Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quizás no me expresé bien. Como republicana -te imaginarás- que soy la primera
en exigirle todo a esta gente royal pues viven gracias al aporte del pueblo.
Pero este no era el punto. El punto era que sin que haya hecho nada -pues recién empieza
sus primeros pasos como royal- la han destrozado. Comprendería esa crítica feroz en
personajes reales que hacen años que están en su cargo.
Ejemplos sobran y son muy conocidos.
Pero que se la castigue de una forma irracional a este señora (que personalmente me tiene
sin cuidado) me parece una reacción desproporcionada.
Pero vale, para gusto los colores.
Saludos cordiales. :)

Hola.


¿Quien la pone a parir?.
Aqui en España TODAS Y TODOS los de la prensa solo dicen: "Es preciosa, es divina, es una maravillosa mujer".
Todos.
Nadie se plantea ni el minimo inconveniente.
Alaban todo de ella, todo. Ayer en tv1, creo que fue Marta Robles que dijo, " tiene un pelo precioso". Hasta el pelo estropajoso que tiene les parece divino.
(Jo-der).

Sucedio igual que con LetideMoratalaz.

Que los mirones, algunos, digamos que es fea, tiene patitas de alambre, no tiene cuerpo, iba a decir piel con manchas pero de la piel mejor ni media palabra, que se la ve mas cuentista que Calleja, que se averguenza de su padre y no lo ha querido en la boda, esto no cuenta. Que la gente opinemos, eso no va a ninguna parte.
 
Vaya regalito, en la época de la reina madre le daban al gintonic :ROFLMAO:

ci-beefeater-london-dry-gin-4f0a32b83eb66fd6.jpeg


Mi regalito es para las foreras.
 
Post 11104 Lástima que no hay un emo de excelente. Desde aquí excelente !!!!!!!!!!! Aplausos, nunca mejor dicho !!!
 
No me odien, pero de Harry veo calentura y ganas de darles en las narices a todos, nada más.... cuando lo vi enamorado a Harry de verdad fue con Chelsey, en adelante una vida loca y nada más. Decisiones Tan importantes como un matrimonio y luego una familia deberían tomarse con mucha cabeza, el pelirrojo pese a ser simpático y amable en ocaciones, mucha cabeza no ha demostrado. Lo dije cuando me entere de su relación, el es NECIO!
Meghan es la novia con la familia más “extraña” que se me ha cruzado, le había dado oportunidad hasta q salió con esos gestos sobreactuados, se enamoraría de verdad del hombre O del paquete que trae el hombre, no se; quizá solo está deslumbrada y como ella no sabía de la familia real, tampoco sabe las juergas y cruces q trae Harry... solo el tiempo dirá si nos da en la cara como Sofía de Suecia.


Ella tiene ganas de hacer el show royal y el tiene asumido su personAje medio bufon, pillo simpatico que puede hacer su real gana. Nos vemos mañana frente al televisor!
 
Hola.


¿Quien la pone a parir?.
Aqui en España TODAS Y TODOS los de la prensa solo dicen: "Es preciosa, es divina, es una maravillosa mujer".
Todos.
Nadie se plantea ni el minimo inconveniente.
Alaban todo de ella, todo. Ayer en tv1, creo que fue Marta Robles que dijo, " tiene un pelo precioso". Hasta el pelo estropajoso que tiene les parece divino.
(Jo-der).

Sucedio igual que con LetideMoratalaz.

Que los mirones, algunos, digamos que es fea, tiene patitas de alambre, no tiene cuerpo, iba a decir piel con manchas pero de la piel mejor ni media palabra, que se la ve mas cuentista que Calleja, que se averguenza de su padre y no lo ha querido en la boda, esto no cuenta. Que la gente opinemos, eso no va a ninguna parte.

Estimada @kasikasi:
Nunca mencioné a España con respecto a este tema.
Quizás si puedes leer notas en los tabloides de lengua anglosajona
te vas a llevar una sorpresa enorme y fea.
Te aseguro que el 80% de las opiniones no son ofensivas: son más que ofensivas.
Además veo que ya tienes opinión muy formada sobre esta señora,
ergo yo no puedo, ni debo, ni quiero contradecirte.
Saludos para tí!
 
Hasta ah

Hasta ahora ponen las flores antes de unas horas de la boda..... Dios ... ¿qué sigue?

R&R ya está confeccionado el vestido sin terminar??? jajja
Supongo q será por el clima y la frescura de las flores. No sé si pueden colocar con mucha anticipación. En todo, la empresa es primerísima línea, también querrán el factor sorpresa. Que mañana amanezca en todo su esplendor.
 
No me odien, pero de Harry veo calentura y ganas de darles en las narices a todos, nada más.... cuando lo vi enamorado a Harry de verdad fue con Chelsey, en adelante una vida loca y nada más. Decisiones Tan importantes como un matrimonio y luego una familia deberían tomarse con mucha cabeza, el pelirrojo pese a ser simpático y amable en ocaciones, mucha cabeza no ha demostrado. Lo dije cuando me entere de su relación, el es NECIO!
Meghan es la novia con la familia más “extraña” que se me ha cruzado, le había dado oportunidad hasta q salió con esos gestos sobreactuados, se enamoraría de verdad del hombre O del paquete que trae el hombre, no se; quizá solo está deslumbrada y como ella no sabía de la familia real, tampoco sabe las juergas y cruces q trae Harry... solo el tiempo dirá si nos da en la cara como Sofía de Suecia.
de todo puede ser Meghan, menos de inocente y desinformada, que cualquiera pone en el buscador "principe Harry", y hasta la foto desnudo salen.
 
Quizás no me expresé bien. Como republicana -te imaginarás- que soy la primera
en exigirle todo a esta gente royal pues viven gracias al aporte del pueblo.
Pero este no era el punto. El punto era que sin que haya hecho nada -pues recién empieza
sus primeros pasos como royal- la han destrozado. Comprendería esa crítica feroz en
personajes reales que hacen años que están en sus cargos.
Ejemplos sobran y son muy conocidos.
Pero que se la castigue de una forma irracional a este señora (que personalmente me tiene
sin cuidado) me parece una reacción desproporcionada.
Pero vale, para gusto los colores.
Saludos cordiales. :)
Yo soy de las que critico más a Harry, que lleva años "tocándose los cataplines" y con alguna tareilla de representación, a cambio de una vidorra+sueldazo+privilegios...Y qué pretenderá? Qué no se le critique?
Saludos cordialísimos.
 
Estimada @kasikasi:
Nunca mencioné a España con respecto a este tema.
Quizás si puedes leer notas en los tabloides de lengua anglosajona
te vas a llevar una sorpresa enorme y fea.
Te aseguro que el 80% de las opiniones no son ofensivas: son más que ofensivas.
Además veo que ya tienes opinión muy formada sobre esta señora,
ergo yo no puedo, ni debo, ni quiero contradecirte.
Saludos para tí!

Tu puedes contradecirme todo lo que quieras. Faltaria mas.
Yo como es natural, la opinión de la prensa que mas conozco es la de España.
No te respondia pensando que hablas de España. No.

Solo hablo, comento de lo que veo. Lo que veo en la prensa de aqui.

Si claro, yo como todo el mundo tengo mi impresión sobre la novia.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back