Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
article-5618619-4B31D62C00000578-987_964x399.jpg

Supuestamente los cambios en modales.
 
Si los familiares están casi suplicando ser invitados a la boda, ya se entiende entonces el porqué no son requeridos. Hacer eso es una falta de educación, sobre todo a tan poco tiempo de la boda y haciéndolo público. Si se hace, es discretamente, pero aún así es saltarse las reglas básicas de etiqueta porque ponen en aprietos a los organizadores, aunque en este caso supongo que es lo que quieren conseguir, dejar en mal a Meghan por no invitarlos y así seguir apareciendo en los tabloides y percibiendo alguna suma. Pero en sí, si alguien no es requerido en un evento, no es y ya está. Me parece hasta falta de dignidad ir pidiendo una invitación.
 
Estoy perdiendo tanto en el hilo ....
Desde que mi madre murió me quedé sola, y tengo muchas cosas para resolver, casi no tengo tiempo de venir hasta aquí, abrazos queridos ....

:love::love::love::love::love:

:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:


Cuánto lo lamento y confio en Dios te conceda la fortaleza necesaria para pasar este difícil momento.
Aquí estamos tus compis de foro para esperarte y distraerte, pero sobre todo para enviarte mucho cariño.
 
"Ascendencia" es "Ancestry", no tiene nada que ver con un false friend como el caso de "constipation". Simplemente @Princess Kate se equivocó de palabra (un error lo tiene cualquiera (y)), pero no vayamos ahora a confundirla con la traducción equivocada. :)

Creo que te equivocas, pero no es algo relevante en este hilo. De todas formas:


"Please help me with the words 'descent', 'ancestry', and 'lineage'. Dictionaries show that they are loosely the same:

1a. He has German descent.
1b. He is of German descent.
2a. He has German ancestry.
2b. He is of German ancestry.
3a. He has German lineage.
3b. He is of German lineage.

Could they be all the same, or are there subtle differences only known to native speakers?


There are differences. "Lineage" is the most specific of the three terms. It would be unusual to use "lineage" to mean simply ethnic identity, such as "German lineage." Rather, it refers to traceable lines of familial descent from particular ancestors, usually prestigious ones such as royalty or nobility: "My lineage goes back to the Mayflower"; "He is of Hapsburg lineage."


"Descent" is more general. "She is of Norwegian descent" simply means that her ethnic make-up is predominantly, though not necessarily entirely, Norwegian.


"Ancestry" is the converse of "descent." Ancestors have descendants. So to say "She is of Norwegian descent" implies "She has Norwegian ancestry."


"lineage" is the most specific, "ancestry" the least. And in idiomatic English, one usually says somebody is of a particular lineage/descent, and has a particular ancestry."


https://english.stackexchange.com/questions/102895/descent-ancestry-lineage
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back