Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé por qué a mucha gente le cuesta creer que Meghan sólo considere a su madre como su familia. No siempre se puede uno llevar bien con la familia, así sean tus padres. Dicen que si los hermanos son así, Meghan también, pues lo dudo. Esos dos fueron criados por una madre diferente a la de Meghan, no crecieron juntos, así que difícilmente podrían compartir los mismos valores una vez adultos. Si alguien tiene medios hermanos o un padre o madre con quienes no hablan para nada, podría entenderlo, pero si no... es muy fácil juzgar a la ligera.

Y como aquí no se hace algo si The Firm no lo manda, Meghan seguramente se vio obligada a invitar a su padre para acallar rumores y especulaciones. Total, tal vez podría verse como una reconciliación. Lo de haber subido fotos a Instagram con su padre años antes, son estrategias de relaciones públicas para crear empatía con los fans. No es la primera vez que alguien finge una vida idílica en redes sociales, famosos y no famosos están subidos en ese barco desde que empezó Facebook y ya sabemos que la supuesta felicidad de una foto o un mensaje, puede esconder una miseria emocional terrible.

Aquí el que cometió un error garrafal fue el padre. Lo del infarto es poco creíble. Yo he tenido la desgracia de vivir de cerca los dos infartos de mi padre y a los seis días de los eventos, lo último en lo que hubiera pensado era en subirse a un avión, además que lo tenía prohibido. La verdad usualmente es mucho más sencilla: El señor Markle cometió una falta que a ojos de todos fue penosa, amarillista y lo dejó por el suelo. Si no asiste a la boda lo entenderé no como una restricción de Meghan, porque eso a ella le pone más presión y las críticas en su contra no se han hecho esperar (aquí mismo las podemos leer), sino por vergüenza propia del señor. Y me parece bien. Si le ofrecieron dinero para posar y no se lo comunicó a Meghan, mal. Tal vez tratando de contener más escándalo, el propio Harry o la Reina habrían hecho algo que lo favoreciera. Por unos miles de dólares en el momento, se perdió la oportunidad de su vida. No sólo a nivel monetario (como he dicho, una reconciliación con Meghan hubiera sido estupenda para él), sino por la experiencia al lado de un personaje como la Reina de Inglaterra. Que pena.
 
Soy partidaria de que Meghan entre con su madre que es con quien esta mas unida y no con Charles al que debe haber visto dos veces en su vida como mucho. Por que no puede una mujer acompañar a su hija que para eso la pario, la crio, alimento y amo. Y ademas es receptora de su cariño. Hay que dejar de lado lo tradicional y actuar con el corazon.
En la boda de Mette Mari y Hakoon, y Maxima y Guillermo..Las novias entraron del
brazo del novio.
Tambien seria una solucion.
83-59f57.jpg los-novios-llegando-a-la-iglesia.jpg d138482cf18ab80b02c02a3a76e73f3c.jpg
 
Puede que la razon primera ocasionaria la segunda,por lo tanto no lo quieren ahi. Que triste!
(Pero el se lo busco, sin pensarlo dos veces obedecio las sugerencias de la hija mayor.
cualquier persona podria haber sabido que en esos altos echelones lo mejor era callar y callar, y quietecito)
No creo que la idea fue de Samantha Markle, pero buen detalle de querer salvar al papa, la explicacion que invento es totalmente tonta. Y no creo para nada del infarto, el sr. cometio un error pero si yo fuera Meghan pasaria por alto ya que mi padre se esta muriendo de verguenza, y yo iria con mi padre de camino al altar y asi demostrarle a el solo a el que el amor puede mas, ademas el no hablo de ella, se expuso el y son fotos muy malas y ridiculas eso si. Yo dejaria pasar y haria que el viniera a mi boda y yo me encargaria de todo para que el este bien. Tus padres son tus padres y punto.
 
Jason(el de barba al lado de PHarry) debería contratar un gabinete experto en manejo de crisis de relaciones públicas. Creo que el gabinete de prensa de KP no está preparado para algo así.
26571d0e223102ed7b56f056f902bd62--princess-diana-death-prince-harry.jpg
 
Este es otro choque de caravana de gitanos.
El padre de Meghan trabajaba en iluminación igual que el padre de Leti.

La historia se repite...

El padre debería de haber estado ya antes en Londres para conocer a su nueva familia. Hubiera sido lo lógico y que Meghan le hubiera enviado dinero, ya que el padre está en bancarrota y por eso queria cobrar por las fotos..
No saben gestionar estos temas y luego pasa lo que pasa.
 
