Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que monos. Le dice la entrevistadora a Megan. Va a tener un país nuevo, un esposo...y Megan se queda mirando a Harry, se ríen los dos cómplices y ella dice, qué bonito, y contesta a lo que le preguntan
Cuando dices que monos,,,,,,,,,me recordo a Felipe el esposo de la reyna Isabel, cuando viajaban a paises africanos y los niñitos tenian listos su numerito para "SUS MAJESTADES",,,les decias hay que prepararnos para el show de los monos, es un tipejo y racista y los Ingleses de los paises mas tremendos en cuestion de racismo. Se han tenido que tragar sus palabras y tener que aceptar la decision del nieto que es una generacion completamente diferente y no tenian estos opcion mas que sonreirle a "la mona" como ese viejo siempre se expreso de los negros.
 
El parece mirarla con mucho cariño aunque está muy serio, ella habla más y bastante segura, esta acostumbrada a las cámaras. Seguramente está deslumbradísima con pertenecer a la Corona Británica.. como lo estaría cualquier mujer, cuando iba a imaginarse algo así? debe sentirse en un sueño.
Quizás el sueño sea estar enamorada,la sensación es la misma.Entras a casa de los suegros y te parece que lo hicieras a un palacio,toda la familia te parece maravillosa hasta tus cuñadas y tu suegra.....luego cambia.:confused::confused:
No lo digo por mí que la mía es maravillosa:sneaky:
 
Confieso que no me he leído todas la páginas. Esa pareja no me disgusta pero pienso que ella no va a ser capaz de aguantar lo que significa entrar en una familia real. No es una crítica hacia ella, es simplemente que considero que tiene demasiado carácter como para amoldarse. Él es simpático, gracioso pero no me parece que tenga carisma. Además es una mujer ya adulta, no una niña a la que puedas manipular. Ojo, me encantaría que estuviesen casados para toda la vida porque los encuentro mucho mas interesantes como pareja que a William y Kate (unas acelgas son más interesantes que William y Kate). Pero comparo su soltura, su simpatía, su manejo de los medios con la actitud de Kate y creo que se sale de lo establecido. Según tengo entendido el príncipe Carlos es incluso más pomposo que su madre así que dudo mucho que le deje salirse del camino cuando sea rey. Llegar, saludar, recibir las flores, reirse, soltar un par de "oh, really", volver a saludar y meterse en el coche.

No compares ser la esposa de un principe que esta llamado a ser rey a ser la esposa del principe que esta en el quinto? lugar en la linea. No creo que porque tenga mas soltura significa que se salga de las normas y bueno la simpatía no es su culpa. Es bastante mas simpática y sobresale mas su buena actitud que la Middleton por mil. Por eso Meghan tiene angel porque conectas con ella y la sientes un poco cerca. Alcanzable vaya. No la comparo a la Princesa Diana porque seria demasiado, pero es ese cambio de rumbo que alguna vez trajo ella. Diana era alguien super querida y admirada pero la sentías cerca, que le importaba el mundo y así veo a Meghan. Y lo que nos falta por verla desenvolverse creo que va traer bastante sabor a esta familia que bastante falta les hace.
 
He leído bastantes comentarios con respecto a la raza de Meghan. Bueno, me resulta indiferente, aunque es un punto que ella puede aprovechar para dar visibilidad a ciertos temas como el racismo. No es lo mismo que de una conferencia Meghan actriz que Meghan princesa consorte. A nadie debería importarle su color de piel, a mi desde luego no lo hace.
 
el ex esposo de Meghan el dia de hoy
46BEAB3700000578-0-image-a-53_1511812050440.jpg
46BEAB8300000578-0-image-m-58_1511812086563.jpg
 
El papel de Harry no es de tanta exposición como el del heredero. Ella lo único que tiene que hacer es ponerse un sombrero y agarrar el ramo de flores mientras lo acompaña en representación de la corona inglesa, sonriendo a diestra y siniestra.
Leer un discursito de vez en cuando, dedicarse a apoyar a los desposeídos y a otra cosa, mariposa.
Dónde están el stress y la dificultad? Lo hará bien, tiene dominio de cámaras, es simpática, hasta el momento no intenta destacar sobre él.
Imagino a las dos parejas con un buen rollo entre ellas.
Ja,ja! Me regodeo pensando en la cara avinagrada de la reina cuando vea a los padres de Meghan en la catedral.
Que le den y se lo tome con soda!!!:sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back