Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta noticia es más falsa que un duro de madera. Y de The Sun no es.

La foto de la que habla es de cuando el despiporre de Harry en Las Vegas hace unos años.

Y el resto... ¿barba postiza para la boda? ¿fuentes cercanas a la hermanastra dicen que Meghan está disgustada?

No hay por dónde cogerla. Me recuerda a un artículo reciente que se publicó en El Mundo sobre Leonor y que resultó ser en parte falso, puesto que la profesionalísima reportera había tomado una nota del día de los inocentes como noticia real.

¡Era una noticia fantástica, de broma! ¡No pretendia que fuese tomada en serio ¡que flipe! Vamos, solo leer que Harry se ha afeitado la barba y lleva una postiza ya bastaría para comprenderlo! Y puse the Sun porque es el medio sensacionalista que miente más que habla. Vamos, que no pillasteis la broma.

Solo pretendia reírme con la idea de que Harry se montase una despedida de soltero asi ahora, ha ha ha... Y pensé que todos lo comprenderían, ha ha ha...Vamos, flipando en colores con esta respuesta, ha ha ha...

Ahora supongo que me espera una retahila de reconvenciones diciendo que no tiene ninguna gracia, etc. para quedar bien. No se ofendan por haberla tomado en serio, no pensé que eso pudiese suceder.
 
1804.jpg


El príncipe Harry y su secretario privado, Edward Lane Fox

- Señor: me temo que después de este acto no podrá reunirse con sus amigos como tenia previsto.
- Harry: Uff,¡que fastidio! ¿Por qué?
- Porque el sastre tiene que hacer una prueba importante de su uniforme de gala de boda y tiene que hacerlo ya para encargar algo para el uniforme, al parecer debe consultarle por algo sobre la tela, no le ha sido posible lograr la convenida a tiempo...
- Pero para eso tengo a mi doble, para que se encargue de sustituirme en esas tonterias.
- Señor, me temo que la señorita Markle conoce la demanda del sastre pues ella personalmente me ha llamado diciendo que ella cogió la llamada del sastre y preguntándome por qué lleva Su Alteza el móvil apagado.
- ¿Y que le has dicho?
- Que no quiere molestar en este evento ahora a los asistentes, ella lo ha comprendido pero espera que Su Alteza vaya a esa prueba urgente con el sastre, no conoce la existencia del doble para estos casos.
- ¡Tras tres horas de evento aqui sentado ahora me quedo sin poder ir a pasar un rato con mis amigos! Uffff....
- Señor, hágase a la idea de que asi va a ser su vida de casado.
- ¡No me asustes con esa idea que ahora no puedo rajarme, Fox! Anda, avisa a mi amigo Jamie de que no puedo ir, pero por favor, no le digas por qué que se van a cachondear de mí.
- No tema, Señor, ahora vuelvo (Se levanta y se marcha)

- Principe Frederick de Dinamarca: ¡Chist! Harry, te veo preocupado, muchacho...
- Harry :Mi secretario acaba de fastidiarme la pequeña fiesta que tenia prevista después con mis amigos... ¡porque tengo que ir al sastre! Si no lo supiera Meghan mandaría a mi doble, pero...
- Fred: ¡Animo, muchacho! Se te acabó la libertad, a mí me costó acostumbrarme, pero entre mujer, hijos y actos públicos como este coñazo apenas te queda tiempo para escaparte y con la prensa y la gente con sus cámaras encima te arriesgas a que te pillen. Después de casado es dificil encontrar tiempo para ti, pero ahora, hombre, contrólate que todos los ojos están puestos en ti. Y lo del doble es peligroso ahora, porque tu mujer te puede pillar en otro sitio por culpa de las redes, cualquiera puede hacerte una foto en otro sitio.
- Tienes razón, Fred, pero esto se está haciendo duro...
- Y lo que te espera, muchacho...
- ¡No me asustes,Fred! :barefoot:
- Ha ha ha... bueno, a callar, no nos vayan a oir...
- Sí, gracias Fred... :(
 
No se parecen nada, Henry es bastante mas feo que sus ex. De hecho, Henry es feísimo y tiene cara de corto. Si no fuera príncipe de UK estaria con cualquier camarerita de pub, él mismo es bastante limitado en todos los aspectos y le gusta lo sencillo e inmediato. Markle le da diez vueltas, ella sabra donde se mete, terminara siendo la madre de su marido hasta que se canse y pueda salir del embolado en el que se ha metido
 
