Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cómo ha dicho una cotilla, parece ella la princesa y él lo que llega ahora a este mundo...Desde lo inicio de su relación con Harry, la veo cómo una chica con quien se puede tener una buena tarde de tiendas, con quien se puede tener charlas agradables con muchas risas. Pero aquí estamos hablando de ser parte de una familia real, la británica...Meghan aceptará hoy, y siempre, todo lo que eso conlleva? Espero que sí!!! Ahora sólo les deseo lo mejor y que su amor supere todo lo demás!!!
Leo el cómo se habla de la familia real para justificar que Meghan no lo aguantará que parece que en vez de adaptarse a un protocolo y trabajar como royal esté a punto de entrar en Guantánamo...:ROFLMAO::D
De momento la historia nos ha demostrado que el nacer royal no ha garantizado un buen papel y al revés.
 
Joder que es muy negra, en la serie y en las fotos parecía casi blanca por eso cuando leía que era mulata me flipaba! Pero no, es mulata y eso que lleva el pelo planchado, bueno últimamente las monarquias han dado bajón, todo empezó con MM de Noruega, la stripper de zsuecia, la pseudo periodista española en fin no parecen tíos muy listos y estas mujeres que se pillan pues están de ida y vuelta como ellos, este como Bartolo se casa mayor y ella aún mas de aquí a un año y medio tendrán churumbel, nadie mejor qu3 estas puris para aguantar, es el sueño de cualquier actriz, ser princesa de por vida, en

En cuanto a la presentacion ha sido terrible, en la calle, un estanque de por medio, el con un traje horrible y ella fatal con el abrigo, los zapatos grandes y el melenon, no se nota a los estilistas royals, Yano habló del meneo de culo, domina las cámaras, normas, es mala actriz pero es actriz, noto un poco ridiculo sus mitpraditas candidas con su carreron! A los 36 y su carrera no había pasado de una cutre serie

Conclusión es muy vulgar pero creo que será aplicada, nadie es tan burro como la Ortiz y él dice mucho de quien es por el tipo de mujer que ha elegido, para mi se juntaron él hambre con las ganas de comer
Y ese saludo masón? Si puede haber agenda globalista

200.gif
 
Confieso que no me he leído todas la páginas. Esa pareja no me disgusta pero pienso que ella no va a ser capaz de aguantar lo que significa entrar en una familia real. No es una crítica hacia ella, es simplemente que considero que tiene demasiado carácter como para amoldarse. Él es simpático, gracioso pero no me parece que tenga carisma. Además es una mujer ya adulta, no una niña a la que puedas manipular. Ojo, me encantaría que estuviesen casados para toda la vida porque los encuentro mucho mas interesantes como pareja que a William y Kate (unas acelgas son más interesantes que William y Kate). Pero comparo su soltura, su simpatía, su manejo de los medios con la actitud de Kate y creo que se sale de lo establecido. Según tengo entendido el príncipe Carlos es incluso más pomposo que su madre así que dudo mucho que le deje salirse del camino cuando sea rey. Llegar, saludar, recibir las flores, reirse, soltar un par de "oh, really", volver a saludar y meterse en el coche.
 
Joder que risas! Esta entrevista está preparada, acaso te crees que espontánea? El rollo Diana, vende a la masa, chicos la futura duchess es negra, actriz de Horribud, Harvey wenstein, os suena, el rollo, es católica, es tres años mayor, divorciada, hermano pistolero, je,je explica eso a los hoolingans ingleses, en fin esta entrevista es lo primero de la promoción, yo creo que la individua lo hará bien! Es perfecta para Petas, si no quien se iba a casar con este?
:banghead:
 
Metiéndonos en temas de marujeo, el estilismo de la presentación en el jardin no me gusta. Para mi el fallo principal es el abrigo. Tampoco me gusta el pelo suelto. Sospecho que va a ser muy moderna vistiendo y eso para mi ya es un punto a favor. Ya tengo curiosidad por ver su vestido de novia. El vestido verde me gusta mucho.
 
Por lo que he leído su mamá es afroamericana cabe la posibilidad de que si tienen hijos uno sea de color, pues la raza negra es fuerte, y por lo demás tiene un pasado parecido a la Reina Letizia, divorciada (no es virgen, aunque creo que eso no les importa a los ingleses), ha tenido otras relaciones antes de Harry y mas valen que se apuren a tener niños pues ella no es ninguna jovencita, ojalá y Harry sienta cabeza y mas tarde no acabe poniéndole los cuernos.
Y?????? repito ya cansa el tema de las ascendencias :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
A mí al contrario, me parece un error tremendo el escoger a alguien que no se pueda adaptar a ese mundo estirado y elitista. Hablo de adaptar porque hayan nacido en un palacio o en un granero, ese medio elitista será el suyo de ahora en adelante. Los otros no se van a buscar un trabajo de 8 horas ni nada por el estilo para dejar ese mundo de prebendas y ventajas. Bien dice el dicho, "a la tierra que fueres haz lo que vieres", sin embargo el adaptarse al parecer es una labor titánica, tenemos varios ejemplos.

Hay quien lo logra como Sofía de Suecia o Mary o Máxima, pero me parece que para lograrlo se necesita de muchísima humildad, de dejarte guiar y dar tu brazo a torcer en asuntos tan triviales como qué ponerte para un evento, o tan importantes como la planificación de la educación de los hijos. Much@s han fracasado precisamente porque no han captado que entrar a este jueguito es renunciar un mucho a tu voluntad y hasta a tus derechos. Honestamente no creo que esta chica sea del estilo que se necesita para estos menesteres y me refiero a el estilo humilde deseoso de aprender. Ya veremos. Saludos
@Lady Fassbender tienes razón... Imaginate la situación de la reina Isabel II... Se necesita mucho de cada parte, una en guiar y la otra en, como bien dices, humildemente dejarse llevar. Sabes, aunque Kate, la mayoría de las veces va correcta de vista... Poco a nada sabemos de su sentir: siempre en el escrutinio público. Meghan ya lo ha estado, no se comparan los contextos. Habrá que esperar...
 
Que sea lo que tenga que ser. Si están enamorados y quieren dar el paso hacia el altar están en su derecho. Aquí toda/os opinamos diferente pero lo que suceda será su asunto al fin de cuentas y tampoco hay que ser fanáticos hacia un lado y hacia otro. Si cometen errores forman parte también del aprendizaje de la vida y solo ellos serán los que sufran las consecuencias. Me parece que los dos están en el mismo capítulo y querrán que funcione y tampoco descarto de que puedan también estar expectantes de como irán desarrollando su convivencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back