Última edición:
UYYYYY miraaa a esta familia de Meghan!!!! :eek: :eek: :eek:

TMZ publicó la foto
0514-meghan-markles-nephews-tyler-and-thomas-dooley-image-direct-7.jpg



La familia extendida de Meghan Markle no fue invitada a la boda real, pero eso no les impidió viajar a Londres. El sobrino de Meghan Tyler y su hermano, Thomas Dooley, llegaron al aeropuerto de Londres Heathrow junto con su madre Tracy Dooley, que era la esposa del medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr. A pesar de no haber invitado, la familia tiene un propósito allí: lo harán ser corresponsales especiales en "Good Morning Britain" ... presumiblemente repartiendo deets familiares para el gran día del sábado. ¿También no ir a la boda? El padre de Meghan, Thomas. TMZ rompió la historia ... Thomas decidió no ir porque no quería avergonzar a la familia real ni a su hija. La decisión viene después de las consecuencias de que él se venda fotos de sí mismo.

http://www.tmz.com/2018/05/14/meghan-markle-family-members-arrive-london-royal-wedding/

Líbrame Señor de mis “amigos”...que de mis enemigos, ya me libro yo....!!:wideyed::vomit:

Pobre Meghan, no me convence. Pero en este tema tiene todo mi apoyo y solidaridad. Le deseo que sea muy feliz. Y que a toda esa pandilla de familiares sedientos de venganza y de arruinarle la vida...encuentren, que sólo están llevando la negrura a sus propias vidas. El mal que deseas o hagas a los demás te viene a ti, de vuelta, multiplicado por 10.
 
Harry debió (supongo) medir las consecuencias de sus actos
Camilla realmente estaba preocupada y Chars ni se diga
Es la segunda vez que lo veo en plan padre-disciplina
La primera cuando fue con Wills a buscarlo del aeropuerto (llegada Afganistán) y ahora llegando a KP
Harry no está maduro todavía con 33 años. Está boda será un error, que ya verá con el tiempo. Debería casarse más mayor.
 
Este es otro choque de caravana de gitanos.
El padre de Meghan trabajaba en iluminación igual que el padre de Leti.

La historia se repite...

El padre debería de haber estado ya antes en Londres para conocer a su nueva familia. Hubiera sido lo lógico y que Meghan le hubiera enviado dinero, ya que el padre está en bancarrota y por eso queria cobrar por las fotos.. No saben gestionar estos temas y luego pasa lo que pasa.
Yo lo veo peor que el de Letizia. La familia es del estilo. Pero los de Letizia se hacían Pepsi Cola x estar en los saraos. No contaron nada. De repente se hicieron todos monárquicos....Nos enteramos de la batalla campal a puñetazos entre el padre y el abuelo, el día del Almudenazo.......pero xq lo contó el primo años después.

Aquí es horrible. Han intentado x todos los medios que Harry no se case con ella. Meghan tiene q estar pasando el peor trago de su vida. ESTO NO SE LE HACE A NADIE.

Ahora se comprenden las Navidades enteras ya en Buckingham. Creo que con la madre tampoco debe tener mucha relación, la justa. Familia desestructurada y con mal rollo a tope. Pero vamos q nadie se lleve las manos a la cabeza. Que empezamos a analizar las demás y....aquí no se salva nadie: Felipe VI y Letizia, no se llevan con nadie. Al abuelo lo enterraron a escondidas. Juan Carlos ....lo mismo. A Lady Di, la sabotearon su marido, suegra, abuela, hermano. Sólo tenía a William ( niño de 12 años) para desahogarse. A Margarita de Dinamarca su marido se negó a enterrarse con ella y le hizo todos los feos que pudo. Juan Carlos le quitó el trono a su padre, que nunca pudo reinar....y si es por el, no se lo dá a su hijo. Gustavo de Suecia, no soporta a su hija Victoria, hizo todo lo posible xq el heredero fuera su hijo. Y son familias “reales”....igual que las reales familias en las que vivimos todos. Sólo que a mayor poder...más daño.

Hay familias muy amorosas. Pero por desgracia las mayores rencillas y los odios más fuertes se fraguan dentro de ellas tb. Porque son donde te conocen, envidias, celos, etc, etc, etc. Aquí se junta además que no tienen vergüenza.
 
Última edición:
Como han dicho otros foreros uno no elige la familia y no se puede juzgar a alguien por la familia que tiene. La ironía en este caso es que si bien no podemos juzgar a Meghan por tener una familia destartalada, la única razón por la que estamos hablando de la boda de Harry es precisamente por la familia en que Harry nacio. De hecho, el único mérito de Harry es ser nieto de la Reina, hijo del futuro Rey etc. Nada que ver con valía propia y logros personales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back