Meghan Markle's family claim her father still has no idea if he will walk her down the aisle and they have been 'left in the dark' over invites
Meghan's father Thomas does not know if he will walk her down the aisle in May
Her cousin Trish Gallup wrote to Prince Harry but has received no response
One of Meghan's uncles said her father 'did not know what the problem was'

4B14CE4600000578-5617539-image-m-2_1523784441050.jpg

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...-dark-royal-wedding-invite.html#ixzz5ClOqg7X0
 
Bueno, obviamente el papá de Meghan no está invitado, porque si a ocho semanas de la boda todavía no recibió invitación ni a probarse el smoking, es como que sí lo sabe y está haciendo berrinche.
Qué poco orgullo el de esta gente, haciendo públicos sus problemas sólo para ser invitados. Me pregunto en qué les cambiaría la vida estar en la boda... el famoso minuto de fama...
 
He leido que la familia, sigue pidiendo las invitaciones "a traves de la prensa", en serio que pesados. Hasta le han escrito a Harry preguntandole sobre eso. Más pateticos no podrian ser...


¿En serio están pidiendo la invitación via prensa? ¡Ah, si! ¡Pero ya se ha resuelto!





¡ESTE MAGAZINE SE HONRA DE HABER CONSEGUIDO LA INVITACIÓN A LA BODA DEL PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MERKLE PARA LOS HERMANOS, TIOS Y PRIMOS DE LA NOVIA.
London, today. Solo ha pasado una semana desde que en este magazine nos hiciésemos eco de la injusticia que estaba sufriendo la familia de la novia, que, padres aparte, no habían recibido invitaciones para la boda.

Extrañado por semejante olvido, a diferencia de otros periódicos no tan valientes para contrastar este error por parte de la Casa Real, este magazine se puso en contacto con dichos familiares. Y era cierto. Samantha y Tom Markle Jr. nos confirmaron la tardanza de la llegada de la invitación, muy extrañados debido a la unión que tienen con Meghan, y temiendo que la Casa Real británica hubiese desoído los deseos de la novia haciendo que no les llegasen las invitaciones. Samantha, además, ha sufrido una recaída en la dolencia que la obliga a estar en silla de ruedas, pero eso no es obstáculo para su asistencia a la boda.





En entrevista exclusiva, la medio hermana de la novia ha explicado que es por deseo de su padre que ha debido insistir en ir, pues el señor Markle es muy tímido y necesita el apoyo moral de sus otros hijos para afrontar el reto de llevar al altar a Meghan delante de toda la gente de alto standing. Y el padre se apoya muchísimo en su hija mayor, a pesar de la discapacidad de ésta. Tom también tiene que ir para ayudar a Samantha y a su padre y lógicamente sus parejas e hijos no desean que Meghan sufra una decepción el dia de la boda al echarles en falta y elllo pueda crearle problemas con la Casa Real por un olvido de ésta, faltando su queridísima hermana a la boda.





Tras la publicación de la entrevista con Samantha, numerosas asociaciones de discapacitados, algunas invitadas a la boda, han mostrado su molestia e incluso han amenazado con no enviar representación a la boda por lo que consideran un claro ejemplo de discriminación contra la discapacidad de Samantha.

En consecuencia - o quizás simplemente se hayan dado cuenta del involuntario olvido -, la Casa Real, inmediatamente, ha enviado la invitación a todos los Markle que se lo han pedido, y el equipo de organización de la boda ya está haciendo un nuevo esquema para acomodar a los veinte Markle que han aceptado entre la familia de la novia.

Hasta ahora constaba tan solo de los dos asientos de los padres de Meghan, que se verán las caras por primera vez en treinta años, frente a la Reina de Inglaterra, su esposo el Duque - discapacitado por la operación-, el Principe de Gales, la Duquesa de Cornualles, los Duques de Cambridge, el Duque de York, las Princesas de York y el prometido de la princesa Eugenie de York, los Condes de Wessex y sus hijos, los condes Linley y sus hijos, Lady Sarah Chatto y su esposo e hijos, la familia del duque de Kent al completo, la familia del Duque de Gloucester al completo, el conde Spencer y sus hijas e hijo y demás invitados de la aristocracia que permitirán a los Markle sentirse como en casa con su hospitalidad y sencillez de trato.



