Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se va a mover en ambientes ultra mega pijos donde suele haber una diplomacia rayana en la hipocresía que asusta.
Si pero la royal es ella y eso también cuenta y mucho.
EDITO recuerdo la Baronesa Thyssen ,contaba que las misma que antes del Barón la rechazaban públicamente luego le pedían de rodillas que las invitase a sus fiestas
 
Que triste que ya le vayan vaticinando a la pareja cuando se van a divorciar cuando recién se comprometen. Les va durar lo que les tenga que durar, como a tantas otras parejas que se han casado (y que se han divorciado)
Entre eso y los repetidos comentarios de la ascendencia de la chica...
 
Confieso que no me he leído todas la páginas. Esa pareja no me disgusta pero pienso que ella no va a ser capaz de aguantar lo que significa entrar en una familia real. No es una crítica hacia ella, es simplemente que considero que tiene demasiado carácter como para amoldarse. Él es simpático, gracioso pero no me parece que tenga carisma. Además es una mujer ya adulta, no una niña a la que puedas manipular. Ojo, me encantaría que estuviesen casados para toda la vida porque los encuentro mucho mas interesantes como pareja que a William y Kate (unas acelgas son más interesantes que William y Kate). Pero comparo su soltura, su simpatía, su manejo de los medios con la actitud de Kate y creo que se sale de lo establecido. Según tengo entendido el príncipe Carlos es incluso más pomposo que su madre así que dudo mucho que le deje salirse del camino cuando sea rey. Llegar, saludar, recibir las flores, reirse, soltar un par de "oh, really", volver a saludar y meterse en el coche.

Hay que ver la influencia que tiene cierta prensa en la creación de una imagen...
El Príncipe de Gales no es nada pomposo. Es un señor correcto y educado, lo que pide su papel, pero de pomposo nada. Fíjate, no lo parecerá, pero de los hijos de Isabel II el único al que podríamos llamar pomposo es Andrés.
 
Matilde virgen?. Anda ya, si estuvo a punto estuvo de casarse con uno que perdió a su mujer.

Y estefanía la mosquita muerta no me lo creo. NO me locreo de nadie. Y me parece increíble que alguien mencione lo de la virginidad como un valor que ya nadie tiene en cuenta.
Es más a mí lo que se me haría raro y me causaría inquietud, sería llegar virgen al matrimonio
 
Me acabo de enterarrrrrrrrrrr!!!
Estaba manteniendo una batalla campal con mi calculadora en el trabajo y de pronto me llega una motificacion en el Facebook y que me entero del compromiso, estallé en carcajadas (en el trabajo todos se asustaron) solo de pensar en las caras de sus detractores!!!!
El zanahorio de Harry no me simpatiza pero eso no significa que le deseo cosas malas, sino al contrario, cosas lindas y felicidad para todos y al contrario de lo que muchos piensan yo creeo que MM lo va a hacer muy bien, ni tratar de compararla con la aburrida de Kate que sus rangos serán completamente diferentes, MM tendra un poco mas de "libertad" por decirlo de alguna manera, ella no pierde, Harry tiene fortuna personal, vivira comodamente y sin ser tan precionada como la cuñis cuñis!!!
 
Estoy de acuerdo con la teoría Elena de Toledo y Cleopatra, no parece que tenga asesora, no hubieran salido de esas pintas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
287
Back