Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ataque de ansiedad?

Miren: YO si lo creo. El caballero esta con sobre peso. Esta teniendo una estres del carajo.
Abrumado por la otra hija, los fotografos que quiza lo espian, o le proponen esto y lo otro.
En fin: esa estress en una persona mayor y de sobrepeso es suficiente para causarle
un problema del corazon. Yo si creo que eso le puede estar sucediendo.
 
UYYYYY miraaa a esta familia de Meghan!!!! :eek: :eek: :eek:

TMZ publicó la foto
0514-meghan-markles-nephews-tyler-and-thomas-dooley-image-direct-7.jpg



La familia extendida de Meghan Markle no fue invitada a la boda real, pero eso no les impidió viajar a Londres. El sobrino de Meghan Tyler y su hermano, Thomas Dooley, llegaron al aeropuerto de Londres Heathrow junto con su madre Tracy Dooley, que era la esposa del medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr. A pesar de no haber invitado, la familia tiene un propósito allí: lo harán ser corresponsales especiales en "Good Morning Britain" ... presumiblemente repartiendo deets familiares para el gran día del sábado. ¿También no ir a la boda? El padre de Meghan, Thomas. TMZ rompió la historia ... Thomas decidió no ir porque no quería avergonzar a la familia real ni a su hija. La decisión viene después de las consecuencias de que él se venda fotos de sí mismo.

http://www.tmz.com/2018/05/14/meghan-markle-family-members-arrive-london-royal-wedding/
Ohh mi Dios.. .es demasiado...que familia
 
La madre trabaja como profesora de yoga pero tambien en una clinica de enfermos mentales y dicen que ha solicitado la baja. Quizas ella haya ayudado a Harry con sus problemas, en esa casa quieren a Harry pero me da que mas de fachada
La madre ha pedidola baja?
Se muda definitivamente a UK?
WoW!, ha dejado de trabajar? hmmmmmm
Según leí en el Daily Mail, ha renunciado a su trabajo en la clínica de salud mental en donde laboraba, porque trabajará de manera independiente, tendrá su propia práctica privada con pacientes geriátricos.

Doria is no longer working at the mental health clinic in the Los Angeles area. It was Doria’s decision to leave,' a source told the outlet. 'She has talked about starting her own private practice, focusing on working with elderly patients.'
 
Última edición:
Soy partidaria de que Meghan entre con su madre que es con quien esta mas unida y no con Charles al que debe haber visto dos veces en su vida como mucho. Por que no puede una mujer acompañar a su hija que para eso la pario, la crio, alimento y amo. Y ademas es receptora de su cariño. Hay que dejar de lado lo tradicional y actuar con el corazon.
 
Acabo de caer en la cuenta de que hay un posible invitado bastante conocido que no se ha mencionado en este hilo: me refiero al actor Laurence Fishburne, el Morpheus de "The Matrix", entre otros papeles.

Fishburne es el marido de Gina Torres, una de la coprotagonistas de "Suits", así que imagino que si está invitada ella, él también irá. A no ser que por trabajo no pueda ir.

laurence-fishburne2.jpg


Me encantaba Gina Torres como Jessica Pearson en "Suits". Aunque ha dejado la serie parece ser que va a protagonizar un spin-off.
 
Madre mia con el Sr. Markle
Daria todo por estar en este momento en Kensington Palace, Clarence y Buckingham y ver como están todos en palacio desquiciados por las últimas noticias ..... La Reina que le ha pasado de todo en cuanto a familia se refiere, Charles con todos sus escándalos pasados con Camilla, mucho no tiene que opinar .... Pero sobre todo el que siento que estará más enfadado es William, ver que su adorado hermano vino a emparentar con esa familia de desquiciados, cazafortunas .....
Ay Harry a donde te veniste a meter ....

A ver como resulta todo de aquí al sábado ...... Estoy casi segura que la que entra con Meghan es su madre

De pronto me ha dado por pensar que le cancelan la boda a MM... pero supongo que eso no se vería muy “caballeroso”

que locura!
 
Acabo de caer en la cuenta de que hay un posible invitado bastante conocido que no se ha mencionado en este hilo: me refiero al actor Laurence Fishburne, el Morpheus de "The Matrix", entre otros papeles.

Fishburne es el marido de Gina Torres, una de la coprotagonistas de "Suits", así que imagino que si está invitada ella, él también irá. A no ser que por trabajo no pueda ir.

laurence-fishburne2.jpg


Me encantaba Gina Torres como Jessica Pearson en "Suits". Aunque ha dejado la serie parece ser que va a protagonizar un spin-off.
No sabia que estos dos estaban casados! Este foro es un pozo de sabiduria!!! ;)
 
Y si... el papá de Meghan cansado de que lo siguieran los paparazzis, pacta con ellos unas fotos, así ambos ganaban: el papá ver finalizado el acoso y los paparazzis unas fotos jugosas, lo que no imaginaba era que lo descubriera de esta manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back