Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es mi opinión:
A mi me parece bien que no inviten a los medios hermanos por los problemas mentales...
Pero a mi me parece muy penosa que no inviten al padre... Nunca se sabe por qué...... :( Me parece una gran vergüenza....
Recuerda que toda la vida el padre la hizo sacrificiar : Estudiar en la escuela privada, llevarla al estudio de serie Padre e hijos lo cual le dio el don de convertirse en actriz, llevarla muchos sitios como comer helados, etc, compartir muchas veces con la familia en el cumpleaños, navidad, etc....
y ahora de repente supuestamente desde hace 6 años (exactamente desde que Meghan comenzó a trabajar en Suits) dejó de contactar con el padre. ¿Por qué? ¿qué habrán hecho? Dudo que quizá tendrán mala relación, pero nunca he leído jamás en ninguna prensa o nadie sabe qué razón...

Acabo de leer este articulo
Otros familiares dijeron que la familia aún no ha sido invitada nada.. Tal vez tienen problemas , será, como que Meghan no le gusta esos tipos......

Pero si otros familiares reales también tuvieron problemas , doble moral...

Andrew cometió supuestamente pedofilio...
Harry siempre ha sido golfo: alcohol, fiesta y mujeres...
La princesa Michael de Kent comentió un racismo contra una camarera de raza negra en NYC
No sé quién más con problemas
y aún así fueron invitados.
El tío de Kate tuvo problemas por las drogas y creo que fue arrestado pero aún si fue invitado a la boda de K y W. No sólo él sino también otras familias de Kate.

Por cierto, ayer la familia Spencer está confirmada que será invitada....
El día de la boda se confirmaran dudas, además no hay que confiarse de los reportes de medio hermanos, primos y demás pues según parece solo les pagan para decir estupideces y ganar algo de dinero, el padre es muy discreto y dudo que esta gente tenga contacto con él, en mayo nos enteraremos de que tan verdaderos son estos testimonios.
 
y ahora de repente supuestamente desde hace 6 años (exactamente desde que Meghan comenzó a trabajar en Suits) dejó de contactar con el padre. ¿Por qué? ¿qué habrán hecho? Dudo que quizá tendrán mala relación, pero nunca he leído jamás en ninguna prensa o nadie sabe qué razón...

Bueno, pues sería para que los fans de Suits dijesen que es majísima porque el año pasado en un dia del padre felicitó al suyo en Twitter diciendo que era el mejor padre del mundo.
 
El día de la boda se confirmaran dudas, además no hay que confiarse de los reportes de medio hermanos, primos y demás pues según parece solo les pagan para decir estupideces y ganar algo de dinero, el padre es muy discreto y dudo que esta gente tenga contacto con él, en mayo nos enteraremos de que tan verdaderos son estos testimonios.

Tienes razón, cierto que dicen cosas y ganan dinero.
Mejor a ver qué pasará en mayo.
 
Tienes razón, cierto que dicen cosas y ganan dinero.
Mejor a ver qué pasará en mayo.

Para mí está claro que los únicos que merecen estar en la boda son sus padres.... papá y mamá !! Los hermanastros bipolares, tíos, sobrinos cobra cheques que sigan ventilando la anterior vida de Meghan es lo único que tendrán. :notworthy::notworthy:
 
Última edición:
Vaya... Meghan estuvo en Chicago, USA hace unos días en secreto para conseguir la visa británica. o_O
y estuvo con 4 guardaespaldas!!!! :eek: Meghan estaba muy escondida, es decir, con sombras llevó un gorro White Sox para mezclarse con los locales.
hwl

Una foto!!

DasTqlYX0AE87C_.jpg
 
¡Era una noticia fantástica, de broma! ¡No pretendia que fuese tomada en serio ¡que flipe! Vamos, solo leer que Harry se ha afeitado la barba y lleva una postiza ya bastaría para comprenderlo! Y puse the Sun porque es el medio sensacionalista que miente más que habla. Vamos, que no pillasteis la broma.

Solo pretendia reírme con la idea de que Harry se montase una despedida de soltero asi ahora, ha ha ha... Y pensé que todos lo comprenderían, ha ha ha...Vamos, flipando en colores con esta respuesta, ha ha ha...

Ahora supongo que me espera una retahila de reconvenciones diciendo que no tiene ninguna gracia, etc. para quedar bien. No se ofendan por haberla tomado en serio, no pensé que eso pudiese suceder.

Tengo que decir que cuando leí "London, today" me quedé con la duda de si era una coña, pero como la noticia en sí no estaba escrita ni con gracia ni con ironía descarté la posibilidad.

Pues nada coyote, a seguir practicando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back