Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No acabo de entender la animadversión hacia MM de un pequeño grupo de foreras. A mí la chica no me convence, ni la veo especialmente guapa ni interesante; es más, me da que va a acabar en grandísimo desastre... pero no tengo necesidad de escribir decenas y decenas de posts metiéndome con ella y con su madre. De verdad, cualquiera diría que es culpable de haberle quitado el novio a una forera (puede que alguna tuviera sus ilusiones?), el puesto de trabajo a otra, estafado millones de dólares a otra, etc, etc.

Que ya nos hemos enterado de que no os gusta un pelo!

Justo iba a comentar, que ahora que ya estamos en la cuenta regresiva, arreciaron los comentarios desagradables, hasta mencionaron que “a Harry le gustan usadas”, pero en qué año hay que vivir y en qué dimensión para tener tanto en la cabeza?
Yo también creo que se apresuraron, y lo han estado pagando, pero decir cosas de ese calibre? Criticar a la madre de MM? Wow!!

Lo que sí, es que Meghan ha de estar acostumbrada... parece una de esas personas que despiertan molestia en la gente (y no digo envidia porque se ofenden).

A algunas las he leído sinceramente como despechadas, es increíble.

Pero bueno, a disfrutar la boda, que para eso son estos eventos, para pensar en cosas lindas.
 
Si, acabo de leer un artículo muy interesante que dice que una de las ventajas de Meghan es que, a nivel menor, está acostumbrada a las cámaras y los focos, cosa que rompió las relaciones con Chelsy y Cressida, que se sintieron agobiadas por la exposición pública. Y viendo el camino que tomaba su inicial relación con Meghan, por primera vez Harry pidió un poco de respeto para su nueva novia, pues ya empezaban a pasarse con ella. En los meses que lleva como prometida, ha hecho un papel muy natural en su contacto con la gente y si les dura el amor, por ese lado el matrimonio puede llegar a funcionar.
Pues a mí esta chica siempre me ha parecido encantada con la atención mediática que recibe. Le encanta ser objeto de atención y que todos estén pendientes de ella, yo en lo personal la veo un poco fingida intentando mostrarse espontánea, natural e interesada, siempre me ha dado la impresión de estar muy pendiente de las cámaras. Ojalá me equivoque y no sea una attention seeker.
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

50 páginas!!!!!! Tuve que leer 50 páginas!!!!

:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:

Lei tan rápido que no sé si me salté el post con la publicación oficial de los invitados.
O no la publican? ???(y):oops:
 
Justo iba a comentar, que ahora que ya estamos en la cuenta regresiva, arreciaron los comentarios desagradables, hasta mencionaron que “a Harry le gustan usadas”, pero en qué año hay que vivir y en qué dimensión para tener tanto en la cabeza?
Yo también creo que se apresuraron, y lo han estado pagando, pero decir cosas de ese calibre? Criticar a la madre de MM? Wow!!

Lo que sí, es que Meghan ha de estar acostumbrada... parece una de esas personas que despiertan molestia en la gente (y no digo envidia porque se ofenden).

A algunas las he leído sinceramente como despechadas, es increíble.

Pero bueno, a disfrutar la boda, que para eso son estos eventos, para pensar en cosas lindas.

Yo solo dijo, sonríe y se feliz.... eso vuelve loca a la gente. :kiss::love:;)
 
Creo que sí!!!
El del helado..., Ya que al fin no me darán ni lunch ni bebida ESTOS MISERABLES WINDSOR, pues lametón va lametón viene, en lo que espero a ver a la parejita, me quitaré al menos la sed!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Siendo así, seré práctica y llevaré este:

Sharon-Stone-in-a-Burger-Hat--66709.jpg


Ya me imagino a unos cuantos que no fueron prevenidos tratando de robarme la merienda.

2216272599_d486977a46_z.jpg
 
Para las que tienen dudas, ella hará un trecho sola y el resto con Charles, eso es lo que están diciendo, ni en sueños le podría haber salido mejor, estar acompañada por el futuro rey. Por eso me reía sola cuando especulaban con que entrara con Doria....
 