Este magazine se postra humildemente antes Su Majestad y los reales novios por haber contribuido a la felicidad de la novia y su familia en día tan señalado. Y en nombre de la democracia, se exige que se abra una investigación para esclarecer el nombre de los responsables de este olvido que podría haber arruinado la esperada boda que unirá a Gran Bretaña con una de las excelsas ciudadanas de los Estados Unidos, compatriota de insignes damas como la madre de Sir Winston Churchill y de los descendientes del millonario Sr. Michael Caulfield, primer esposo de la hermana de la exquisita Jacqueline Kennedy Onassis y presunto hijo natural del tío de la Reina, el Duque Jorge de Kent, cuyos descendientes legítimos se sabe estarán en la boda como se ha señalado.



Una boda que va a demostrar el aperturismo y la humildad de la Casa Windsor desde que la añorada Lady Diana entró en sus vidas y cuya presencia espiritual estará en la capilla del Castillo de Windsor, junto a los Duques de Windsor que reposan allí, entre otros insignes miembros de la realeza.

¡God saves the Queen!

 
Última edición:
Bueno, obviamente el papá de Meghan no está invitado, porque si a ocho semanas de la boda todavía no recibió invitación ni a probarse el smoking, es como que sí lo sabe y está haciendo berrinche.
Qué poco orgullo el de esta gente, haciendo públicos sus problemas sólo para ser invitados. Me pregunto en qué les cambiaría la vida estar en la boda... el famoso minuto de fama...

¡Es una injusticia, con lo detallistas que son los Markle con Meghan!

Meghan's nephew is a CANNABIS farmer who is planning a new drug called Markle's Sparkle (but don't worry your Royal Highness... It's all legal)


4B29789A00000578-0-image-a-3_1523735978353.jpg


We are family... It's Meghan the babysitter! Meghan regularly used to babysit her nephews Tyler, far right, and his brother TJ, second from left, when they were children. Meghan is aged 11 in this family snap. Also pictured is her father, Thomas Markle Snr

Sería un detalle, que en el banquete se repartiese entre los invitados, ha ha ha, por si se les acaba a los encopetados consumidores en secreto...
 
Meghan Markle's family claim her father still has no idea if he will walk her down the aisle and they have been 'left in the dark' over invites
Meghan's father Thomas does not know if he will walk her down the aisle in May
Her cousin Trish Gallup wrote to Prince Harry but has received no response
One of Meghan's uncles said her father 'did not know what the problem was'

4B14CE4600000578-5617539-image-m-2_1523784441050.jpg

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...-dark-royal-wedding-invite.html#ixzz5ClOqg7X0

Es mi opinión:
A mi me parece bien que no inviten a los medios hermanos por los problemas mentales...
Pero a mi me parece muy penosa que no inviten al padre... Nunca se sabe por qué...... :( Me parece una gran vergüenza....
Recuerda que toda la vida el padre la hizo sacrificiar : Estudiar en la escuela privada, llevarla al estudio de serie Padre e hijos lo cual le dio el don de convertirse en actriz, llevarla muchos sitios como comer helados, etc, compartir muchas veces con la familia en el cumpleaños, navidad, etc....
y ahora de repente supuestamente desde hace 6 años (exactamente desde que Meghan comenzó a trabajar en Suits) dejó de contactar con el padre. ¿Por qué? ¿qué habrán hecho? Dudo que quizá tendrán mala relación, pero nunca he leído jamás en ninguna prensa o nadie sabe qué razón...

Acabo de leer este articulo
Otros familiares dijeron que la familia aún no ha sido invitada nada.. Tal vez tienen problemas , será, como que Meghan no le gusta esos tipos......

Pero si otros familiares reales también tuvieron problemas , doble moral...

Andrew cometió supuestamente pedofilio...
Harry siempre ha sido golfo: alcohol, fiesta y mujeres...
La princesa Michael de Kent comentió un racismo contra una camarera de raza negra en NYC
No sé quién más con problemas
y aún así fueron invitados.
El tío de Kate tuvo problemas por las drogas y creo que fue arrestado pero aún si fue invitado a la boda de K y W. No sólo él sino también otras familias de Kate.

Por cierto, ayer la familia Spencer está confirmada que será invitada....
 
