Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me odien, pero de Harry veo calentura y ganas de darles en las narices a todos, nada más.... cuando lo vi enamorado a Harry de verdad fue con Chelsey, en adelante una vida loca y nada más. Decisiones Tan importantes como un matrimonio y luego una familia deberían tomarse con mucha cabeza, el pelirrojo pese a ser simpático y amable en ocaciones, mucha cabeza no ha demostrado. Lo dije cuando me entere de su relación, el es NECIO!
Meghan es la novia con la familia más “extraña” que se me ha cruzado, le había dado oportunidad hasta q salió con esos gestos sobreactuados, se enamoraría de verdad del hombre O del paquete que trae el hombre, no se; quizá solo está deslumbrada y como ella no sabía de la familia real, tampoco sabe las juergas y cruces q trae Harry... solo el tiempo dirá si nos da en la cara como Sofía de Suecia.

Aplauso de pie.
Y con tu gran post, me retiro a mis reales aposentos, para estar descansada y bella mañana.
Descansad, cotillas!!!!!
 
Con todo el respeto...
Si le incomoda esa vida, que no se meta a ella y ya... Que ya tiene 36 añazos bien cumplidos... Pero claro, si de lo que se trata es de tener LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS ( todos los privilegios y ninguna carga)...Que para eso paga el pueblo soberano, que mejor que esté sonriente y calladito...Pues apaga, y vámonos!
El pueblo soberano paga??? Y va a pagar la boda, y toda la existencia de ese matrimonio??? O es que Harry tiene profesión propia y sueldo y yo no me enteré ????
Pues entonces EL PUEBLO puede fiscalizar y controlar y criticar lo que le plazca!

Quizás no me expresé bien. Como republicana -te imaginarás- que soy la primera
en exigirle todo a esta gente royal pues viven gracias al aporte del pueblo.
Pero este no era el punto. El punto era que sin que haya hecho nada -pues recién empieza
sus primeros pasos como royal- la han destrozado. Comprendería esa crítica feroz en
personajes reales que hacen años que están en sus cargos.
Ejemplos sobran y son muy conocidos.
Pero que se la castigue de una forma irracional a este señora (que personalmente me tiene
sin cuidado) me parece una reacción desproporcionada.
Pero vale, para gusto los colores.
Saludos cordiales. :)
 
Última edición:
@queenie :)

Quizás no me exprese correctamente y/o elegí compartir mi opinión con el post equivocado...

Mi pensamiento sin irteferir con el tuyo y mucho menos criticarlo es que no me cuadra esta historia, ni Harry, ni como se está manejando el asunto... es un poco confuso e inesperado.

En fin, creo que no comentaré más por aquí hasta que los ánimos se calmen un poco :)

Abrazos Queenie :)

❌⭕❌⭕❤️❤️❤️❤️

Ahora sí, entendí! Gracias por explicar, @Cleopatra2008
Sí, de acuerdo, algo raro tiene esta boda. No sé si es que Lilibeth ya está cansada de llevar la casa real a tiro, o qué.
Ya veremos mañana.
Buen descanso!! :kiss:
 
La novia ha invitado a toda la plantilla de la serie de tv donde trabajaba.
Eso es por presumir.
Presumir. Deja a la familia hospitalizada. Y los compañeros de la serie les hace ir a todos.
Ahora si se siente superior a esos amigos de la tele.
¿Los Beckham tambien son amigos suyos?. Pues tambien ahora, por fin, se siente por encima de ls Beckham.

Un regalito para tod@s :

7010_l1.jpg
tila.jpg

 
La novia ha invitado a toda la plantilla de la serie de tv donde trabajaba.
Eso es por presumir.
Presumir. Deja a la familia hospitalizada. Y los compañeros de la serie les hace ir a todos.
Ahora si se siente superior a esos amigos de la tele.
¿Los Beckham tambien son amigos suyos?. Pues tambien ahora, por fin, se siente por encima de ls Beckham.

Un regalito para tod@s :

Ver el archivo adjunto 736061
Ver el archivo adjunto 736062

Vaya regalito, en la época de la reina madre le daban al gintonic :ROFLMAO:

ci-beefeater-london-dry-gin-4f0a32b83eb66fd6.jpeg
 
El chiste de las rastas el dja de mañana, será como disponga de ellas. Lucía bien al llegar al hotel.
Si bien me sigue pareciendo extraño que este completamente alejada de su mfamilia, no me extraña. Mi familia fue muy unida por años, y por chismes ya no es así, todo puede pasar. Y eso de ser arribista lo dudo, él no es un bebe, es jn hombre hecho y derecho que ha tenido parejas y por su posicion sabe quien se acerca para obtener algún beneficio.

El verdadero reto de Meghan será ganarse a la familia real. A toda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back