional, necesita que su hija le diga como arreglarse? Tu no crees que a ella a lo mejor le gustan sus canas y no da la gana de teñirselas. Le gustan sus rasta está visto se peina y se viste como quiere. Que no es un indigente, ni una doña con retraso mental que no puede tomar desiciones por ella misma.
Pienso igual y ademas, tiene la personalidad suficiente como para no dejarse influenciar por la situacion y querer cambiar para seguir las normas, si me pongo a pensar como estaria yo...pues comp que de los nervios!!
 
Esto ya es criticar por criticar, ni siquiera puede acariciar a su madre para guiarla un poco. ¡Es su madre! Dejate de protocolos, es un gesto de cariño y protección hacia su madre y me parece bonito y normal.
Si a tí te parece criticar por criticar es otra cosa, a mí no me gusta criticar cualquier cosa pero si algo me parece lo digo y ya. No me gustó a cada rato estar tocándola en la espalda y así lo digo porque no va para el ambiente donde ella se mueve y se moverá y casi en ningún lado, no eran gestos de cariño, era para que avanzara o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back