¿En serio están pidiendo la invitación via prensa? ¡Ah, si! ¡Pero ya se ha resuelto!





¡ESTE MAGAZINE SE HONRA DE HABER CONSEGUIDO LA INVITACIÓN A LA BODA DEL PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MERKLE PARA LOS HERMANOS, TIOS Y PRIMOS DE LA NOVIA.
London, today. Solo ha pasado una semana desde que en este magazine nos hiciésemos eco de la injusticia que estaba sufriendo la familia de la novia, que, padres aparte, no habían recibido invitaciones para la boda.

Extrañado por semejante olvido, a diferencia de otros periódicos no tan valientes para contrastar este error por parte de la Casa Real, este magazine se puso en contacto con dichos familiares. Y era cierto. Samantha y Tom Markle Jr. nos confirmaron la tardanza de la llegada de la invitación, muy extrañados debido a la unión que tienen con Meghan, y temiendo que la Casa Real británica hubiese desoído los deseos de la novia haciendo que no les llegasen las invitaciones. Samantha, además, ha sufrido una recaída en la dolencia que la obliga a estar en silla de ruedas, pero eso no es obstáculo para su asistencia a la boda.





En entrevista exclusiva, la medio hermana de la novia ha explicado que es por deseo de su padre que ha debido insistir en ir, pues el señor Markle es muy tímido y necesita el apoyo moral de sus otros hijos para afrontar el reto de llevar al altar a Meghan delante de toda la gente de alto standing. Y el padre se apoya muchísimo en su hija mayor, a pesar de la discapacidad de ésta. Tom también tiene que ir para ayudar a Samantha y a su padre y lógicamente sus parejas e hijos no desean que Meghan sufra una decepción el dia de la boda al echarles en falta y elllo pueda crearle problemas con la Casa Real por un olvido de ésta, faltando su queridísima hermana a la boda.





Tras la publicación de la entrevista con Samantha, numerosas asociaciones de discapacitados, algunas invitadas a la boda, han mostrado su molestia e incluso han amenazado con no enviar representación a la boda por lo que consideran un claro ejemplo de discriminación contra la discapacidad de Samantha.

En consecuencia - o quizás simplemente se hayan dado cuenta del involuntario olvido -, la Casa Real, inmediatamente, ha enviado la invitación a todos los Markle que se lo han pedido, y el equipo de organización de la boda ya está haciendo un nuevo esquema para acomodar a los veinte Markle que han aceptado entre la familia de la novia.

Hasta ahora constaba tan solo de los dos asientos de los padres de Meghan, que se verán las caras por primera vez en treinta años, frente a la Reina de Inglaterra, su esposo el Duque - discapacitado por la operación-, el Principe de Gales, la Duquesa de Cornualles, los Duques de Cambridge, el Duque de York, las Princesas de York y el prometido de la princesa Eugenie de York, los Condes de Wessex y sus hijos, los condes Linley y sus hijos, Lady Sarah Chatto y su esposo e hijos, la familia del duque de Kent al completo, la familia del Duque de Gloucester al completo, el conde Spencer y sus hijas e hijo y demás invitados de la aristocracia que permitirán a los Markle sentirse como en casa con su hospitalidad y sencillez de trato.



Este magazine se postra humildemente antes Su Majestad y los reales novios por haber contribuido a la felicidad de la novia y su familia en día tan señalado. Y en nombre de la democracia, se exige que se abra una investigación para esclarecer el nombre de los responsables de este olvido que podría haber arruinado la esperada boda que unirá a Gran Bretaña con una de las excelsas ciudadanas de los Estados Unidos, compatriota de insignes damas como la madre de Sir Winston Churchill y de los descendientes del millonario Sr. Michael Caulfield, primer esposo de la hermana de la exquisita Jacqueline Kennedy Onassis y presunto hijo natural del tío de la Reina, el Duque Jorge de Kent, cuyos descendientes legítimos se sabe estarán en la boda como se ha señalado.



Una boda que va a demostrar el aperturismo y la humildad de la Casa Windsor desde que la añorada Lady Diana entró en sus vidas y cuya presencia espiritual estará en la capilla del Castillo de Windsor, junto a los Duques de Windsor que reposan allí, entre otros insignes miembros de la realeza.

¡God saves the Queen!

Lady Susan Vernon ¿Eres tu?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back