Ojala Meghan Tenga un Vestido de Novia Hermoso y que Use una Hermosa Tiara . Ojala le den el Titulo de Condesa , No Creó que sea Duquesa como lo es Catherine
Me uno a tu deseo, a pesar de que no me cae Meghan, yo deseo lo mismo que tu, y que todo sea precioso y perfecto el dia de su boda, toda chica tiene derecho a eso, y se lo merece. Las que hemos pasado por eso sabemos que es un dia en que deseas sentirte la princesa del mundo, ya sea te cases con un principe de verdad o no.
 
No se si ya lo pusieron:

Meghan y Harry, emparentados: ambos son descendientes de un rey y guerrero escocés del siglo XIV

Meghan Markle, la actriz estadounidense que se casará con el príncipe Harry de Gran Bretaña, es descendiente del guerrero escocés Roberto Bruce, rey de Escocia, de quien también su prometido. Esta asombrosa coincidencia fue revelada por el biógrafo real Andrew Morton, mejor conocido por su libro sobre la princesa Diana, después de una minuciosa investigación sobre la genealogía de Meghan.

Bruce llevó a los escoceses a la victoria sobre el rey Eduardo II en Bannockburn en 1314 para convertirse en el rey Roberto I de Escocia. Derrotó a los ingleses a pesar de que el ejército enemigo lo superaba ampliamente en número de soldados, gracias a su heroico liderazgo y superioridad táctica.
Morton revela la conexión genealógica entre Harry y su novia en su libro Meghan, una princesa de Hollywood, cuyas partes más interesantes son publicadas esta semana en Gran Bretaña por el diario “The Sun”. En el libro, Morton asegura que “es posible trazar una línea directa a través de 25 generaciones a Roberto I de Escocia, quizás el más colorido de todos los reyes escoceses”.

“El linaje de Meghan se puede rastrear directamente a la realeza escocesa y más. A través de su ancestro Roger Shaw, un ‘chorrito’ de sangre azul de Meghan fue transportado a América. Hijo de un comerciante de vinos en la ciudad de Londres, Shaw navegó de Plymouth a Massachusetts alrededor de 1637”.

“A través de la familia de Shaw, que se originó en Yorkshire, encontramos el vínculo con la realeza”, asegura Morton. “Fue el matrimonio en 1490 de James Shaw con Christina Bruce, la hija de Sir David Bruce, sexto barón de Clackmannan, un descendiente directo de Roberto Bruce, quien selló la conexión real”.

La conexión de Meghan Markle con la realeza escocesa la enlaza con muchas casas reales europeas, y no solamente la británica. El autor agrega: “Meghan está emparentada lejanamente con la mayoría de las familias reales europeas gracias a su pariente inglesa Margaret Kerdeston, que vivió en el siglo XV.

Sus antepasados Sir Philip Wentworth y Mary Clifford tienen conexiones lejanas con Diana, Princesa de Gales, y la Reina Madre”. “Como resultado de matrimonios matrimoniales reales, Harry y su novia son primos muy, muy distantes”, termina Morton.





Nacido en 1274, Roberto Bruce se convirtió en rey de Escocia en 1306, después de apuñalar a su rival John Comyn, también conocido como “Comyn el Rojo”. Su hija mayor, Marjorie, se casó con Walter Stewart, uno de los comandantes de Roberto Bruce y Lord High Steward, un importantísimo cargo hereditario en la corte y el gobierno de Escocia.

El hijo mayor de Marjorie se convirtió en el rey Roberto II y estableció la línea de reyes Estuardo, que más tarde heredaría el trono de Inglaterra y Escocia, uniendo a los dos países. Elizabeth Mure, primero amante y después esposa de Roberto II, sería madre de Jean Stewart, quien sería esposa de Sir John Lyon, antepasado de la actual reina Isabel II a través de su madre, Lady Elizabeth Bowes-Lyon.


https://secretoscortesanos.com/2018...s-de-un-rey-y-guerrero-escoces-del-siglo-xiv/

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back