Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues me gusta, igual será muy difícil que tenga un vestido de novia muy original sin que lo comparen con el de otra persona, total, para eso hay estilos que marcaron y marcan tendencia, no veo el problema en seguirlo (lo digo por el comentario anterior), ademas, si se pone de muy creativa, puede caer en la excentricidad, no es malo inspirarse en algo bonito y confiable.
El de Princess Margaret, diseñado por Norman Hartnell debe haber marcado tendencia, pues el de mi madre y otras mujeres de mi familia que se casaron en los años 50's eran muy parecidos. Nada de encajes, bordados o brillos.

upload_2018-3-31_10-50-19.jpeg
 
alguien sabe cuantos hermanos tiene Meghan? por qe no querie invitarlos? no se llevan bien? no sigo mucho este foro. no recuerdo bien si Harry dijo que Meghan no tiene una familia . a q se refiera? porque segun un documental , sus padres esta vivos ambos estan divorciados cuando era peqeña . creo que el papa vive en Mexico.
creo que en conclusion Harry y Meghan no conocen bastante, llevaron un año de relacion y de repente se van casar. como si ubieran estado borrachos en las vegas sin conocer y later se casan en la capilla graceland con el imitador de Elvis. hahaha no, just kidding.
alguien sabe que si Harry conocia personal mente a los padres de Meghan?



Al medio hermano Thomas jr supongo que no lo invitan porque fue arrestado por ponerle un arma en la cabeza a su pareja durante una pelea. Ella lo denunció y él fue arrestado. No recuerdo si fue en el 2016 o 2017, pero la relación de Meghan con Harry ya se había anunciado. No sé si es ella la que no quiere su presencia, o la familia real lo quiere lejos. Hace un tiempo The Sun publicó que la familia real creía que era él quien había estado contando cosas del pasado de Meghan a la prensa sensacionalista a cambio de dinero.

Con respecto a Samantha hace años que no se hablan. Hay muchas versiones sobre las razones. Pero el padre de Meghan dijo que Samantha no se habla con nadie de la familia, no sólo con Meghan.
 
Que Bonita foto de una novia que vi en otro post! Estoy intrigada, me pregunto:rolleyes:.... será un vestido, vaporoso con encajes ajustado, etc u/o halgo más como formal, porque como ella ya se casó, o sea bonito, claro pero como algo simple elegante y lindo. Intriga :whistle:
 
Tremenda falda tenía el de Margaret pero ojalá se parezcan. Era de líneas muy puras. El tul marcaba la diferencia. Un vestido mucho más señorial e impactante que el de Kate.Ella es delgada, puede llevarlo aunque lo veo demasiado cerrado el escote, como asfixiante.
 

Ya han escogido florista, Philippa Craddock. Muchas flores provendrán de las propiedades reales, los jardines de la Granny, los Royal Estates.

8d206b6755ce694d96299ca637a85c8d.jpg


Tomado de su página web, eventos de boda

Whites2.jpg


BridesMagazine.jpg


SussexWeddingPC.jpg


V_A_8ca018d6-bbf0-4bdb-abe7-a6bb7552e71a.jpg


PhilippaCraddockDorchetser.jpg


PhilippaCraddockOneBelgravia_df46c262-125e-4bb1-8c5d-7e8ebd9cf8e7.jpg
WeddingNLondon5.gif
Sardinia.jpg


Recepción en Kensington Palace

LizLinkletter.gif
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back